Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
en esa lista hya mucho globosonda a ver que tal le parece a la gente

el exito de lost canvas consiste en pillar figuras que esten en las dos series
y una vez empezado la linea, meter las unicas de TLC

pues yo estoy viendo y hay pocos bennus para comprar, asi que tanto fracaso no habra sido :blink:

pues no os queda para qe se dignen a sacar a docrates.. creo uqe primero iria cassius :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

A ver creo que Marion se referia que gracias a la serie de Lost Canvas ella empezo la colección y no a las figuras de lost canvas, claro que en lo que no estoy deacuerdo es que gracias a Lost Canvas bandai sacara restock eso obedece a la gran demanda y hasta quiero pensar a los precios que llegarón a alcanzar ciertos dorados, bandai dijo me estan saqueando la tienda mejor los vuelvo a editar, lo de bennu si es fracaso tomando en cuenta que las figuras exitosas se agotan poco despues de su venta y otras en pre-venta, lo péor es que creo que los plateados estan corriendo la misma suerte, pero ojo que la diferencia es grande Bennu no cuajo porque no era de la serie clasica, es uno de los mejor realizados de la cole a diferencia de Misty y Argol que su fracaso estubo en el diseño de ambos, si hubieran tenido la misma calidad de Bennu serian exito seguro,lo que yo pienso es que la mentada encuesta a Bandai solo le sirve como escusa para sacar otra vez a los dorados, porque no creo que ni aun los Japos que es a donde se dirige la encuesta no hayan votado infinidad de veces por espectros sean clasicos o LC que todos estamos cansados de repaints y ausencia de personajes nuevos, un saludo... Editado por querudegeminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo preferiria que no sacaran figuras del lost canvas, sobe todo repetidas, mas que nada por el bolsillo.
Si tienen que sacar que saquen apendices para los caballeros de oro. En cuanto a los espectros que saquen los importantes solamente: giganto, papillon, faraon, lune y alguno asi mas por que como tengan que sacar los 108..... :D Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo creo que, visto lo visto, Bandai se tendría que replantear muy seriamente el relanzar y reestockarse de figuras ya lanzadas... hay muchos fans que no tuvieron la oportunidad de conseguir algunas figuras (y són muuuuuuuchos, os lo garantizo...) y no estaría mal que al menos cada trimestre reeditaran algunas figuras que ya han lanzado... en mi caso, no me pude comprar el Poseidón Anime Version y hoy en día me es casi imposible encontrarlo a un precio razonable... reedición ya!!!
En cuanto a que saquen los caballeros de plata... me encanta la idea!!! que los saquen todos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con feanor, llegue tarde a algunos de los myth mas importantes y espero que hagan reestock de figuras por que sino..

me gustaria que sacaran espectros como Rune de Balrog o Niobe de Deep ,pero bastante dificil puesto que han sacado los espectros mas importantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno sería, como han dicho antes, intercalar figuras de líneas diferentes y sacar de LC pero de personajes originales, porque si no, a este paso acabaremos con 40 pegasos diferentes a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No podria terminar la coleccion sin el appendix de libra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo sinceraente no creo que acabe pronto la coleccion, es algo que todavia le sigue dando muchas ganancias a Bandai :huh: , el ritmo que se ha dado ultimamente es simplemente porque son figuras que no se sabe que tan bien seran recibidas como los santos negros o los de acero, asi que supongo que bandai quiso acelerar su salida :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo creo que Bandai, mientras venda va a sacar hasta el coliseo en fasciculos :lol:, de hecho ahora están apareciendo las figuras nuevas y un restock completo de la saga de Hades, al menos en Japón han salido casi todas. Solo faltaría Atenea con armadura para completar la parte final. Espero que sigan así después con la marinas y Poseidon por tanto, y Asgard, que me faltan muchas todavía, y Ganma es incomprable ahora mismo.

Yo apuesto, porque tiene que salir en breve Shaina, y Marin o la marina de Poseidon antes de Atenea, por eso de hacer pruebas con los cuerpos femeninos. Y tal vez se haga el restock de las figuras marinas en ese periodo.

Si nadie dice lo contrario, que yo sepa con Dragón Divino en Agosto, solo quedara Andromeda Divino, para acabar con el restock de los elíseos. Tal vez en Septiembre u Octubre. Así que otra figura que vale una pasta, sera más barata :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me pareceria una verdadera injusticia es que Bandai no sacase más plateados por el fiasco con Mysty y Argol, cuando la única responsable de ese fracaso no es otra que Bandai por sacar unas figuras tan decepcionantes (Argol se salva bastante pero Mysty...) a estas alturas de la colección y con las autenticas joyas que se han marcado ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo logico que a partir de ahora empezaran a usar el nuevo cuerpo que llevara Geminis 2.0 para todas las figuras que salgan nuevas, como el rumoreado espectro.

Cual seria ya, ¿G4?

Tambien veo que han querido quitarse de encima todas las figuras que ya tenian practicamente hechas sin muchos detalles para enfrascarse con las 2.0. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deberían plantearse hacer appendix de cuerpos de última generación para renovar al personal :D . Contra más lo pienso más me gusta la idea....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...