Jump to content

Santos de Plata


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SANTOS DE PLATA
(白銀聖闘士(シルバーのセイント) Shirubā Seinto?)

Los Santos de Plata, son guerreros que pertenecen al ejercito de Atenea, son los Santos de nivel medio, por encima de los Santos de Bronce, pero por debajo de los Santos de Oro, son 24 guerreros de las 88 constelaciones de Atenea, al utilizar su cosmos pueden atacar a una velocidad de combate de un rango de 2 a 5 Mach

MARIN DE ÁGUILA
(鷲星座(イーグル)の魔鈴 Īguru no Marin)

[float=right]5179325807_9c0074ebc4_m.jpg 5179892396_6de0804043_m.jpg 5185124800_8e4c536c81_m.jpg[/float]
Edad: 16 años
Estatura: 1.67mts.
Peso: 51 Kg
Fecha de Nacimiento: 18/03 (Piscis)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Santuario-Grecia
Técnicas de ataque:
Destello del Águila(pron: I-Guru Tou)
Golpe de Meteoro ( pron: Ryu Sei Ken)
Puño del Vacío (Kuu Ken)



HISTORIA

[float=right]5555727864_d2175b9185_m.jpg[/float]Marin es la maestra de Seiya durante su entrenamiento en el Santuario, Marín fue a Grecia en busca de su hermano, que había salido anteriormente para convertirse en Santo, los padres de Marín fueron asesinados de jóvenes y solo estaban ellos dos solos, finalmente Marín se hizo Santo de Plata y pospuso la búsqueda de su hermano.

Durante tiempo se llego a pensar que Marín era en realidad la hermana de Seiya, todo esto queda más fortalecido cuando el Santo de Plata de Asterión le cuenta a Seiya el "secreto" de Marín, Seiya pensó que era así, ya que Marín y Seiya eran los únicos orientales del Santuario, algo más tarde se comprobaría que no era cierto, que Marín tenía un hermano Japonés, pero no era Seiya

Gracias al entrenamiento que Marín que realizo con Seiya, este consiguió la armadura de Pegaso, esa misma noche Marín tiene que ayudar a Seiya a escapar del Santuario, ya que Shaina intenta matar a Seiya. Marín no vuelve aparecer Marín (excepción de los recuerdos de Seiya sobre sus enseñanzas) hasta la llegada de Misty a tierras Japonesas para matar a Seiya

Marín acompaña a Misty de Lagarto, y al encontrar a Seiya, finge que lo mata, pero Misty no cae en la trampa, Marín se marcha de la playa, pero Misty decide quedarse. Asterión que tiene la habilidad de leer los pensamientos, descubre que Marín los ha traicionado, Marín empieza atacar al Santo de Plata de Mosses, pero debido al poder de Asterión, este avisa de los golpes de Marín, finalmente Mosses utiliza su técnica de combate de la Ola Diabólica y deja a Marín gravemente herida, Mosses intenta darle el golpe de gracia a Marín, pero Asterión le detiene, porque quieren usar a Marín como señuelo para cazar a Seiya.

Marín es atada a una gran cruz, la colocan boca abajo, para que muera ahogada mientras sube la marea, Seiya ataca y mata a Mosses, pero luego es derrotado por Asterión, cuando estaba a punto de morir, Marín consigue librarse de la cruz (en el manga es Kiki el que la ayuda) y se enfrenta Asterión, pero Asterión se da cuenta que sus poderes no funcionan, ya que Marín ha dejado su mente en blanco, finalmente Marín mata Asterión (en el manga lo deja con vida, para que vaya a informar al Santuario, que ha empezado una revuelta contra ellos).Finalmente Marín desaparece, pero le deja a Seiya un mensaje en la arena de la playa "Seiya protege Atenea"

Marín intenta descubrir que es lo que pasa realmente en el Santuario, y cuando se dirige hacia el monte de las estrellas, (Star Hill) se enfrenta con Jaki, una vez derrotado descubre el verdadero cuerpo del Patriarca Shion asesinado por el nuevo Patriarca

Vuelve aparecer en la casa de Piscis, ayuda a Seiya a cruzar la alfombra de rosas diabólicas, utiliza su máscara para que Seiya no respire el veneno de las rosas y pueda continuar

En la saga de Asgard, Marín habla con Aldebarán de Tauro, del ataque que recibió, y descubre que fue atacado por otra persona en la sombra, cuando viaja Asgard para contarle a Seiya el secreto de Mizard, es atacada por Alberich y atrapada en un ataúd de amatista, luego es liberada y le cuenta la historia a Shaina

