Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

la mia tambien fue la primera ke se rompio. tuve ke pegarle las piernas con cola loca. no habia forma de cambiar la goma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi, ironias de la vida, cuando jugaba con ellos de pequeño, haciendo la típicas batallas y demás, no les paasaba nada y hasta hace bien poco estaban impolutos, que pasó, pues que años sin tocarlos, estando guardados en cajas, fuí a colocarlos en una estantería y ¡zas! a Moss-man y el mofeta se quedan sin piernas, la goma se partío. Además a eso hay que sumarle la llegada de mis sobrinos....

Ahora estoy intentado por lo menos arreglarle las piernas (cuando pueda), pero claro los demás desperfectos causados por mis sobris, pues como que ya son irreparables (perdidas de armas, etc...).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo conozco el caso de un colega,que compro un par de vintage sellados en sus cajas y nunca abiertos...y cuando le llegaron parecian en buen estado, pero con el movimiento de la caja en sus manos, se quedo de piedra cuando a las 2 figuras se le cayeron las piernas por el mismo tema que comentais...

Pero ahun asi, son grandes figuras...la pena es que no haya una distribuccion mas directa de lo que yo conozco a priori a España.

RECUERDOSSSSSS :rolleyes: !!!! Quien sabe, si al final realizan esa peli de la que tanto se hablo y lleva tanto tiempo pasando de mano en mano, quiza veamos mas por aqui...pero hoy dia, mucho tiene que levantarse el proyecto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre pensé que harían una segunda parte, de hecho, si esperáis a que acaben los créditos en el final de la peli, aparece Skeletor que había caido por el abismo diciendo "volveré" pero al final nada de nada... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

,m,mmm conosco esos casos ..pasa con las figuras que llevan años de años selladas..que pena :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

no sabia que habian sacado un remake en el 2002 :,( a mi me toco ir al cine a ver la pelicula de She-ra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como veo que estáis todos parecido con lo de la goma de las piernas podrida y vuestros masters de la infancia lesionados voy a explicaros mas o menos como se reparan

El método mas básico y efectivo es basicamente limpiar totalmente los reastos de goma de las piernas, atornillar dentro del agujero un cancamo, abrirlo y meter una junta torica de un cm, luego lo cerrais y lo acabais de atornillar en su sitio, pasais la torica por el hueco de la entrepierna de la figura y repetis con la otra pierna

Es un metodo facil y barato que los deja igual que nuevos, yo lo que hago en lugar de atornillar directamente en la pierna es rellenar el agujero de esta con araldite o con silicona caliente ( con una termoencoladora ) y cuando se seca, abro en ella un pequeño agujero a modo de guia y luego atornillo el cancamo en su sitio

Para evitar tener que andar guiando la goma; abro directamente la figura; arreglo lo de las piernas y cuando estan juntas cierro la cintura sobre ellas y vuelvo a montarla; asi me evito tener que estar haciendo punteria

Luego en cuanto tenga tiempo edito este post y os pongo el tutorial original que encontre por internet

EDITO: Aquí tenéis el tutorial original, ya no tenéis excusa para seguir dejando vuestros masters lesionados

http://he-man.us/Innovations/BrokenLegs.html Editado por capricornnocid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañeros, al parecer según Toy Gurú, el mínimo requerido de suscripciones para que la línea continue, esta cerca de lograrse, por lo que la posible cancelación de la línea no ocurrirá.


De todas formas, esto no ha sido nada más que otra mentira de Mattel para captar adeptos y enriquecerse aún más.

Para mí la línea no ha peligrado en ningún momento. ¿Que pensaís al respecto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan!! yo llegue a tener 50 ò 60 muñecos , los castillos, vehiculos y demas cosas. estaba totalmente enganchado. cuando creci se los regale a mi primo pequeño que estaba enfermo y como les gustaba muchisimo pues... y como es normal se los cargo. ahora me encantaria tener a He-man y skeletor por lo menos, ¿Donde los puedo conseguir?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en la web de Mattycollector si es que aun les quedan; cuestan veintipocos euros cada uno y envian a todo el mundo

Si no, vas a tener que moverte por E-Bay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues si en esa pagina estan baratas,pero creo que son las versiones antiguas,no las nuevas que estan sacando ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comor???

Mattycollector es la web oficial de Mattel,de hecho es el unico canal oficial para poder comprarte los MOTU classics pues no se distribuyen directamente a tiendas

A que figuras viejas te refieres? A las de cuando eramos crios? Esas no las venden ni ahí ni en ningun sitio que no cuesten un minimo de 100 euros en su caja original XD

Basta con poner Motu classics en google y Mattycollector es obviamente lo primero que sale, ademas a veces hasta tienen descuento y hacen restocks a menudo

Lo malo es que solo aceptan el pago con tarjeta de credito asi que si no la teneis hace falta una pues no aceptan Paypal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...