Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, los mas "EXcandalosos" son los de Shura y Dohko, pero el resto creo que si que son mas asequibles en cuanto al espacio que se necesita para exponerlos.
A mi el que me gusta es el de Shiryu, bonito y no muy voluminoso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues no se ustedes pero creo yo que el extra de ataque de dohko debio ser los cien dragones de rozan y no este, ya que es la tecnica q' mas usa en la saga de hades :blink: ; el de camus esta muy bueno, pero hablando de myths los mejores son papillon y june :rolleyes:

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mal vamos, porque yo personalmente llevo 10 años coleccionando figuras y como sigan sacando las líneas EX nos tiramos otros 10 y claro, con el tiempo mejorarán la calidad de todo en general y lanzarán una línea por H o por B (línea HB) y estaremos otros 10 años y así una y otra vez. Pienso que hay que saber empezar, eso está claro, pero más importante es saber terminar y por lo que parece esta gente de Bandai, creo que no sabe parar (está claro que sólo miran por la pasta). De seguir así es la pescadilla que se muerde la cola, siempre experimentarán y sacarán versiones mejoradas y no acabarán nunca. ¡¡¡¡¡Hala, y a ver donde vamos a poner todas esas figuras, nos va a faltar sitio en casa!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo creo que cada uno debe de saber cuando parar.

A mi no me importa que Bandai siga sacando figuras hasta el fin de los tiempos porque se hasta donde quiero llegar.

Yo así de momento ya te digo que me he plantado en los Myths clásicos y paso de los EX (Y aunque no las coleccione espero que saquen todo lo posible para la gente que si las colecciona)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bandai no se tiene que plantear lo de parar, de hecho su trabajo es no hacerlo. Cada uno tiene que ver cuando le llega el momento de finiquitar su cole, esto es así, si coincide con que bandai cierra la línea estupendo, pero si no...eso ya es decisión de cada uno, difícil pero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El problema es precisamente que de vez en cuando salen con algo que nos hace replantear aquello de parar y zas!, la colección sigue creciendo :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El inconveniente es que Bandai ha encontrado la gallina de los huevos de oro con nosotros y con los Myth Cloth; ya sean Ex o no y por lo tanto no creo que paren algo que les esta dando tantos beneficios. Aunque esto puede ser un arma de doble filo, porque si nos siguen dando largas con las salidas de figuras importantes o deseadas por todos, podemos aburrirnos, cabrearnos y contar por lo sano. Yo personalmente llevo 8 años coleccionando, tengo toda la colecciòn Myth clasica; exceptuando alguna figura OCE y ahora he empezado con los Ex. Me pillare todos los dorados porque son espectaculares y con los bronces V2, porque traen la armadura broken (segun la saga de Hades-santuario), pero ninguna figura mas.

Ya han empezado repitiendo figura con el espectro de saga; sin ninguna novedad aparente y por ahi si que no paso. Continuare con los Myths clasicos, aunque salgan con cuenta gotas y ahora con la ya famosas "ediciones limitadas"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.905
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

POR FAVOR QUE NO ACABE LA LINEA MYTH CLOTH QUE TODAVIA QUEDAN PERSONAJES MUY INTERESANTES, COMO ALGUNOS ESPECTROS QUE ESTARIAN MUY BIEN, Y EN VEZ DE EX QUE REEDITEN ALGUNOS MYTH CLOTH PARA LOS QUE LLEGAMOS TARDE A EMPEZAR A COLECCIONAR JAJAJAJ Editado por Vicio
Por favor, no escribas en mayusculas ya que da la sensacion de que estas gritando, y por el bien del foro evita lo. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Hades' timestamp='1360261991' post='131389']
El inconveniente es que Bandai ha encontrado la gallina de los huevos de oro con nosotros y con los Myth Cloth; ya sean Ex o no y por lo tanto no creo que paren algo que les esta dando tantos beneficios. Aunque esto puede ser un arma de doble filo, porque si nos siguen dando largas con las salidas de figuras importantes o deseadas por todos, podemos aburrirnos, cabrearnos y contar por lo sano. Yo personalmente llevo 8 años coleccionando, tengo toda la colecciòn Myth clasica; exceptuando alguna figura OCE y ahora he empezado con los Ex. Me pillare todos los dorados porque son espectaculares y con los bronces V2, porque traen la armadura broken (segun la saga de Hades-santuario), pero ninguna figura mas.

Ya han empezado repitiendo figura con el espectro de saga; sin ninguna novedad aparente y por ahi si que no paso. Continuare con los Myths clasicos, aunque salgan con cuenta gotas y ahora con la ya famosas "ediciones limitadas"
[/quote]

AMÉN!!! Y que se guarden las marinas en donde quieran. (Eso si, Shion EXpectro molaría un puñao xD )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tamshii creo que ha sido el meor hasta el momento porque bandai ha sacado sus cartas y ahora con las nuevas lineas que estan anunciando aunque creo que deberian haber esperado a sacar la linea ex cuando acabaran la myth cloth porque realmente coges y piensas:porque siguen sacando figuras myth clasicas, con el cuerpo antiguo ,estando los cuerpos mejores y con mas contenido.Y luego dentro de unos años sacan por ejemplo a myu de papillon ex cuando este desde un principio podria ser ex? creo que es algo absurdo en mi opinion <_< pero que como myu digo otros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...