Ya no vuelve aparecer hasta la Saga de Hades, Marín logra encontrar a Seika, la hermana de Seiya, luego ayuda junto al resto de Santos de Bronce a crear un escudo protector, para proteger a Seika de los ataques de Thanatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SHAINA DE OFIUCO
(蛇遣い星座(オピュクス)のシャイナ Ofyukusu no Shaina)

[float=right]5179350629_7e49aa6787_m.jpg 5179937058_05b01f9928_m.jpg 5184537041_b34c4af3ab_m.jpg[/float]

Edad: 16 años
Estatura: 1.66mts.
Peso: 49 Kg
Fecha de Nacimiento: 24/03 (Aries)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Italia
Lugar de Entrenamiento: Santuario-Grecia
Técnicas de ataque:
El poder de la Cobra (pron: Sanda Kurou)




HISTORIA

[float=right]5555725580_c78e61fa8b.jpg[/float]Shina, su nombre se pronuncia Shaina, es la maestra de Cassios, rival de Seiya por la armadura de Pegaso, y rival de Marín. Cuando Seiya gano justamente la armadura de Pegaso, Shaina no soporto la humillación, y decide ir tras Seiya para matarlo. Shaina y Seiya se enfrentan, pero Seiya no quiere atacar a una mujer, pero finalmente combaten. Seiya consigue ver el rostro de Shaina, debido a que le vio el rostro, Shaina recuerda que las mujeres Santos, tienen que ocultar su feminidad detrás de la máscara, y si algún hombre consigue verle su rostro, solo tienen dos opciones, o matarlo o amarlo. Shaina, le promete a Pegaso que la próxima vez que se vean lo matara. Shaina es la que le propone a Gigas que utilice a los Santos del Abismo, liderados por su amiga Geist.

Shaina con ayuda de Argol y Spartan participa en la trampa que les tenia a los Santos de Bronce, finalmente Shaina es derrotada, y rescatada por Spartan. Después Shaina aparece con el Santo de Plata de Cuervo, acorrala a Seiya en un acantilado junto a Jamian, pero Seiya salta al vació con Saori, Shaina en la primera que siente el cosmos de Atenea en Saori. Vuelve aparecer en el hospital donde se encuentra Seiya, le ataca y escapa por la ventana, Shaina sigue a Seiya y se encuentran con Aioria de Leo, Shaina es gravemente herida al proteger a Seiya de un ataque de Aioria, Shaina le confiesa su amor a Seiya, luego Aioria se la lleva al Santuario para que se recupere de sus heridas.

Shaina gravemente herida, es cuidada por su alumno Cassios, que al comprobar que Shaina ama a Seiya decide sacrificarse para que Shaina no sufra por Seiya. Shaina ayuda a Marín a matar a los soldados del Santuario, también derrota a Phaeton, también es una de las primeras en enterarse que el Santuario está dirigido por un falso Patriarca.

En la saga de Asgard, Shaina ayuda a los Santos de Bronce, sobre todo a Shun en su lucha con los guerreros divinos de Mizard, mas tarde en el palacio de Poseidón, protege a Seiya de los ataques de Poseidón, ya que la flecha de Sagitaria había sido devuelta por el cosmos de Poseidón, Shaina recibe el impacto. En la saga de Hades, es la primera en darse cuenta que faltan cuerpos de Santos en el cementerio del Santuario, ordena quemar todas las tumbas, y también intenta para a los Santos de Bronce por orden de Atenea, pero finalmente los deja pasar. Aparece por última vez ayudando al resto de Santos a proteger a Seika de los ataques de Thanatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

MISTY DE LAGARTO
(蜥蜴星座(リザド)のミスティ Rizado no Misuti)

[float=right]5179327745_eb47c63b6b_m.jpg 5179925488_5c63fe3a4e_m.jpg 5184506589_0c9378a9ba_m.jpg[/float]

Edad: 16 años
Estatura: 1.80 mts.
Peso: 68 Kg
Fecha de Nacimiento: 11/10 (Libra)
Grupo Sanguíneo: O
Origen: Francia
Lugar de Entrenamiento: Cote D' Azur
Técnicas de ataque:
Fuerza Demoniaca (pron: Marble Trip)



HISTORIA

Misty Santo de Plata de Lagarto, era conocido en todo el Santuario, por ser el más poderoso dentro de su orden, y también su líder, era hábil y muy sanguinario, su defensa era perfecta, hacia mover sus manos para crear una corriente de aire que hacia vació, y se creaba una especie de muero protector, esto hacia que ningún oponente pusiese tocarle.

