Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, os voy a enseñar lo que he preparado para mis vitrinas.

 

Lo primero que buscaba era intentar hacerlas más "estancas" respecto a la entrada de polvo y resulta que un día estando en Leroy Merlin comprando herramienta para el curro, vi una cosa la cual me pareció que podía estar bien para el cometido anteriormente dicho. Compre unas tiras de lo que llaman "sujeta-papel PVC transparente", vienen en tiras de 2 metros y cuesta 2,89€ cada tira, os pongo fotos para que veáis el resultado.

 

Esto primero es una vitrina Detolf, el antes y el después, en la primera foto se puede ver el espacio que queda de "serie" en la vitrina y en la segundo como queda con el "invento" colocado, no necesita instalación ninguna, simplemente entra a presión y se puede quitar sin problemas, sin residuos y no daña nada la vitrina

 

50407164418_c6e174d225_b.jpg         50407166828_21ae556926_b.jpg

 

Luego pensé en ponerlo también en la puerta para intentar cerrar la posible entrada de polvo aún más, al ser transparente no se nota mucho y se consigue cerrar mucho más la abertura que queda, pongo foto para que se vea, es la primera prueba que hice, por ver como quedaba, luego le hice un cajeado al sujeta-papel para que tapara el hueco que se ve en la cerradura

 

50408026327_b0a29f56d0_b.jpg

 

Lo mismo hice en las otras vitrinas que tengo que son del Retif (por cierto vuelven a estar de oferta, por si hay alguien interesado), en la tercera foto podéis ver el cajeado que hice para intentar tapar el hueco de la cerradura al igual que en las Detolf, ahí van las fotos

 

50349598216_551e8512ec_b.jpg   50349761827_6fdd8ef260_b.jpg   50349763052_1e13198d3f_b.jpg

 

Por último, después de toda la historia esta para "luchar" contra el polvo, me decidí a poner unas luces de led en las vitrinas, estuve pensando como hacerlo y por cual decidirme. Al final compre unos kits en Amazon por 30€ cada uno con 12m de tiras de led, transformador, mando a distancia, también funcionan por bluetooth mediante una app, se encienden al ritmo de la música porque tienen un micro y toda la parafernalia de moda vamos.

 

Me decidí por esos kits porque venía todo lo necesario para montar y listo, que uno tampoco sabe de todo y en el tema leds era mi primera incursión.

 

Después de dar muchas vueltas a como hacer la posible instalación, para que se pudiera desmontar si fuera necesario sin romper nada, he de decir que el resultado me a dejado muy contento la verdad, os dejo una foto para que podáis ver como quedan las 4 vitrinas iluminadas y ya que cada uno opine, ahora a ir colocando las figuras poco a poco...

 

50349794042_6120bf0000_b.jpg

 

Pues después de toda esta chapa sobre el bricofriki vitrinil, espero que haya a alguien que le puedan servir las ideas :Face:.

Editado por Hyoga80
Subí las fotos que no se veían de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bastante chulo @Hyoga80 aunque unas fotos no se ven.

 

La batalla contra el polvo es algo a lo que quiero dedicarle tiempo y diseñar en forma, así que tu aporte me sirve mucho.

 

Esa disposición de los V1 y arrimados está 👌🏼👌🏼.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 espectacular compañero, muy buena  idea, mil gracias por compartirla, ahora a rellenar esos huecos con mas figuras en esas espectaculares vitrinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/9/2020 a las 19:39, Hyoga80 dijo:

Buenas, os voy a enseñar lo que he preparado para mis vitrinas.

 

Lo primero que buscaba era intentar hacerlas más "estancas" respecto a la entrada de polvo y resulta que un día estando en Leroy Merlin comprando herramienta para el curro, vi una cosa la cual me pareció que podía estar bien para el cometido anteriormente dicho. Compre unas tiras de lo que llaman "sujeta-papel PVC transparente", vienen en tiras de 2 metros y cuesta 2,89€ cada tira, os pongo fotos para que veáis el resultado.

 

Esto primero es una vitrina Detolf, el antes y el después, en la primera foto se puede ver el espacio que queda de "serie" en la vitrina y en la segundo como queda con el "invento" colocado, no necesita instalación ninguna, simplemente entra a presión y se puede quitar sin problemas, sin residuos y no daña nada la vitrina

 

50349570986_3e894434e1_b.jpg         50348878798_4fce538ab0_b.jpg

 

Luego pensé en ponerlo también en la puerta para intentar cerrar la posible entrada de polvo aún más, al ser transparente no se nota mucho y se consigue cerrar mucho más la abertura que queda, pongo foto para que se vea, es la primera prueba que hice, por ver como quedaba, luego le hice un cajeado al sujeta-papel para que tapara el hueco que se ve en la cerradura

 

50349741792_70b9436344_b.jpg

 

Lo mismo hice en las otras vitrinas que tengo que son del Retif (por cierto vuelven a estar de oferta, por si hay alguien interesado), en la tercera foto podéis ver el cajeado que hice para intentar tapar el hueco de la cerradura al igual que en las Detolf, ahí van las fotos

 

50349598216_551e8512ec_b.jpg   50349761827_6fdd8ef260_b.jpg   50349763052_1e13198d3f_b.jpg

 

Por último, después de toda la historia esta para "luchar" contra el polvo, me decidí a poner unas luces de led en las vitrinas, estuve pensando como hacerlo y por cual decidirme. Al final compre unos kits en Amazon por 40€ cada uno con 12m de tiras de led, transformador, mando a distancia, también funcionan por bluetooth mediante una app, se encienden al ritmo de la música porque tienen un micro y toda la parafernalia de moda vamos.

