Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta es la referencia de la puerta para la billy completa (se necesitan 2 para cada estanteria de 2,02 x80)son de vidrio translucido con perfil de aluminio fino para que se aprecie bien el interior ,incluyen bisagras y tirador y su precio son 50€ unidad

BILLY MOREBO

ref: 201.040.92

tambien les dejo la referencia de la puerta para cubrir solo media estanteria ,su precio 30€ unidad

BILLY MOREBO

ref: 401.040.91

APARTE DE ESTE MODELO ,TAMBIEN LAS HAY CON PERFIL EN MADERA(PERO MAS GRUESO) Y TRANSLUCIDAS CON DIBUJOS DE FLORES :D

hay lo tienes tzoscey Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Trabajas para ikea geminis?jeje,menuda informacion tan,completa.
Las puertas las veo muy caras yo estube ac poco x ayi y me parecio un atraco que las puertas costaran mas que la estanteria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso es lo malo que tiene las puertas su precio,yo las voy pillando poco a poco ,cada vez que voy me traigo una o dos,asi no se te hace tan cuesta arriba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
según creo son traslucidas pero creo que llevan marco de madera o similar, corregirme si me equivoco, lo ideal es una puerta de cristal tal cual con unas bisagras adecuadas para la puerta, lo que no sé es si así se encarece más o qué y viéndolas por separado a lo mejor es una buena opción que no acoplar las que te mete ikea por que ellos lo valen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
[quote name='archad' timestamp='1337606565' post='86768']
ups 20 de fondo es muy estrecho, con 25 tal vez se puedan poner 2 líneas y 68 es una medida casi estándar que está bastante bien tal vez 80 cm es lo ideal para poner juntas algunas líneas (los de oro son 12) pero bueno depende de la vitrina que sea y tiene esas medidas solamente pues o lo tomas o lo dejas.

cada hueco cuanto tiene? lo ideal es que tuviera sobre los 27 o 28 cm para meter sin ningún problema a moles como Tholl, Aldebán, Thanatos, Hades, Hipnos, el trono de Hades que son los más altos

sobre que precio están?

un saludo

PD. al final y dependiendo del hueco que tengamos en caso casi es mejor hacerse una a medida, lo malo que se va de madre en presupuesto
[/quote]

Hola Archad, el hueco de las baldas es el que tu quieras porque tiene unos agujeritos en la madera para poner las ventosas que sostienen las baldas, tengo cuatro vitrinas en linea y entre balda y balda en todas hay 25 cm menos toda una linea de las cuatro que la puse a 28 o 29 cm para que entraran los gigantes que nombras y asi quedaran igualadas.
El precio que tienen son 70 euros, no son muy caras, yo pude comprar en ese momento 4 y nada mas salgan me pillare tres mas, bueno si las pillo a tiempo porque como salen cuando salen.

PD: pasate por mi coleccion y las ves, un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ok gracias por la información que yo aún ando dando vueltas al tema de vitrinas, si se puede poner las baldas a distintos niveles entonces es una gran opción y sobre todo me gusta esos 80 cm de ancho que vienen bien para ello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
Os dejo una foto de las estanterías Billy de color blanco. A ver si saco un poco de tiempo y cuelgo próximamente mi colección. Salu2.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/vitrina.jpg/][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/5772/vitrina.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la verdad es que la billy esta muy bien .. en blanco acaba costando 40 + 40x2 ..120 euros y tiene mucho mas espacio que dos detolf, se pierde el vidrio de los laterales pero se ganan muchas baldas

[quote]BILLY Libreria
Colores: Blanco, abedul, roble, haya, negro y negro-marron
precio: desde 36 euros (la blanca) a 59 euros el resto de colores menos el negro (39)
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/83688210/

Medidas
Ancho: 80 cm
fondo: 28 cm
Altura: 202 cm
Peso máximo/balda: 30 kg

5 baldas (pero con posibilidad de poner mas, Balda adicional 9 euros)

BILLY OLSBO Puerta de vitrio(se necesitan por lo tanto 2¡¡¡) (hay otra version con solo cristal arriba que se llama igual pero es Pabel/puerta de vidrio)
Precio: 40 euros la blanca y 50 euros el resto de colores (ojo que no hay negro, solo negro-marron)[/quote]

cuando pongais vuestra vitrina intentad hacerle una pequeña ficha xD

por ahora tenemos la billy y la detolf de ikea

+ las vitrinas del lidl , 68x110x20 , nombre?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tienes las medidas de las dos que hay? o solo una?

cierto los muebles del lidl son livarno :P

si puedes haz una ficha tu mismo con las dos posibilidades :P a ver si conseguimos fichas para la mayoria de las posibilidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...