[float=right]5453426250_6905746474_m.jpg[/float]La batalla comienza en una playa de Japón, cuando Marín se va después de "matar" a Seiya, Misty sabía que todo era mentira, desentierra a Seiya y comienza el combate, debido a que Misty nunca había recibido un golpe de ningún adversario, el mismo decía "El poder significa derrotar al enemigo sin recibir golpe alguno, el verdadero vencedor es aquel que no derrama su propia sangre" se mostraba muy seguro de sus cualidades, durante el combate, Misty se mancha con la sangre de Seiya, asqueado decide lavarse todo el cuerpo, ya que no podía soportar tener su cuerpo manchado con sangre impura, empieza hablar de su aspecto, considerándose el más hermoso y bello que existe.

Seiya sale del agua y ataca a Misty, pero es golpeado por Misty, luego Misty se da cuenta de que Pegaso le había golpeado y estaba herido, Seiya vuelve atacarlo, y lo vuelve a herir, los ataques de Misty ya no hacen efecto sobre Seiya, Misty se queda en estado de shock, y no logra reaccionar, Seiya aprovecha ese momento para atacarlo con su ataque giratorio y derrotar a Misty, Misty muere alabando a Seiya como un verdadero Santo.

En la Saga de Hades, Misty es resucitado junto con otros Santos de Plata, es enviado junto a Mosses y Babel a Siberia para matar a Hyoga, pero son derrotados por el Rayo de la Aurora

EN EL MANGA:

Misty lidera un grupo de 5 Santos de Plata, que fueron enviados a matar a los Santos de Bronce, Misty causa un derrumbe cuando estaba luchando Seiya e Ikki, pero en el último momento Mu de Aires tele trasporta a todos los Santos de Bronce (menos Ikki), Misty persigue a Mu de Aries que lleva a Seiya cargando en su espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

MOSES DE LA BALLENA
(白鯨星座(ホエール/カイトス)のモーゼス Hoēru/Kaitos no Mōzesu)

[float=right]5222854113_a120de553a_m.jpg 5179898548_afca2bb680_m.jpg 5184518013_40c2b47701_m.jpg[/float]

Edad: 17 años
Estatura: 2.05 mts.
Peso: 130 Kg
Fecha de Nacimiento: 02/08 (Leo)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Nueva Zelanda
Lugar de Entrenamiento: Nueva Zelanda
Técnicas de ataque:
Ola Diabólica (pron: Kaitos Supoute Ingu Bonba)



HISTORIA

[float=right]5452813189_1ea49e011c_m.jpg[/float]Moses de la Ballena, es uno de los Santos de Plata enviados por el Santuario para asesinas a los Santos de Bronce, aparece junto a Marín y Asterión, se encuentran con el cadáver de Misty que ha sido derrotado por Seiya, cuando Asterión descubre que han sido traicionados, Marín ataca a Moses, pero este con la ayuda de los poderes de Asterión consigue librarse del ataque de Marín, Moses contra ataca utilizando su técnica de la Ola Diabólica, cuando está a punto de matar a Marín, su compañero le detiene, quieren usarla como cebo, Asterión le cuenta a Moses que Marín y Seiya son hermanos.

Aparece Seiya, Moses le dice que para rescatar a Marín tendrá que derrotarlo, Seiya ataca a Moses, pero debido a las heridas de Seiya en su combate contra Misty, no puede hacer nada, Moses le ataca con su Ola Diabólica, justo cuando Moses quería lanzar otro ataque, le cuenta que Marín es su hermana, Seiya al escuchar que Marín era su hermana, contra ataca y derrota a Moses con su ataque giratorio.

