Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando pienso que Bandai nos ha pu..ado todo lo que ha querido y mas, consigue sorprenderme con cosas como estas.

A veces me pregunto si mi maquiavelico jefe no estará pluriempleado y trabajará también para Bandai... <_<

Edit: si me pongo en plan maquiavelico e igualo al intelecto de los de Bandai, podría llegar a pensar por un momento que la imagen real sería la cara y rostro de Kanon Dragon de Mar EX, el cual ocultan pero dan esta pista acoplando su rostro en la de Geminis para informarnos que van a sacar la linea Poseidon EX.

No, eso sería demasiado enreversado y cruel. Bandai nunca haría eso, ¿verdad? :mad: Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo siento por toni,que creo que ya se habia hecho un apaño.
Venga va,esto es serio...porque no paran de tocar las pelotas,
le cambian el rostro,te meten un supuesto plain,que tiene que dar gusto verlo con el cuerpo ex y encima lo limitan? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero que he pensado al ver la noticia era la saga de Poseidon EX, pero al leer la noticia me he quedado <_< :Face (3): , es más no hay emoticono que refleje que co***** es esto, como vacile vale, pero no puede ir en serio ¿no?, lo siguiente que será Shun con la armadura de Thetis ¡¡¡vamos anda ya!!!!

PD: Lo peor de todo, y pese a que si sale, será una figura absoluta y totalmente precincible, pero habrá que pillarsela porque luego nos entrará cargo de conciencia y la figura estará de precio por las nubes ... Como te odio Bandai !!!!

PD2: En que clase de colección se engolgaria esta serie en la de EX What if?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

esto ya no me lo creo, para que luego opinen sobre los repaints.... :lol: madre mia a mas de uno le va a interesar, y mas de uno lo mandara a la m...., no me creo que bandai siga haciendo estas cosas, que sera lo proxiomo un cambio de color de pelo a camus y tendremos un degel?si me ganara la loteria, compraria acciones de bandai hasta poder mandar, y se enterarian estos japos especuladores :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Una figura que sin duda es una gran sorpresa y que nos despeja todas las especulaciones sobre la linea EX

Es la primera figura que sale de lo anunciado 12 dorados y bronces v2 y posibles espectros.

si bien es es la misma figura que saga con cabezas diferentes ya es una figura que va ampliando la colección EX a lo que podemos esperar en un futuro.

NEFASTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.291
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen un Coco esta gente...q no veas!!!
LEs damos ideas con repaints , customs y demas y nos lo venden a un precio "irrisorio" :lol:

Me parto...ahora habra mas de un friki goteando por la pernera y con una par de agujeritos naciendole en el cuellito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será un poco complicado verlo distribuido por estos lares al ser una Tirada Limitada de Tamashii, aunque en cualquier caso, a mí personalmente no es una figura que me llame lo suficiente la atención para pillármela.
Otra cosa diferente es como ha dicho algún compañero, que al menos ya han ampliado las EX a una figura más de las en principio nombradas 17 que iban a salir, así que me da esperanzas para que si se deciden a seguir con las demás sagas, pueda pillarme a Kanon, pero eso sí como Dragón Marino de Poseidón, que ahí sí que no lo dejaría pasar ni loco.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='hagen1978' timestamp='1345660879' post='102118']

Me parto...ahora habra mas de un friki goteando por la pernera y con una par de agujeritos naciendole en el cuellito.
[/quote]

:D jajajaja porque lo dices Hagen?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

¿alguien más se ha preguntado si lo que aparece a la izquierda de la imagen es Hades EX???
A lo mejor estoy flipando xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que hubiera sido mejor un appendix EX, algo mucho mas novedoso y que creo que también veremos con el tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  515
  • Reputation:   369
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre de dios. Esto ya es un WTF en toda regla para Bandai :angry:
Mira que yo nunca he sido de tener a Kanon como geminis, pero este si me lo comprare porque quiero una segunda unidad de geminis EX para la peana y esta creo que va a ser la manera mas barata de conseguirla actualmente.

Mira que cuando vi la foto pense que era un restock de Saga, pero ya veo que no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

como muchos opinan.. pensè que el Kanon de quien hablaban ..era Dragon marino...pero NOOOOOOO :excl:

Siempre he pensado que los Dioses de Bandai deberìan ... pero no lo hacen... visitar los sitios de fans de todas partes del mundo asi como la nuestra saintseiyafriends.. y ver nuestros requirimientos ..observaciones que muchas en coro...

Pero ahora pienso .. que SI VISITAN. :ph34r: .. solamente para ver lo que queremos y hacer LO CONTRARIO!!! :wacko:

Sin embargo en defensa de Kanon de Geminis..tendrìa que tener otros extras ..otros rostros..VARIANTES!!..y asi justificar este lanzamiento!!..aqui algunas sugerencias .. aunque creo que este nuevo EX.. ya està hecho y Sacramentado..asi que estas serìan algunas esperanzas de variantes de rostro:

[img]http://img688.imageshack.us/img688/3272/user109645pic3453122871.jpg[/img][img]http://img193.imageshack.us/img193/8387/kanon22.jpg[/img]

por ejemplo se me ocurre que este Kanon EX deberìa traer una làmina con el ataque de Geminis ...explosiòn de galaxias.. tambien con la bola de energìa

[img]http://img339.imageshack.us/img339/803/bscap0136v.jpg[/img]


Cuando vi la variedad de rostros de Saga de Geminis .. ver el rostro con los ojos tapados..me redordò a Kanon..me imagino que esta versiòn tambien vendrà con esta,,,espero mejorada ...[img]http://img52.imageshack.us/img52/1884/tumblrm4ffwe0lul1r00ed5.jpg[/img]

Mi TEMOR...creo que de todos es que este Kanon sea SOLAMENTE .. un saga con diferente cabello ..y nada mas.. :unsure:

Claro que tengo amigos que coleccionan EX..espero que por ser Kanon no sea Caro!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...