Jump to content

"El Coleccionista Loco"


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mí no me cae el tipo, se siente casi casi dueño de la franquicia, aparte, luego obtiene ingresos vendiendo mercancía apócrifa de su "museo", eso es lucrar con algo ajeno sin pagar derecho alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.624
  • Reputation:   7.674
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder con el "cuate" , si hace eso ya sabemos de dónde saca la pasta, de ahí y de alquilar la colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para los que coleccionan cajas, les dejo esta opción:

y4YNsih.jpg

 

Solo un loco en mi opinión, pero cada quien.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.624
  • Reputation:   7.674
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

En 2 palabras:

"IM PRESIONANTE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.393
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


 

Cremita de caviar ... 😂😂

El primer coleccionista, Dani vais a flipar con lo q tiene en esa habitación...

Y veréis algo q os resultara familiar a los q sigáis mi colección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/11/2020 a las 18:30, XaThRiD dijo:

Para los que coleccionan cajas, les dejo esta opción:

y4YNsih.jpg

 

Solo un loco en mi opinión, pero cada quien.

 

 

+2!!

Para eso le compré a mi sobrino (que es quién colecciona figuras de dragon ball) las cajas de las primeras 77 figuras de figuarts en miniatura. 

La perspectiva hará el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.393
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

E82B6ACE-1059-411C-87D6-F11A502D101C.thumb.jpeg.05da591111cf647e2c9f40bf174a2cd1.jpeg

 

Jope ... yo quiero tb un goku gigante como el del fulano este 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No conocía esta sección. He visto cosas casi inimaginables y de las que he podido tomar nota. 
 

La idea de casa museo veo que es más extendida de lo que suponía.

 

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.624
  • Reputation:   7.674
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/9/2020 a las 16:38, XaThRiD dijo:

Un paisano mexicano (al cual no busco defender) le quito el record Guiness al año que lo ganará por primera vez, reclamando que había muchos artículos pirata y que supuestamente había contado cajas y figuras por aparte para inflar los números de la colección.

 

Pero no lo hizo de la mejor manera, fue un lloriqueo por todas las redes exigiendo se analizara el caso, como si le hubieran arrebatado a su hijo de las manos. Muy patético en mi opinión, si tenía razón o no, había que reportarlo a los jueces de los récords, no hacer campaña de chillidos.

 

Ahora en cuanto a el, no dudo que sea abogado pero, en América latina no es una profesión tan “fashionista” ya que no tenemos juicios verbales. En México por lo menos hay sobrepoblación de abogados y las aspiraciones de grandeza son limitadas. Acaban más de políticos que ejerciendo, y por lo mismo no es tan bien pagado a menos que sean bufetes de renombre.

 

Sobre lo de ser manager... pues ¿que diablos doblan en Peru?.

Todo el doblaje de alto perfil para América latina se hace en México, Los Angeles o Chile (antes también en Venezuela, pero dadas las circunstancias del país... mucho talento huyó a esos otros). Lo demás no pasa de ser una voz por aquí, una participación por allá, pero no al nivel de un Mario Castañeda o Rene García (voces oficiales de Goku y Vegeta respectivamente, este último la voz oficial de Keanu Reeves y el anterior de Bruce Willis). Así que manager de gran talento no es.

 

Parece que le estoy tirando mierda al “cuate” pero es más una búsqueda de la realidad. No se de donde saca el pastón necesario para comprar todo eso, pero si creo que trabajando duro y viviendo decente sale... aunque creo que es caro importar allá, pero bueno de eso un compañero peruano podría informarnos mejor.

 

 

+2!!

Pues yo conozco el museo en Lima y conozco bastante bien la capital, donde me encontré con dos amigos locales. Y digo, sólo espero que el doblaje y la abogacía sean la mitad de sensatos que el transporte, que es un despropósito montarse en un bus que hay que negociar con el conductor la cuadra exacta XD. Una ciudad cuya alternativa es el metropolitano que sólo tiene una línea y en la que a los europeos con aspecto extranjero nos paran taxis que no deseamos para cobrarnos lo que no se pide a los locales con atascos de tráfico infernales incluidos. Obviamente al parlar castellano yo viví mi vida feliz andando y transporte público. Al margen de ciertos desmanes del país como éste...la colección tiene parte bootleg/fake/chafa/pirata, te pasas un rato entretenido, tiene obviamente un precio muy asequible (sobre todo para mi como nacida en el extremo Norte de España, ya que en Lima los precios en general son más que asequibles, únicamente en Cuzco el Machu Picchu nos supone tres veces lo que a un local), está bien montada y yo tuve el plus de ir con amigo local fan de sseiya y lo gocé aún más, y hasta me dejaron posar como acróbata. Así que por ahí genial. El valor? Pues yo tengo otros valores como coleccionista que allí no ví: uno de los más grandes y bastante cotizado al presente son los cels originales, especialmente los de Araki-Himeno, que allí sólo vi uno, no Araki, al tratarse Byan enfrentado a Seiya. Yo por ejemplo no tengo un sólo artículo fake en mi colección, sacante el Kikki de 2006 con brazos intercambiables, vendí hace tiempo los pocos que llegué a tener, porque realmente a mi no me gustan las cosas booteg ni significan ningún recuerdo de infancia ni nada por el estilo, en mi ciudad natal Bilbao no eran comunes en el ámbito de sseiya, y ni siquiera de muy jovencita me avine a tener uno de sólo de mis artbooks pirata.....y tengo más de 200 sin contar doujinshis. En resumen: que fue una tarde entretenida, y que no cambiaba mi cole por la suya ni harta de grifa. Y desde luego...que me meo de risa con este hilo, que si lo ha iniciado Hagen1978 aún recuerdo nuestros negocios por los de acero y los caballeros negros en 2011. Un abrazo para él. SHIRYUAN

 

En 18/9/2020 a las 16:38, XaThRiD dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...