En la Saga de Hades, Moses aparece de nuevo convertido en Espectro de Hades, junto a Misty y Babel van a Siberia a matar a Hyoga, finalmente es derrotado por el Rayo de la Aurora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ASTERION DE PERROS DE CAZA
(猟犬星座(ハウンド)のアステリオン Houndo no Asuterion)

[float=right]5179896914_6cb07f8086_m.jpg 5234816014_d05ce08256_m.jpg 5184527715_e553298201_m.jpg[/float]

Edad: 16 años
Estatura: 1.83 mts
Peso: 75 Kg
Fecha de Nacimiento: 20/02 (Piscis)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Dinamarca
Lugar de Entrenamiento: Austria - Monte Brocken
Técnicas de Ataque:
Ataque del Mil Fantasma (Mil Ghosto Attack)




HISTORIA

Asterión aparece junto a Moses de la ballena y descubren el cadáver de Misty, también comprueban que la tumba de Seiya está vacía, entonces le pregunta a Marín que es lo que ha pasado, Marín intento escapar. Pero debido a los poderes de Asterión que podía leer las mentes, adivino lo que pensaba hacer y capturo a Marín. Asterión propuso de utilizar a Marín como señuelo para capturar a Seiya, así que ataron a Marín en una cruz cabeza abajo, aparece Seiya y Asterión le corta el paso.

Asterión se enfrenta a Seiya después de que este hubiese eliminado a Moses, utiliza el ataque de los Mil Fantasmas, además todos los movimientos de Seiya son adivinados por Asterión, que junto a las heridas de Seiya por los combates anteriores, cae derrotado. En el último momento Marín salva a Seiya, entonces Asterión y Marín se enzarzan en un combate, pero esta vez Asterión no le puede leer la mente a Marín, ya que esta la ha dejado en blanco, después intenta el ataque de los Mil Fantasmas, pero Marín descubre su técnica y lo derrota con su Destello del Águila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

BABEL DE CENTAURO
(ケンタウルス星座/サントール星座)のバベル Kentaurusu/Santōri no Baberu)

[float=right]5179295967_136b1dca4b_m.jpg 5230813901_d79337abec_m.jpg 5184511951_6a3d40afd8_m.jpg[/float]

Edad: 17 años
Estatura: 1.85mts.
Peso: 80 Kg
Fecha de Nacimiento: 18/03 (Piscis)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Irak
Lugar de Entrenamiento: Isla Centauro
Técnicas de ataque:
Remolino de Fuego (pron en griego: Fotia Roufihtra)



HISTORIA

Babel aparece en el Coliseo de la Fundación Graude, en ese momento el Coliseo esta casi destruido por los ataques previos de Docrates. Gracias a su técnica con el fuego casi derrota a los Santos de Bronce, pero gracias a la intervención de los Santos de Acero son salvados, uno de los Santos de Acero utiliza su técnica de combate para absorber el fuego que Babel les lanza gracias a su escudo, debido a esta intervención, Hyoga logra derrotar a Babel.

[float=right]5452813077_b433ca1acc_m.jpg[/float]Babel antes de morir se da cuenta que Saori es en realidad la verdadera Atenea, es uno de los primeros Santos del Santuario que lo descubre, Saori le coge la mano y le dice que tendrá una muerte placentera, Babel con lagrimas en los ojos muere feliz en brazos de su Diosa.

En la Saga de Hades Babel es resucitado junto a Misty y Moses, se dirigen hacia Siberia para atacar a Hyoga, pero este los derrota fácilmente, pero antes de morir Babel, le dice a Hyoga que cuide de Atenea, con esta acción demuestran que realmente no querían matar a Hyoga, pero el motivo principal de todo esto no estaba claro.

EN EL MANGA:

Babel en el manga tiene una actuación bastante diferente que la del anime, forma parte del grupo de Misty, Babel aparece cargando el cadáver de Hyoga (En realidad era el Cisne Negro), para enterrarlo e irse con Moses y Marín.

Tras comprobar que su compañero Misty está tardando más de la cuenta en matar a Seiya, deciden ir a investigar, se encuentran con el cadáver de su amigo Misty, con la carta de Pegaso, indicando quien es el asesino de Misty, aparece Hyoga que le lanza la carta de Cisne, Babel sorprendido por ver a Hyoga vivo se sorprende, ya que pensaba que estaba muerto.

