Jump to content

Myu de Papillón


Iván

Valora la figura.  

211 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Kanon[/b] hace cuanto ke no agarras un Clasico jiji, con tanto EX ya has de estar mareado

y ahora dejen me pongo en no-vergas-putas-pinches-mames mode...

NOVERGASPUTASPINCHESMAMES!! si! ke gran noticia!, kiero llorar...tanto tiempo esperando noticias de nuevos Myth, llega el Nations y boom! Athena God Cloth y Myu
pues ni modo, habra ke comprar a Valentine para ke no se sienta solo jiji

y gran detalle ke las alas sean translucidas, eso si visto por el momeno sera stand de a fuerzas con ese largo de la parte baja


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Sin duda, los espectros son el futuro de la linia myth cloth...aunque ha sido una buena noticia, no ha sido muy sorpresiva, ya que habian rumores de que iban a hacer esta figura, junto con Giganto.

Solo espero que con este, Bandai haya perdido el miedo a intentar hacer más espectros...Lune, Pharaon, el trio maravillas (minotauro, alruane y basilisco)...aunque el que me gustaria que saliera es Caronte, con barca incluida!.

En cuanto a Myu en si mismo...me encanta el colorido, aunque las partes de color negro de las alas brillan demasiado, como si estuvieran enlacadas...no sé, ese detalle no me gusta del todo....pero bueno, aun hay tiempo para cambios.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.387
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Insustancial

No me ha producido nada...es como un custom con pintura industrial.

Me quedo cienmil veces con el gusano q con el myth. Otro q no pisara mi santuario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Noticia esperada hace siglos y nada fuera de lo normal,eso si me esperaba que fuera mas espectacular.Seguro que mejorara con el paso de las criticas y de las fotos oficiales,espero.
Despues me imagino que sera giganto,correspondiendo a la salidas de3 sus primos lejanos los vintage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues a falta de Giganto se terminan los vintage pasados a Myth y este Myu me parece muy bien hecho con unos colores muy llamativos y que harán ver muy bien el ejercito de hades con arpia y él de momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Salida esperada como habéis comentado, no me acaban de gustar las alas y no se si es cosa mia pero le veo un poquito cabezón. Por lo demas, bastante bien la figura.

DOCRATES YAAAAA!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mi si me dejo impresionado, habian muchos rumores pero nada confirmado, y ahora sale en el TN, creo que ha sido una de las mayores sorpresas con libra crown, la armadura muy bella con unos colores impactantes, el rostro esta muy bueno auqnue parece que hubiesen usado el cabello de valentine, sin duda alguna sera un myth que se vendera como pan caliente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

POR FIN!!!! realmente alguien en el Cielo ò en inframundo nos escucho!!! por fin un espectro de las primeras 13 ovas de Hades Santuario.. considerando que es un prototipo..està muy bueno junto al gusano... espero que se descubra màs extras como los ovillos.. [img]http://imageshack.us/a/img577/3919/1919077456mundoemotimyu.gif[/img] y las mariposas del inframundo...[img]http://imageshack.us/a/img94/2142/1509892255mundoemotipap.gif[/img] bueno pero no creo que este incluido su primera forma como un vomitado :Face (3): ...jejej

Sin embargo como mencionè antes ..espero que todas estas figuras grandiozas vean la luz este 2013... no vaya ha ser como Bud de alcor que se lo mostrò con bombas y platillos y saliò 2 años y medio despues... :Face (43):

Espero que pronto sepamos de màs espectros!!! :Face (35): y para este muy esperado Papillòn se sepa pronto su fecha de lanzamiento .. espero que para mitad del 2013.. considerando que se anunciò a athena divina.. entonces para este año nuevo 2013.. se verìa mitad y mitad la cantidad de Myth clàsicos con respecto a EX...mmmm :o Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah, que Myth más bonito, será porque es de los más originales pero está muy bien, me ha gustado mucho más que June, Abel o Eris. El mejor Myth de la feria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo diciendo que este hombre debe de ser hermano de Valentine de Arpia. La armadura me gusta bastante y el gusano de al lado para mi es lo mejor de todo. Las alas ya son otra cosa, no se pero no me acaban de convencer.

Es una figura bastante esperada y en lineas generales me gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...