Jump to content

PROTOTIPO Edén de Orión S.H.Figuarts


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kouga aun está "saliendo", no sé si habrá cifras de ventas en sí fiables (y si las hay, que agraden a los gruñones).
Y por mí, que saquen a todos (dorados, personajes secundarios y los protas), pero POR FAVOR a los de plata no (salvo al padre de Soma, Pavlin y Shaina) :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Elavefenix
[quote name='Iván' timestamp='1351158760' post='113682']
[center][img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/552278_484745814880016_1042002472_n.jpg[/img][/center]
[/quote]
la mera verga eden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

la verdad es un dilema yo queria los omega en myth...si salieran asi y con lo que me gusta eden..no sabria que hacer...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonitas figuras!! Pero para mi poder adquisitivo demasiadas líneas abiertas... Si encontrara un verdadero "chollo" lo pillaría, pero de momento prefiero seguir con lo que he empezado.

La verdad es que me echa un poco atrás que no sean MC, por aquello de tener una colección "homogénea", pero bueno, reconozco lo fiel que es a la serie y lo bien hecha que esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Clarens' timestamp='1359471513' post='130074']
Kouga aun está "saliendo", no sé si habrá cifras de ventas en sí fiables (y si las hay, que agraden a los gruñones).
Y por mí, que saquen a todos (dorados, personajes secundarios y los protas), pero POR FAVOR a los de plata no (salvo al padre de Soma, Pavlin y Shaina) :o
[/quote]

Yo dudo mucho que saquen más personajes aparte a los protagonistas.. y eso si se dignan a completarlos, porque ahora qe se viene la segunda temporada de seguro van a apostar por los myth cloth en vez de Figurarts, que son figuras solo de caucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues la verdad es que a mi en un principio no me llamaba esta linea, pero cada vez que veo las figuras me lo planteo, ademas el precio, guiandome por lo que vale koga, no es muy caro

Ahora esta el dilema de si van a ser cuatro figuras o se van a centrar en la serie, me gustaria mucho ver a algun dorado que otro de omega, quizas paradox y sonia por el hecho de ser mujeres con armadura dorada

la figura de orion esta muy bien, exceptuando quizas la cara que es un poco femenina como decis, pero al igual que koga se le ve muy fiel,

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad bueno se que es cuestion de gustos pero pues bueno, la figura esta buena se ve bien lamentablemente seria mejor si no fuera o perteneciera al mundo de saint seiya, para mi ss omega es la burla es como si un perrro llegara mordiera mi myth clothe favorito lo escupiera meara y defecara ensima de el y el resultado seria ss omega, obio esto en lo personal, la calidad de la figura esta muy buena la verdad, excelente diria yo, pero lamentablemente y en lo personal me purga que una serie que parese las chicas super poderosas, sea en la que mas se enfocan ahorita a animar y sacarle figuras en ves de retomar lost canvas o next dimencion, que a mi punto de vista tienen mejor argumento mejor calidad seriedad y trama y sacar las figuras de ahi digo no por nada kagaho de benu esta super codiciado desde que salio hasta que se agoto!! y seguira agotado en fin, lamentablemente si hay gente quien ve esa serie y compra las figuras y por eso es que seguiran sacandolas al mercado muy buena pero nunca la compraria yo )=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Jajajaja ostras aioria!!! Lo del perro me ha hecho hasta gracia, veo que te gusta omega!!

Ojala terminasen con lost canvas antes de todo esto, lo prefiero mil veces, pero adaptandonos a lo que nos dan....

Pues tampoco esta tan mal!! A mi me entretiene, y las figuras, pues eso, tendrian que ir en un rincon aparte pprque si es
Verdad que no cuadra con lo clasico, pero son bonitas figuras para tener, como el que compra marvel, dragon ball.. Etc...

Lo que no creo que el hecho de que tengan mas auge o menos estos productos haga que otras series se perjudiquen, yo creo que en el tema mith
Lo tienen todo muy estudia y reestudia de como sacarnos dinero con los repaints, broken y oces, cosa que cualquier otro podria decir lo mismo sobre el hecho de que la gente compre esas figuras y no saquen otras

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='dhoko1982' timestamp='1363898612' post='138091']
Jajajaja ostras aioria!!! Lo del perro me ha hecho hasta gracia, veo que te gusta omega!!

Ojala terminasen con lost canvas antes de todo esto, lo prefiero mil veces, pero adaptandonos a lo que nos dan....

Pues tampoco esta tan mal!! A mi me entretiene, y las figuras, pues eso, tendrian que ir en un rincon aparte pprque si es
Verdad que no cuadra con lo clasico, pero son bonitas figuras para tener, como el que compra marvel, dragon ball.. Etc...

Lo que no creo que el hecho de que tengan mas auge o menos estos productos haga que otras series se perjudiquen, yo creo que en el tema mith
Lo tienen todo muy estudia y reestudia de como sacarnos dinero con los repaints, broken y oces, cosa que cualquier otro podria decir lo mismo sobre el hecho de que la gente compre esas figuras y no saquen otras

Un saludo
[/quote]


no sabes cuanto me facina, me encanta!... giro de placer hahaha :D XDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.905
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edén es buenísimo y estoy deseando que salga yuna, ámbos me gustan mas que koga,la verdad que ya cansa que pegaso sea el primero en todo casi siempre y a los que no nos gusta pegaso que? bueno a esperar a yuna jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...