Hyoga le cuenta la verdad, que todo ha sido una ilusión de Mu de Aries, y que en realidad los cadáveres que llevaban no eran de ellos, si no de los Santos Negros. Babel ataca a Hyoga con su Remolino de Fuego, Hyoga logra congelar el fuego y derrota a Babel con su Tornado Congelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAMIAN DE CUERVO
(烏座(クロウ)のジャミアン Kurou no Jamian)

[float=right]5179321253_ca48f060bf_m.jpg 5179904290_df230fe831_m.jpg 5184532377_8a67b26a39_m.jpg[/float]

Edad: 17
Estatura: 1.66 m
Peso: 56 Kg
Fecha de Nacimiento: 27/07 (Leo)
Grupo Sanguíneo: A
Origen: Gran Bretaña
Lugar de Entrenamiento: Escocia-Bretaña
Técnicas de Ataque:
Ataque de Pluma Negra (Black Wing Shift)



HISTORIA

Jamian de Cuervo, Santo de Plata enviado por el Santuario, su principal característica, es que tiene la habilidad de controlar a los cuervos, tenía la misión de secuestrar a Saori, asi que utiliza sus cuervos para que capturen a Saori, los cuervos se llevan a Saori atrapada por unas cuerdas. Los Santos de Bronce descubren lo que está pasando por el grito que dio Saori. Seiya persigue a los cuervos, llega a una montaña, y se encuentra con Jamian, los cuervos dejan a Saori en el suelo, Jamian se da cuenta de quién es Pegaso, ya que él fue el que derroto a sus amigos los Santos de Plata, Jamian hace que sus cuervos ataquen a Seiya, pero este los ataca con los Meteoros de Pegaso y los hace huir, pero dejan varias plumas, estas plumas se enganchan en el cuerpo de Pegaso, y poco a poco su cuerpo se va cubriendo de plumas de cuervo, que al parecer pesan mucho, ya que a Seiya le cuesta respirar, Seiya cae, y Jamian aprovecha para golpear a Seiya, cuando piensa que Seiya está derrotado, ordena a sus cuervos que continúen con la misión y se lleven a Saori al Santuario.

Seiya empieza a moverse, y Jamian le empieza a golpear de nuevo, pero el cosmos de Seiya aumenta y se libera de las plumas, Jamian se burla de él diciendo que ya no puede hacer nada para salvar a Saori de sus cuervos, pero Seiya logra romper las cuerdas que sujeta a Saori a los cuervos, Seiya logra coger a Saori, pero al caer se lesiona un brazo. En ese momento aparece Shaina, Seiya se ve acorralado y decide saltar al vacío con Saori, Jamian decide bajar por otro sitio. Cuando llega se encuentra a Seiya inconsciente y a Saori en pie, Saori le dice que los deje en paz o le atacara, Jamian se burla, y lanza sus cuervos contra Saori, pero esta enciende su cosmos, entonces los cuervos no atacan a Saori, se vuelven en contra de Jamian y le atacan, finalmente cae por un precipicio y desaparece.

EN EL MANGA:

Es uno de los Santos de Plata que destroza el Coliseo y de llevar a Saori al Santuario, además también intenta llevarse partes de la armadura de Oro de Sagitario, utilizando sus cuervos, pero son detenidos por Shiryu, Hyoga y Shun. Seiya se encarga de perseguir a los cuervos que tienen a Saori secuestrada, Saori defiende a Seiya en el acantilado y hace que sus cuervos ataquen a Jamian, Jamian furioso por este acto ataca a Saori, pero aparece Ikki, Jamian amenaza con matarlo, a lo que Ikki responde con una burla, y lo mata de un solo golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

CAPELLA DE AURIGA
(御者座(アウリガ)のカペラ Auriga no Kapera)

[float=right]5179901878_a51cb9b860_m.jpg 5230890017_2abae53c6c_m.jpg 5189684012_d17a256457_m.jpg[/float]

Edad: 17 años
Estatura: 1.83 m
Peso: 80 kg
Fecha de Nacimiento: 21/08 (Leo)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Santuario- Grecia
Técnicas de Ataque:
Ataque de Discos (pron: Saucer Kougeki)



HISTORIA

Capella es un Santo de Plata enviado por el Santuario, su principal característica es que utiliza sus discos de su armadura como armas, es enviado junto a Dante de Cerbero para entregar a Saori al Santuario. Capella utiliza sus disco contra Hyoga, pero este los esquiva, Capella amenaza a Hyoga con contarle la cabeza con sus discos, pero cuando Dante lanza sus discos, la cadena de Andrómeda protege a Hyoga, Capella al ver la acción de Shun, le dice a Dante que se encargue de Shun.

[float=right]5452812955_44a87c644a_m.jpg[/float]Capella sigue atacando a Hyoga, en esta ocasión Hyoga contra ataca congelando los disco de Capella y destruyéndolos, pero esto no era más que una estrategia de Capella, ya que había otro disco que golpea a Hyoga por la espalda. Capella le dice a Saori que los acompañe al Santuario, y en ese preciso momento aparece Ikki de Fénix, Ikki crea una línea en el suelo entre él y sus oponentes, les dije que si alguno se atreve a cruzar esa línea morirá. Capella cruza la línea y Ikki le ataca con su puño fantasma, dejando a Capella en el suelo.

