Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Hagen1978


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Anda que tiene delitos a la espalda este hagen,ya decia que el rango de follonero era por algo,jaja
Muy buena entrevista de los miembros de detras del nick y muy divertida y amena por parte de hagen que se ha mostrado tal y como es sin cortarse un pelo en decir las cosas.
Vamos que tienes mas batallitas que los abuelos pa contar en el sofa,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo digo para dar envidia a nadie, pero hace pocas semanas tuve el placer de conocer a Hagen1978 en persona, y me pareció un tío estupendo. Tuve la suerte de conocer su colección, que como podréis imaginar impresiona más verla en vivo que en fotos. A parte de las figuras, las cuales componen un colección de las más completas, son espectaculares las columnas, escenarios y demás "atrezzo", hecho por él mismo. Está hecho un artista.

No quiero extenderme mucho, así que sólo diré que merece la pena conocerlo y hablar con él. Me parece un hombre interesante. Le mando un abrazo por aquí y espero que volvamos a vernos pronto. Editado por Dany Cham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tocharro que te has marcado, Rafalito....Tengo que decir en tu favor que me has entretenido media hora en el trabajo, cosa que es de agradecer porque mis mañanas se hacen eternas mirando al techo.

Muchas de estas anécdotas ya las conocía directamente, y de otras tantas he formado parte de ellas, algo que sinceramente, me enorgullece. He sonreído recordando batallitas pasadas en el gallery, y rememorando cómo comenzó todo, El Sanedrín, y la sana amistad que forjó nuestra compulsiva afición a las compras internacionales, hasta desembocar en pachangas de basket o indecorosas partidas al Guitar Hero.


Sí es cierto que no estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho, pero ya las aclararemos por privado.

Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos y chicas... B)

Ha sido un gustazo poder leer vuestros comentarios a la entrevista.
Estoy bastante contento de la entrevista que ha quedado, en la q he dejado parte de lo q soy y de lo q pienso...y de esas pequeñas batallitas de los foros y q espero q os hayan entretenido...Es lo q se espera d las entrevistas de esta sección, q nos hagan pasar un buen rato.

Quiero dar las gracias a la gente de detras del nick, un placer haber tratado con ellos.

Quiero tb dar las gracias a aquellos q me han felicitado por MP...Tb a JosueLeo, por hacer brillar esa esquinita con un par de mensajes, un gran detalle el tuyo.
Tb decir q la entrevista me ha traido una gran sorpresa, hacer las paces con uno de los miembros d la comunidad...supongo q por ese detalle ya ha merecido la pena prestarse a hacerla.

Y poco mas, daros las gracias por vuestras palabras a todos los q habeis dejado aqui un mensajillo, agradezco mucho vuestras palabras.

Bueno nos seguimos leyendo... :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buna entrevista sin lugar a dudas y una de las que más he disfrutado como no, con un Rafa autentico como siempre y con el que me he pegado unas risas ... joder chato, no veas que panzá reir me he pegado con la gasolina y el gasoil.
Un abrazo, que vaya tela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Aunque un poco tarde, felicidades por la entrevista. Soy uno de esos miembros del Sanedrín, y hay que reconocer que el abuelo Cebolleta ha estado bien; muchas cositas interesantes tiene la entrevista.
P.D. Ya me enseñaras el llavero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eru_' timestamp='1349647139' post='110677']
Aunque un poco tarde, felicidades por la entrevista. Soy uno de esos miembros del Sanedrín, y hay que reconocer que el abuelo Cebolleta ha estado bien; muchas cositas interesantes tiene la entrevista.
P.D. Ya me enseñaras el llavero
[/quote]

Creo q ya lo pillo...ha pasado la cifra q te comente... :D

Os he dado algun palito en la entrevista...pero ya sabeis q sois mis hermanos...para bien o para mal.

Hemos pasado muy buenos ratos en estos 5 años...con las quedadas, pero sobre todo con todas las veces que hemos quedado los 4, ya sea para montar figuritas, jugar al basquet,tomarnos un coca-cola, darlo todo en el guitar hero o dejar q nos dierais por el ano, el duo dinamico, al FIFA.

Cuando nos juntemos dentro d poco ya me dais collejas si quereis... :lol:

PD: Ya te digo q quiero un cambio de pareja de FIFA...sino es q me cargo al Edu a la minima q cuestione mi juego o mi interes B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...
  • Invitados
Invitado Rantamplan
Hola tocayo,

Buena entrevista, es bonito conocer un poquillo más en profundidad a la persona que hay detras del nick, pero entre tu y yo, soy más guapo que tu aunque sigas sin reconocerlo :Face (2): .

Un saludo.

Edito:
Ya lo que me faltaba que tengas sentido arácnido XD, simplemente todo tiene su ciclo, unos se cierran y otros se abren,recuerda..... [b]"El principio y el final estan unidos en un ciclo, el final pasa a ser un principio y el principio es el camino hacia el final"[/b]. Ten cuidado no se cumpla lo que pides, portate bien o te pego un truco a ver que haces :D . Editado por Rantamplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...