Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Socram


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo has detallado todo tan bien, que despues de comer en algun restaurante de esos, me apetece salir de fiestas por las discotecas, y mas teniendo descuento.
Lo del pan tiene que ser chungo, sobre todo si te mola mojar pan en todo.
Buena entrevista y buenas respuestas, ademas de fotos muy bonitas, sobre todo la del amanecer que esta genial.
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  272
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista si señor!

Ya conocemos un poquito más a Socram y su día a día en Tokio. No sé si podría vivir con el tema de la aglomeración en el metro jajaja Y nunca se me había pasado por la cabeza que uno de los motivos para irse a vivir a Japón podrían ser los coches, me ha hecho gracia imaginarte haciendo el loco de noche por las autopistas :D

Mis felicitaciones a los redactores y por supuesto a Socram por ser tan salao!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un crack este Socram, ha realizado la mejor entrevista hasta ahora :lol: Vale solo se han hecho 2 :unsure: pero creo q ha estado muy divertido en las respuestas y he aprendido un monton de cosas no solo de el, sino de Tokio y todas las cosas q se pueden hacer en ese pedazo de ciudad.

Me ha gustado la noche y eso de la camiseta marcona e ir de discos por los clubs...he mirado uno de ellos y me salen unas jamonas q tela, telita, tela...

Este es el cuerpo de baile del Camelot de Tokyo...
[img]http://farm4.staticflickr.com/3627/3984393369_95e6de0fb8.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi mas sincera enhorabuena por esta pedazo de entrevista tanto a los entrevistadores como al entrevistado. Os ha quedado de lujo amigos, todo un placer leer como le va la vida a nuestro corresponsal en tierras niponas y que decir de lo largos que me habéis puesto los dientes!!! jajaja.
FELICIDADES!!!

[quote name='hagen1978' timestamp='1337352976' post='86397']
Es un crack este Socram, ha realizado la mejor entrevista hasta ahora :lol: Vale solo se han hecho 2 :unsure: pero creo q ha estado muy divertido en las respuestas y he aprendido un monton de cosas no solo de el, sino de Tokio y todas las cosas q se pueden hacer en ese pedazo de ciudad.

Me ha gustado la noche y eso de la camiseta marcona e ir de discos por los clubs...he mirado uno de ellos y me salen unas jamonas q tela, telita, tela...

Este es el cuerpo de baile del Camelot de Tokyo...
[img]http://farm4.staticflickr.com/3627/3984393369_95e6de0fb8.jpg[/img]
[/quote]
Nunca mejor dicho lo de "cuerpo" de baile Hagen, vaya jacas!! :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Genial entrevista, y tocando palos muy interesantes. Yo creo que a todos el amigo "Socram" nos ha causado mucho interes, tanto como persona en si y colega del foro, como coleccionista, y como seguidor de Saint seiya que tiene la oportunidad de vivir todo de primera mano y conocedor del mismo modo de una cultura diferente que muchos deseariamos provar como experiencia.

Gran entrevista, grandes entrevistadores, y un gran entrevistado....CONCLUSION: ¡UN GRAN TRABAJO!

:rolleyes: FELICIDADES!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas preguntas,grandes respuestas,despues de esto creo que todos nos hacemos una pequeña idea del dia a dia
en tierras niponas(costumbres,lugares...) y una parte mas personal y cercana del compañero Socram.
Ha quedado fantastica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Guau! Genial la entrevista....yo creia que, una vez hecha la selección de preguntas, remitirian la entrevista a Socram a traves de correo mail para que la respondiera....para nada me imaginaba que el equipo de Detras Del Nick se trasladaria directamente a Japón para hacerle la entrevista personalmente! (Que por cierto, quienes son los componentes de Detras del Nick que han hecho este viaje??)

Por lo demás, fantastico...para nada me imaginaba estas aficiones sobre las pistolas y los coches, Socram....y tambien creo que acerté bastante cuando vi tu parecido con Leon S. Kennedy...si te encanta la Saga Biohazard! :P (nombre que recibe la Saga Resident Evil en Japón, no?). Entre eso, las pistolas y los coches, ya estas preparado para sobrevivir a un apocalipsis zombi! :xd:

Genial la foto en esa discoteca de Shibuya....cuanta gente, no me esperaba que fueran tan cañeros alli en Tokio. Y muy detallada la información sobre las tiendas concretas de Akihabara....si un dia voy a Japón, ya sé donde ir...eso si, Socram, tú y yo vamos juntos seguro, eh? A liarla parda tanto en lo comercial, en lo gastronomico y como en lo fiestero, ouh yeah! :Face (22):

Bueno....a ver quien será el proximo entrevistado....tal vez cierto vendedor de cierta tienda de Madrid? :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entrevista interesante entretenida y curiosa. Ojala algún día tenga dinero suficiente para poder ir a Japón y no es por lo que cuesta el viaje, más bien por lo que pueda gastar allí.

Pdta. ¿Un calderero-soldador oficial de 1º cuanto puede ganar allí? Jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Enhorabuena por esta entrevista! Genial, la verdad. Me ha parecido de lo mas interesante, aunque como diga el compañero Socram lleve poco tiempo coleccionando, ( yo llevo menos, xD) el vivir en Japón es un punto muy fuerte y de interés. Hemos conocido algo de la cultura, y demás intereses a parte de Saint Seiya. Felicidades, y gracias al entrevistado y los entrevistadores. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque pueda parecer una tontería la forma que tiene uno de expresarse ya te da cierta idea de cómo es una persona, ya había leido comentarios que había hecho Socram en los diferentes hilos y me transmitía esas buenas vibraciones que muy pocas personas son capaces de conseguir; parece ser que no me he equivocado en absoluto y ya viendo su cara, a priori puedo decir que parece un tío estupendo :)
Muchas felicidades por la entrevista y a ti Socram por esas tan buenas respuestas, no sé realmente cuánto llevarás en el foro pero no hay ninguna duda que has calado hondo en el mismo y ante todo siempre con buenas formas y educación (que no lo pierdas nunca).
Saludos y de nuevo..., FELICIDADES!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que ha sido una entrevista amena, divertida, bien redactada y que nos ha permitido conocer mejor tanto a Marcos como un poco mas del país del sol naciente. Que envidia más sana nos trasmite

[quote name='hagen1978' timestamp='1337352976' post='86397']
[img]http://farm4.staticflickr.com/3627/3984393369_95e6de0fb8.jpg[/img]
[/quote]


De cuerpo divinas, de cara más de una pierde y mucho. Aunque con una bolsa en la cara se soluciona :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

wow , esta vez no leei las respuestas de mis colegas, pero solo decir que esta nota fue extraordinaria, no tan sol ver el mundo saint seyia sino el gran aporte se Marcos ,su sinceridad, hospitalidad y me agrado mucho su humor, que si me reí, también el mundo japones tan distinto pero tan humano, muchas sensaciones , genial .
Una nota a un colega como Marcos que lo he criticado en saint seiya omega, pero es una gran persona. También agradecer a este gran grupo de saint seiya friends y dar este gustazo !!! y bien dicho friends.
best-forero-pick-0145c5c3fed7b7fc3e.png


Por ultimo me gusto mucho la parte de la mujeres jeje aparece otra pasión mas.

que sigan las notas y felicitar a los que la hacen estas entrevistas maravillosas y sin olvidar de klose con la idea !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...