Ikki se dispone a irse con Saori, pero Capella se levanta y los ataca, utiliza sus discos contra Ikki y le corta la cabeza a Ikki, pero misteriosamente el cuerpo de Ikki sin cabeza comienza avanzar hacia Capella, Capella lanza de nuevo sus discos, y le corta esta vez un brazo a Ikki, cuando el disco regresa hacia Capella, este se divide en dos disco, y le corta las manos a Capella, Capella no entiende que está pasando, hasta que se da cuenta de que ha sido por el Puño Fantasma de Ikki, todo lo que había pasado era una ilusión producida por el Fénix, después de darse cuenta, un disco golpea a Capella en la cintura y destruye su armadura, después de esto Capella muere.

En la Saga de Hades, es resucitado junto a Dante y Argol, juntos se dirigen a los Cinco Picos, para matar a Shiryu, Capella golpea a Shiryu con sus discos, pero finalmente son derrotados por el Dragón Naciente de Shiryu

EN EL MANGA:

En el manga, Capella forma parte del grupo que va para destruir el Coliseo de la Fundación Graude, y secuestrar a Saori Kido, aparece acompañado de Argol y Dante, después de la derrota de Jamian, van en busca de Saori, pero se encuentran con Ikki, que hace la línea en el suelo, el resto es lo mismo que en el anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

DANTE DE CERBERO
(地獄の番犬座(ケルベロス)のダンテ Keruberosu no Dante)

[float=right]5179305477_720039852f_m.jpg 5234733214_c4aef46791_m.jpg 5189084025_a60704cb42_m.jpg[/float]

Edad: 17 años
Estatura: 1.85 mts
Peso: 93 Kg
Fecha de Nacimiento: 29/03 (Aries)
Grupo Sanguíneo: AB
Origen: Italia
Lugar de Entrenamiento: Sicilia - Italia
Técnicas de Ataque:
Cadenas de cerbero
Torbellino de acero



HISTORIA

Dante junto a Capella fueron a Japón con la misión de secuestrar a Saori y llevarla al Santuario, su principal característica son su bola de punta unidas con una cadena. Dante se enfrenta a Hyoga y Shun, que habían llegado para proteger a Saori y ayudar a Seiya, Dante ataca a Hyoga, pero su ataque es parado por las cadenas de Andrómeda, por lo que Dante se centra únicamente en atacar a Shun, Dante ataca a Shun con sus cadenas, parece que a Shun le van a golpear cientos de mazas, pero gracias a la cadena de Andrómeda, Shun logra salvarse del ataque de Dante, pero Dante logra atrapar a Shun, y con la otra cadena también atrapa a Hyoga, Dante lanza a los Santos de Bronce por el acantilado.

[float=right]5452813531_669823ec75_m.jpg[/float]Cuando se disponían a llevarse a Saori, aparece Ikki, que dibuja una línea en el suelo, y amenaza con matar a cualquiera que se atreva a cruzarla, Capella es derrotado por Ikki al cruzar la línea, entonces, Dante se da cuenta que tiene delante a un peligroso enemigo. Dante atrapa a Ikki con sus cadenas y empieza arrastrarlo hacia él, para que de esta manera sea Ikki el que cruce la línea del suelo, así de esta manera moriría él.

Dante ataca a Ikki con su otra cadena, pero Ikki logra destruirla, Dante no se puede creer lo que está viendo, entonces Ikki salta y cae detrás de Dante, Ikki se burla de Dante diciendo que ya ha cruzado la línea y no le ha pasado nada, Ikki utiliza las Alas de Fénix y golpea bruscamente a Dante, Ikki disponía a marcharse, pero Dante le ataca por la espalda y lo vuelve atrapar con su cadena, pero aparece Shun y le dice que ahora tendrá que enfrentarse a él, Dante ataca a Shun con sus cadenas, pero son destruidas por la cadena de Andrómeda, Shun ataca a Dante con sus cadenas y dándole el golpe final que acaba con su vida.

