Jump to content

Kôga de Pegaso S.H.Figuarts


Megatron

Valora la Figura  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
[quote name='Kyouza' timestamp='1344775555' post='100698']
... Por 200000 vez, LC no se cancelo para dar mas importancia a Omega. Son series de diferentes dueños basadas en una misma franquicia. Lost Canvas se cancelo (bueno ellos dicen "paralizo") porque en japon no lo veia ni dios. Al no tener publico que compre merchan, ni dvds, las series se cancelan, por muy famosas que sean.

Lost canvas tenia problemas con usar el nombre de Saint Seiya por licencias, y muuuy poca audiencia dentro de japón que es donde les interesa a ellos. Asi que pocos ingresos = paralizacion/cancelación.

Omega es de Toei, y dado que kurumada va muy lento con Next Dimension, y no sabemos porque demonios no se lanzan a hacer un reboot de la serie clasica, asi que lo mejor para aprovechar el tirón de esta nueva epoca de popularidad de SS era sacar otra serie, para mas figuras, mas merchan, cubriendo mas publico, atraer nuevas generaciones y contentar con cameos a las antiguas.

Lost Canvas ---- TMS ----- Myth Cloth creados por Bandai con licencia de TMS (mirad la caja y no sale la pegatina gato toei)

Saint Seiya Omega --- Toei ---- S H Figurearts Bandai con licenci Toei (la caja tendra logo del gatito toei)

A ver si dejo de ver gente que culpa a Omega del fin de LC.

Bastante tiene Omega con ser como es para que le culpemos de todo el mal del mundo.

Las figuras S H Figurearts de Omega, son la version myth de Omega, aunque personalmente no me atrae nada. Si no tiene armadura no es un caballero... el spandex para los power rangers... :D
[/quote]

Eso lo se bien...lo de los logos de tms y de toei, productoras... bla bla bla... solo lo dije en ironía... en mi punto de vista se debio centrar el universo de saint seiya ahora en lost canvas en vez de esto... tanto en ovas como en merchandesing, o como tu has mencionado, un reboot de saint seiya clasico pero con la calidad y animacion de ahora... q les costaba a la toei, asi se hubiesen forrado mas de plata en vez de este anime... y perdon x expresarme asi o si parece como si me desquitase... es q me parece absurdo q un anime q ni siquiera tiene una historia/argumento solido o un manga q lo sustente tenga mas atencion q uno q si lo tiene... ademas... espero q el next dimension avance pero sin parones... ademas, a ti te gusta saint seiya omega, como q me dio la impresion q lo defendiste :D

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.915
  • Reputation:   1.315
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Fue la mejor decision. En formato myth no pega ni con Kola-Loka. Tenia que ser una figura sin desmonte de piezas, dada la estetica de los personajes con sus cloths. Figuarts es una buena linea, excelentes acabados, sino, vean la linea de Dragonball.
Tiene un buen acabado, y muy fiel a su version animada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
A mi me parece una buena figura, en Myth Cloth claro que no se vería muy fiel, como ya nos mostraron los franceses se podría pero quedaría extraño. Con esta se ve una figura bastante decente para lo que es el anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Puede que suene muy conspiranoico, pero creo que este tipo de "jugadas" revelan un intento de Bandai por reducir costos de produción en lo que a saint seiya se refiere. El hecho de que la nueva serie opte por una forma de deshacerse de los objects que han sido casi que la estampa de las armaduras de saint seiya,y pues si nos ponemos a pensarlo el cromado y el metal que traen los myth no es barato para la casa productora,además del diseño de los objects y las partes móviles de las armaduras.Esto podría indicar que quieren que el público general se olvide de los myth que conocemos y se concentre en el nuevo producto que para ellos representa una inversion relativamente inferior a los myth normales.

Me imagino que tambien les habrá golpeado la crisis. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.900
  • Reputation:   1.434
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pega bien al ser Figuarts porque en Omega no existen los objects de las armaduras, así que se la ponen fija y tirando. Vendrá con diferentes caras y manos y algún efectillo, y adelante.
De todas formas los lo que lo criticáis y decís que no los queréis, ya lo querréis cuando esté agotado o cueste un pastizal por internet, como viene pasando con todos los Pegasos :D
O si no mirad ahora lo que cuesta el Pegaso POG y nadie lo quiso en un principio. Yo este kouga me lo pillaré si o si, porque fijo que está pensadísimo para que esté a escala de los myth, y nos guste o no, forma parte de Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.967
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lineas generales y basándome en el personaje visto en la serie la figura es muy buena.
Las lineas de las "protecciones de neopreno-estelar" son correctas y el patrón de colores también, las articulaciones quedan bien resueltas y el rostro es muy aceptable.
Nos descoloca este tipo de figuras porque rompe totalmente con el concepto de las armaduras a las que nos tienen acostumbrados en los Myth y EX.
Veremos lo que cuesta para decidir si merece la pena comprar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pese que no soy seguidor estos nuevos personajes es una buena figura ,representa fielmente al personaje ya quisiera algun myth o Ex tener la semejanza que tiene esta figura a su personaje .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura muy detallada y bien realizada. Sin embargo no se corresponde con la estetica myth (más que nada porque surge de otra casa totalmente distinta como es Figuarts). Buenas proporciones y cara realista.

Sin embargo no la compraré porque no por ser un coleccionista, tienes que comprar todo lo que sale con el nombre de Saint Seiya. Al igual que en su día no compré el pegaso POG y no me arrepiento. Mi colección es limitada y sólo compro lo que realmente me fascina. Para el que quiera el 100% de la colección, por supuesto que su compra esta más que justificada (antes de que puedan incharse los precios).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una representación más que fiel al personaje de Koga de SS Omega. Tal vez me plantearía el adquirirla si supiera que va a tener el éxito suficiente como para continuar con los demás personajes y no dejar la serie a medias o solamente con esta figura. SH Figuarts se caracteriza por unas representaciones muy buenas de personajes de series anime y si la fueran a continuar estoy seguro de que lo harían genial, lo malo es no saber si se quedarán sólo en Koga.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.850
  • Reputation:   32.070
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][b]
12月发售 SHF 天马座 光牙

Diciembre 2012[/b]

[img]http://i.imgbox.com/abmvG07u.jpg[/img] [img]http://i.imgbox.com/abdoiU4N.jpg[/img]
[img]http://i.imgbox.com/abxaMsbM.jpg[/img]
[img]http://i.imgbox.com/abxcc1g2.jpg[/img][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   447
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta muy chulo el Koga! si sale en un tamaño similar a los myth me lo pillare y esperemos que no pase como con Tenma y saquen a todos los protas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Le hubiera sentado mejor un color metalizado, en fin....

Como quiera me adjudicare una pieza, a ver que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...