Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

appendix de los dorados que faltan!!!! appendix de la saga de lost canvas!!! o los de las pelis... por favor que sea algo de eso, mas figuras repetidas, no gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Appendix de dorados seria muy putada, después de más de un año y sacando los EX que gente los comprara para mejorar los pasados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Appendix de los Dorados restantes por favor!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[color="#000000"]A ver Demonios XD, por lo menos explicar el porque queréis que salga tal figura, que parece que estéis reservándole figuras a Rokus!!
[/color]
Yo no creo que Emilio lleve razón en su interpretación del texto relacionada con el Crown, la figura sale este mes, no tiene sentido presentarla en un Tamashii Nation que se celebra mes y medio después del lanzamiento de la figura, cuando puede y con suerte la tengamos incluso quienes la compramos en España, en mi caso a través de Shen Comics... Yo creo que le ha tocado estar ahí por ser el último lanzamiento.

Hablan de proyecto, con lo cual el abanico de posibilidades es muy amplio, desde una nueva figura, hasta una nueva Colección, pasando por una nueva linea, un set o mil historias, vete tu a saber. Yo sigo pensándo una Atenea O.C.E. en oro, hablan de que será presentado, no quita ello que también veamos una versión anime. La idea de gneferu me atrae aún mas si cabe, ya que a Atenea la doy por lanzada, pero unos V1 del Manga, eso para mí sería :rolleyes:

Lo de una nueva colección, yo casi que lo descarto, ahora abiertas con mayor o menor intensidad durante el año, hay cuatro colecciones y dos de ellas sólo han tenido un lanzamiento este año y encima el Appendix limitado, meter una mas y que tenga que ver con este concepto de figuras de Acción... no sé, no sé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

sería bueno hacer una encuesta de lo que creemos que se anunciará viendo lo que han puesto los distintos compañeros...aunque luego no tengan nada que ver con lo que pensemos xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.106
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puestos a especular, digo que sacarán una línea de cascos. ¡¡Los Saint Cloth Helmets!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Si de verdad es una nueva linea, sinceramente espero y deseo que este mas relacionada con las Myth Cloth clasicas y los Appendix que con las EX o Crown.

Podrian ser figuras estaticas de PVC como ha sido el Appendix de Misty... si es asi que se lo curren un poquito, porque con Misty no se lucieron mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Haroria En facebook

[quote]La pagina de la Tamashii Nation, publica esta imagen, el motivo es que el proximo año estas figuras de Saint Seiya Myth Cloth, cumpliran 10 años de proyecto y en el evento que se realizara en octubre se hablara un poco de lo que han sido estos 9 años, asi mismo de lo que puede ser para el proximo año, no se anuncia ninguna novedad de figuras en dicho evento, solo las que ya conocemos, esperamos que ojala anuncien novedades y sobre todo nuevos personajes.[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/545275_501796696498541_1629635369_n.jpg[/img][/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si al final voy a tener un minimo de razón... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a elegir una linea Appendix para los EX que la verdad algunos rostros son penosos y aprovecharan el tirón que están teniendo para intentar colar este producto que puede que sea como los primeros lanzamientos que apenas sólo se utilizaba el rostro, Radamantys, Shaka, Saga...

Y también diría presentación de alguna figura que ya tenemos como la Crow de Acuario y puestos pues el Acuario EX ya con un rostro pintado lleno de expresividad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para celebrar por todo lo alto esos 10 años de colección, estaria chulo que mostraran varios prototipos, deshechados o no de varios personajes en linea Myth Cloth, como hicieron en el ¿2008? con los acerines, espectros de oro, Misty y Algol, Guilty, Esmeralda...

Digo yo, si mostraron el año pasado (y en cada exposicion o evento los siguen mostrando) los prototipos de los 12 caballeros de oro en formato EX (que no se sabe cuando estaran todos en el mercado) podrian mostrar prototipos en grupo de varios espectros o caballeros de plata, aunque salgan dos años despues...

... pero se que no pasara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola:

Pues mi especulación apunta hacia una línea de Appendix Plain Cloth, complementar los ya iniciados (como es el caso de Seiya y Shiryu) y esperanzados a ver el resultado en cuanto a ventas se refiere. Otra idea de lo que tengo es re-lanzar la línea Saint Figure Collection junto con la Saint Helmet Collection, que como bien saben, se limitaron a dos figuras: Mu de Aries y Aldebarán de Tauro. Me gusta esto de la incertidumbre, veremos que pasa, todavía falta un poco. Nos estamos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...