En la Saga de Hades, Dante es revivido junto a Capella y Argol, se dirigen a los Cinco Picos con la intención de eliminar a Shiryu, al llegar intentar golpear a Shunrei, lo cual provoca la ira de Shiryu, y los derrotas con su Dragón Naciente

EN EL MANGA:

Dante fue en el grupo que fue al Coliseo de la Fundación Graude para destruirlo y secuestrar a Saori, aparece junto a Capella y Argol, llegan cuando Jamian cae derrotado, llegan a donde esta Saori, entonces es cuando aparece Ikki, y traza la línea en el suelo, y el que la cruce morirá, la batalla final es similar a la del anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ARGOL DE PERSEO
(ペルセウス座のアルゴル Peruseusiza no Arugoru)

[float=right]5179294293_965ba2e9c3_m.jpg 5179941040_1cbd0705a6_m.jpg 5189686488_169fabb28e_m.jpg[/float]

Edad: 17 años
Estatura: 1.88 mts
Peso: 83 Kg.
Fecha de Nacimiento: 11/11 (Escorpión)
Tipo de Sangre: A
Origen: Arabia Saudita
Lugar de Entrenamiento: Austria
Técnicas de Ataque:
Rhas Al Ghûl Gorgona
Escudo de Medusa



HISTORIA

Argol de Perseo, uno de los Santos de Plata más crueles de todo el Santuario, su principal característica es el poder de su escuda de Medusa, por lo que podía convertir en piedra a todo aquel que mirase a los ojos del escudo. Su primera aparición es en el Santuario cuando convierte en piedra a unos aprendices que pretendían huir del Santuario, en ese momento aparece Shaina, y le propone que la acompañe para asesinas a los Santos de Bronce.

[float=right]5452812751_ee0f34bc99_m.jpg[/float]Argol acompaña a Shaina y Spartan a la isla del mediterráneo, Argol se enfrenta contra Shun de Andrómeda, el cual acaba convertido en piedra al mirar el escudo de Medusa, Argol muestra orgulloso a Seiya y Shiryu como logro convertir a Shun en piedra, Argol se quita el escudo de la espalda y se lo pone en el brazo a modo de escudo, ataca a Seiya y Shiryu, gracias al escudo de Shiryu logra escapar, pero Seiya acaba convertido en piedra, también sin querer convierte a Spartan en piedra.

Shiryu y Argol se enfrentan en un combate épico, pero rápidamente Shiryu se da cuenta de que no puede atacar a Argol, lo único que puede hacer es defenderse gracias a su escudo, Shiryu recuerda la leyenda de Perseo contra Medusa, que consistía en utilizar el escudo para poder ver su reflejo y cortar la cabeza a Medusa, por desgracia Argol también conocía la historia y esquiva el ataque de Shiryu

Shiryu prueba de taparse los ojos con un trozo de tela, pero el poder del escudo de Medusa es muy poderoso y puede atravesar la venda, por lo que Argol consigue convertir en piedra el brazo de Shiryu, se queda sin la protección de su escudo, en ese momento aparece los Santos de Acero, para ayudar a Shiryu.

Argol mediante una ilusión logra engañarlos y dejarlos fuera de combate a los Santos de Acero. Shiryu en ese momento toda una de las decisiones más duras de su vida, si quería derrotar Argol solo tenía una posibilidad, y toma la decisión de cegarse a sí mismo, introduciendo su dedos en sus ojos, de esta manera el poder de Medusa ya no era un peligro.

Argol sorprendido por la acción de Shiryu comienza a golpear a Shiryu sin piedad, confiado en su victoria, pero Shiryu gracias al poder de la diosa Atenea que le permite ver los movimientos de su enemigo, en el último momento, cuando Argol estaba a punto de darle el golpe de gracia, Shiryu utiliza el Dragón Naciente, y destruye el escudo de la Medusa y mata Argol. Al morir Argol, todas las personas que fueron convertidas en piedras vuelven a la normalidad.

En la Saga de Hades, Argol es revivido como espectro de Hades, y es enviado a China, a la región de los cinco picos, le acompañan Dante de Cerbero y Capella de Auriga, para matar a Shiryu, pero es derrotado junto a sus compañeros espectros.

EN EL MANGA:

En el manga, Argol es enviado con Shaina, Jamian, Capella y Dante al Japón con la misión de destruir el Coliseo y secuestrar a Saori. Cuando Jamian es derrotado Argol aparece junto de Dante y Capella, estos dos son derrotados por el Santo de Bronce de Fénix y de Andrómeda.

