Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ups, se me olvido poner aqui la encuesta del [b]Appendix de Sagitario[/b].

1. Atenea
2. Tethys
3. Marin
4. Shaina
5. Asterion
6. Dante
7. Capella
8. Moses
9. Touma
10. Lucifer
11. Pharaoh de Esfinge
12. Myu de Papillon
[b]13. Valentine de la Arpia[/b]
[b]14. Sylpheed del Basilisco[/b]
15. Caballeros de Oro (Rediseñados)
16. Yato del Unicornio (Lost Canvas)
17. Yuzuriha de la Grulla (Lost Canvas)
18. Sisifo de Sagitario (Lost Canvas)
19. Otro

Dos nuevas incorporaciones en sustitucion de los caballeros negros y caballeros de acero, dos nuevos espectros, Valentine y Syplheed. Al final entre caballeros de plata y espectros van a llenar toda la encuesta XD.

Lo que me extraña es que aun no hayan metido en la encuesta a Lune del Balrog, porque creo que de todos los espectros el es uno de los mas pedidos por la gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me compraría gustoso un myth de Valentine, desde que salió en The Lost Canvas se ha convertido en uno de mis personajes favoritos y más respetados... Silpheed también estaría bien, pero ya sería obligado que sacaran a Queen y Gordon para tener a toda la [i]pandi[/i], y yo con una myth de Queen BABEARÍA, especialmente con el object.

Balrog también estaría muy bien, pero por alguna razón no me termina de gustar su surplice, es como si hubiera sido diseñado para otra persona, no le pega a los rasgos de Lune.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy casi seguro de que cuando saquen a Marin, Shaina, Thetys, etc y las quiten de la encuesta los siguientes en incorporarse a ella creo que seran Lune, Gordon y Queen (aunque me gustaria que pusiesen a Docrates, como ya ha dicho Spartan) Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría bien que con Docrates nos dieran la sorpresa un dia a través de la revista aquella en la que sacaron a Crystal y Pegaso Broken, no duró mucho la tradición pero lo suyo es que hubieran seguido sacando figuras [i]fillers[/i], en vez de comerse los mocos con otro Seiya más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Gracias Squall por la nueva lista.Interesante.......... :mellow:

No es por nada pero un DOCRATES bien realizado seria Maxi-ventas, mas que caulquier otra figura,no hablo por todos pero creo que entre los "Seniors" es una figura que nadie se privaria de tenerla en la coleccion, y de salir algun dia (mas pronto que tarde espero)deberia de ser salida regular nada de exclusividad ni figura de revista.

Y si Alkaid, por eso no han vuelto a sacar figura exclusiva la "figure OU" porque Cristal tuvo sus ventas tanto que tuvieron que sacarla como regular por peticion publica,todo el mundo creia que las figuras de la "OU" serian los Maestros de los bronces pero llego el broken version y pffff la gran cagada.No se pero creo que por eso Guilty se ha quedado en el tintero.
Si hubieran continuado sacando "[i]fillers[/i]"como dices, seguramente no se habria extinguido la figura de la revista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra ver tantos plateados y espectros en la lista, para mí necesarios y los grandes olvidados de la colección.

A ver si hay suerte y este año nos sacan algún espectro, para mí sería genial, y como decís, si hay que elegir, Lune es mi candidato nº 1, aunque Caronte tampoco estaría nada mal.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='Kanon28182' timestamp='1297326223' post='10426']
Me alegra ver tantos plateados y espectros en la lista, para mí necesarios y los grandes olvidados de la colección.

A ver si hay suerte y este año nos sacan algún espectro, para mí sería genial, y como decís, si hay que elegir, Lune es mi candidato nº 1, aunque Caronte tampoco estaría nada mal.

Saludos.
[/quote]

Hola compadreee,, pues si, yo tambien estaria de acuerdo con ver a lune, aunque creo que para el año que viene,siempre y cuando no acabe este año la coleccion, :D

Aunque para mi el candidato numero uno sigue siendo Docrates o Myu de papillon,,,,,,,lo que me resulta extraño, es que el primero no entre ni en las encuestas :blink:

Estoy ansioso, por saber que vendra despues de lo ya mas o menos esperado......
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Lucifer me deja intrigado. No veo que sea un buen lanzamiento. :blink:

La mitad de la lista son caballeros de plata, no se yo si saldrán tantos que hay en la lista, pero siendo bandai, creo que tiraran tanto de la goma que llegaran a sacar los 88 caballeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues de las sugerencias yo diría TODOS menos Caballeros de Oro New Version. (Y tampoco Lost Canvas, xD)

Digo todos por que si ya compré infinidad de figuras y como 10 Seiyas y la mitad de ellos son repintados, pues mientras sean nuevas figuras bien hechas a un precio razonable sin duda que si las compraré, sean los Caballeros del Abismo o Dócrates o el que sea, pero repetidos no más por favor.

Gold Saints New Version??? Por supuesto que no!! No entiendo como hay tantos que dicen que sí. Lo entiendo de los coleccionistas casuales o de los que no tienen aún los 12 dorados o no quieren comprar los appendix... claro para ellos sí tiene sentido. Pero para los demás? las actuales son mejorables pero igual los de Bandai la cagarán en algo... ya van 5 años y existen quejas a morir (y algunas demasiado exageradas como el Fanken-Cisne Negro)

En el mejor de los casos que fuese con los monos del Lost Canvas, pero aún así se me hace una #$%&!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo pienso que la única forma de que los Myth Cloth sigan teniendo exito a nivel comercial para Bandai es intercalando Caballeros de Plata y espectros con Cabaleros de Oro renovados. Y lo digo xq las reedicion de los dorado ya se agotaron y eso hizo que mucha gente que no coleccionaba Myth comenzaran a hacerlo, agotando tambien otras lineas de Myth Cloth como Asgard y Poseidon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Niconewells' timestamp='1301266530' post='15235']
Yo pienso que la única forma de que los Myth Cloth sigan teniendo exito a nivel comercial para Bandai es intercalando Caballeros de Plata y espectros con Cabaleros de Oro renovados. Y lo digo xq las reedicion de los dorado ya se agotaron y eso hizo que mucha gente que no coleccionaba Myth comenzaran a hacerlo, agotando tambien otras lineas de Myth Cloth como Asgard y Poseidon.
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo Niconewells, las nuevas ediciones se venden bien, fijate en mi, si no es por LC, no me habria decidido ha empezar la coleccion, y gracias a la serie creo que Bandai se planteo los restock y las nuevas figugras de serie (ño k redundancia :huh: )

Pero estaria cojonudo tener en la vitrina los caballeros originales( Saint Seiya) enfrentados con los caballeros The Lost Canvas. Molaria :rolleyes: :D Editado por Marion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1301324319' post='15282']
las nuevas ediciones se venden bien, fijate en mi, si no es por LC
[/quote]

Precisamente no has elegido buen ejemplo. LC ha sido un completo fracaso de ventas, Tenma fiasco total y Bennu el único que ha tenido algo de éxito.

Nuevas ediciones no aseguran ventas, puede que lo contrario que produzca rechazo y cansancio hacia el consumidor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...