Jump to content

"El Coleccionista Loco"


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.689
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta enfermo!!! Pero la envidia que crea es demasiada para ser evitada!!!
Y el tio, tiene que tener mucha pasta o muchas deudas xq la coleccion valdra mas que la casa seguro!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.754
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguimos para bingo!!

Bueno hace un mes o asi abri esta sección del [b]"coleccionista loco"[/b] y la verdad es que me alegro...Muchos de vosotros tambien os sentireis aliviados al ver como hay gente mucho mas perdida de la vida...Y q simplemente somos frikis de medio pelo comparados con los personajes que esta seccion alberga y los que nos quedan por ver...

He hecho una pequeña investigación y descubierto un filon q nos dará muchas alegrias.

En el primer episodio de este tema vimos a Dos verdaderos locos del coleccionismo emarae (coleccionista muy destacado en el mundo del 1:6) y toyheaven cuya casa es una parque de atracciones frikante.

Retomamos al primero de ellos, emarae, del cual vimos hace poco un video de su cochera-cementerio de muñecos...

Os dejo con un video que es el que me ha hecho tirar del hilo y descubrir un programa de los q nos gusta a los coleccionistas. Se trata del programa del canal tematico SyFy, Collection Intervention. Como el nombre advierte se trata de un programita donde van a las casas de los frikis y se la lian parda al muchacho/a de turno.

Primero el video de emarae, grabado por el mismo directamente de la pantalla de su PC :D En el que vemos un estracto de la "intervecion" del programa en su casa, concretamente en un mercadillo tan tipico americano.Min 2:40

http://www.youtube.com/watch?v=VFJsw82I044&feature=plcp

Da gusto ver un pregrama así no? Os dejo el enlace al programa por si quereis investigar.

http://www.syfy.com/collectionintervention/episodes



Pero para que no os quedeis ahi con el come come... :lol: Os traigo un clip de este pedazo de mujer...q tendra ya casi los 40 (aunq se ponga dos coletas, se ve q esta ya criaita) y q como el nombre del episodio indica, ha tenido [i]una perturbacion en la fuerza[/i] y sobre todo en el coco :D Os presento a [b]Consetta, coleccionista compulsiva[/b] de todo lo q tenga q ver con STAR WARS.

http://www.youtube.com/watch?v=L6snC5UemVs

PD: Como me mola la visa vather :rolleyes: :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

madre mia y pensar que creiamos estar un poco locos los demas por tener 100 myth cloth o mas pero esto de star wars de esta mujer es de siquiatra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos videos hacen que me sienta mejor porque pienso tio no estoy tan hecho polvo jaj.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.754
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra semana más y otro nuevo video. En este caso para amantes de Star Wars y de sus figuras y estatuas en todos los formatos.

De la mano de HabiToys, experto en figuras de coleccion y que algunos conocereis d la seccion de Hot Toys y figuras 1:6...Os traigo este video de la nueva produccion de reportajes, que en este caso se basa en los coleccionistas. Un trabajo muy profesional que retrata a Martin Palazzo, famoso coleccionista de figuras en Argentina y que nos emocionara por su pasión por las figuras de su pelicula prerida.

No os lo podéis perder...

http://www.youtube.com/watch?v=r2ooAFDcKwM&feature=player_embedded
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
menudo crack! este video lo voy a poner a mi novia y a mis padres jajaja al estilo video motivacionál de guardiola con el Barça años atras.

Estupendo aporte hagen :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que buenas fotos genial , los Ex y star war, me acuerdo cuando por cable pasaron maratón de star war del episodio 4al 6 y después del 1 al 2 , bueno no estaba todavía el capitulo 3 .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puto zumbao, la verdad es que yo no concibo tener una colección sin tenerla ordenada, limpia y que luzca toda la colección, no solo la avanzadilla.

Pero bueno, hay de todo en el mundo no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un buen aporte Rafa, joder me ha gustado mucho este vídeo, eso si que es un coleccionista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía jaja. Vaya colección. Eso ya es demasiado, todas las cajas amontonadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es una enfermedad... Nadie en su sano juicio se dedica a apilar plástico de esa forma...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apilar, degenerar y mucho abarcar no puede llamarse coleccionar...

Está bien la gente que siente una atracción o apego por algo o algunas cosas, pero por 2000??? :blink: . Yo concibo el coleccionar como algo que he de disfrutar, no de algo de lo que fanfarronear. ¿Qué es eso de amasar tal cantidad de figuras que no se pueda distinguir dónde acaba una y empieza otra?, que no se vea nada más que las de la primera fila... y no luzcan más que de hombros para arriba.

Me parece muy triste caer en una compra compulsiva que no permite disfrutar de algo en concreto, sino de una gran masa... ya dice el dicho... cuanto menos bulto mayor claridad. Se trata de figuras y artículos de colección, no de playmobils, concebidos para disfrute y deleite en todo su esplendor... aquí solo hay oscuridad. Es como tener todas las equipaciones para hacer cualquier deporte y no salir de casa.

En fin... no somos nadie... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...