Argol convierte en piedra a Shun y Hyoga, logro que Saori se desmayara por el poder de su escudo. El combate contra Shiryu es igual que en anime, a excepción de la aparición de los Santos de Acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

SIRIUS DE CAN MAYOR
(巨犬座(カニスマヨル)のシリウス Kanisu Mayoru no Shiriusu)

[float=right]5179354773_25599f2d10_m.jpg 5179316077_bd420451e5_m.jpg 5189090231_bc8cc86f87_m.jpg[/float]

Edad: 17 años
Estatura: 1.85 mts
Peso: 86 Kg.
Fecha de Nacimiento: 06/01 (Capricornio)
Tipo de Sangre: 0
Origen: Alemania
Lugar de Entrenamiento: Santuario, Grecia
Técnicas de Ataque:
Gran Destructor de Montañas (Great Mountain Smasher)



HISTORIA

[float=right]5453426824_2f561d9c48_m.jpg[/float]Sirius formaba parte del grupo de tres Santos de Plata que fueron enviados por el Patriarca para vigilar los movimientos de Aioria de Leo, y asegurarse de que eliminaba a los Santos de Plata y recupera la armadura de Oro de Sagitario.

Cuando vio que Aioria le perdonaba la vida a Seiya y a Shaina, aparece junto a Algheti y Heracles, le recrimina que sea un blando con los enemigos del Santuario, deciden que ellos terminaran el trabajo de matar a Seiya y vengar a sus compañeros Santos de Plata que fueron asesinados por los Santos de Bronce.

Sirius, a diferencia de sus compañeros, es el único que no ataca a Seiya cuando sale volando la primera vez, cuando Seiya recibió el ataque de Dio, Sirius atrapa a Seiya ya que el también quiere vengar la muerte de sus amigos caídos, de esta manera deciden entre los tres atacar a la vez a Seiya.

Pero en el último momento cuando se estaban acercando para matar a Seiya, hace aparición la armadura de Oro de Sagitario que ha venido a proteger a Seiya, solo con el resplandor de la armadura de Sagitario Sirius y sus compañeros mueren.

En la Saga de Hades, Sirius es resucitado en forma de espectro, a las ordenes de Hades, y es enviado junto Algheti, Heracles y Dio al Japón, para interceptar a Shun en su viaje al Santuario, en este momento Sirius utiliza un ataque nunca visto antes, "El gran destructor de Montañas, pero de poco le sirve, ya que Shun lo derrota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

DIO DE MOSCA
(銀蝿座(ムスカ)のディオ Musuka no Dio?, Dios (ディオス Diosu)

[float=right]5179908454_1241c0c424_m.jpg 5179930230_ff6f504eb8_m.jpg 5189094449_6ba65f659c_m.jpg[/float]

Edad: 16 años
Estatura: 1.60 mts
Peso: 56 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/07 (Cáncer)
Tipo de Sangre: B
Origen: México
Lugar de Entrenamiento: Planicie de México
Técnicas de Ataque:
Mosca Fatal (Deadend Fly)




HISTORIA

[float=right]9783949413_1f206562a1_m.jpg[/float]Dio formaba parte del grupo de tres Santos de Plata que fueron enviados por el Patriarca para vigilar los movimientos de Aioria de Leo, y asegurarse de que eliminaba a los Santos de Plata y recupera la armadura de Oro de Sagitario.

Cuando vio que Aioria le perdonaba la vida a Seiya y a Shaina, aparece junto a Sirius y Heracles, le recrimina que sea un blando con los enemigos del Santuario, deciden que ellos terminaran el trabajo de matar a Seiya y vengar a sus compañeros Santos de Plata que fueron asesinados por los Santos de Bronce.

Dio es el segundo que golpea a Seiya, después de que Heracles golpeara a Seiya, Dio atrapa a Seiya con sus piernas, y lo vuelve a enviar por los aires, con la técnica de "Mosca Fatal", en ese momento aparece Sirius que para a Dio, porque el también quiere vengar a sus compañeros, entre los tres deciden atacar a Seiya a la vez.

En el último momento aparece la armadura de Oro de Sagitario, que aparece para proteger a Seiya, solo con el resplandor que produce la armadura de Sagitario caen derrotados

En la Saga de Hades, Dio revive como espectro de Hades junto a Heracles y Sirius, viajan a Japón para detener a Shun, que estaba de camino al Santuario de Grecia. Dio golpea a Shun con su pierna y lanzar a Shun a varios metros de distancia, pero Shun se levanta, viste su armadura y termina derrotando a Dio con las cadenas de Andrómeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...