 

Me decidí por esos kits porque venía todo lo necesario para montar y listo, que uno tampoco sabe de todo y en el tema leds era mi primera incursión.

 

Después de dar muchas vueltas a como hacer la posible instalación, para que se pudiera desmontar si fuera necesario sin romper nada, he de decir que el resultado me a dejado muy contento la verdad, os dejo una foto para que podáis ver como quedan las 4 vitrinas iluminadas y ya que cada uno opine, ahora a ir colocando las figuras poco a poco...

 

50349794042_6120bf0000_b.jpg

 

Pues después de toda esta chapa sobre el bricofriki vitrinil, espero que haya a alguien que le puedan servir las ideas :Face:.

Están genial. Una pregunta. Que vitrinas son las grandes? Están muy bien. Yo me compré una de Ikea con las paredes de madera y con las baldas de cristal y obviamente ni parecido. Lo mismo me da la ventolera y me compro la tuya (sin las figuras jeje). 
voy a ver lo del precinto que dices que está Muy interesante y también quiero tapar esos huecos contra el polvo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero @Asghard, unas páginas atras dije cual eran las vitrinas, pero te pongo el enlace de la web de Retif para que las puedas ver, ahora mismo la tienen de oferta, yo después de mucho tiempo buscando y comparando vitrinas me decidí por estas, creo que por el precio que tienen son cojonudas para exponer las figuras.

 

https://www.retif.es/vitrina-expositora-con-ruedas-4-estantes-80x40x180cm-zocalo-blanco.html

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.024
  • Reputation:   15.820
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te han quedado muy chulas @Hyoga80
Una pregunta quería hacerte, ¿cuáles son esas LED que cogiste? Yo cogí también unas en Amazon parecidas, que en lugar de por sensor/micrófono van por movimiento, pero son bastante endebles en la parte de la conexión con el transformador, y pierden la continuidad de corriente fácil y hay que tirar de soldadura para arreglarlas. ¿Las tuyas no te dan ese problema? Es una pena porque el resultado era muy bueno con mi vitrina iluminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.024
  • Reputation:   15.820
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias @Hyoga80
 mira que las estuve mirando, pero dije: para qué quiero tantos colores (como nota soy daltónico :XD:, no quería montar un guateque color fucsia lleno de caballeros).

 

Y al final me cogí unas unicolor más baratas, pero fijándome en esos cableados tienen bastante mejor pinta esas. Me las guardo en la cesta de Amazon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu piensa que los colores puedes ponerlos o no, lo normal es tenerla iluminada con el color blanco, pero por la noche mola poner un rato otros colores, yo a veces lo pongo que vayan cambiando aleatoriamente y me gusta el efecto que hace, la verdad es que pudiendo tener colores no hay porque renunciar, a no ser que sea por el precio claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

He vuelto a subir las fotos que se habían dejado de ver en el primer comentario de la página 68, por si alguien las quiere echar un vistazo :Face:.

 

No sé porqué se habían dejado de ver unas sí y otras no :Face(5):.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te a quedado muy bien los esquineros para el polvo tambien los tengo yo en 3 de las 4 vitrinas.la 4 tiene la junquillo de los platos de ducha que tapan mucho mas pero sale 14 euros cada tira

Editado por davilin1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros, al final me he decidido y me he comprado 2 vitrinas  de retif de 180x80x40 y creo que son las mismas que tenéis vosotros y me gustaría saber si son difíciles de montar o algún consejo, etc... Os lo agradecería y más después de Todo lo que os voy a contar.. 

 

Esta ha sido mi experiencia con la compra porque vaya desastre ☹️

 

Lo primero aunque te lo avisan a la hora de la compra y la empresa de transporte también, te las dejan en medio de la calle y no te las suben a casa, pesan un huevo y el transportista se niega a subirlas y más para una persona sola así que me tuvo que ayudar un amigo para subirlas. (Como te avisan no puedes quejarte) 

 

Lo peor de todo es que como venían dos vitrinas, una encima de la otra, uno de los pack de los cristales el de abajo, vino completamente roto y al cogerlo se empezaron a caer los cristales por los huecos del cartón 😱, Así que imaginaos en medio de la calle y todo lleno de cristales...y lloviendo, así que nada más subir a casa los pack y lo que quedaba del dañado, llame a atención al cliente de retif, 902 encima... Y lo primero que me dicen es que si había puesto en el albarán del transportista "pendiente de revisión" Me quede a cuadros y le dije que no, que como iba a poner eso...que no lo pone en ningún sitio en su web y me dijeron en un principio que no se hacían cargo porque la empresa de transporte no se hace cargo, así que me informe y les escribí un e-mail diciéndoles que el cliente debe de recibir el producto en condiciones y que retif y la empresa de transporte que se las atañen entre ellos, que no es mi culpa. 

 

Esta mañana me han dicho después de varios e-mail, que se hacen cargo y me mandan uno pack de cristales nuevos. Menos mal!! Porque vaya alivio que cuentan 190 euros cada una. 

 

Si compraís vitrinas , en el albarán poner "pendiente de revisión" Y la hora de entrega por si acaso porque veía que me quedaba sin vitrina y yendo a consumo a poner reclamación a retif

 

Un saludo y perdonar la chapa pero es para los futuros compradores de estás vitrinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...