Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Quien supiera hace ocho años donde ibamos a llegar con nuestras colecciones.

Ahora ya es tarde en mi caso para otra vitrina,despues de la pasta que meti en la que tengo...como para hacer otra!! mi mujer me echa de casa!!!! :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo las respuestas, somos muchos los que esperamos a ver hasta donde va a llegar la colección para buscarle lugar. Yo igual, monto unas pocas y las voy rotando por falta de sitio. Yo lo que he pensado es comprar una estantería normal y cerrarla con planchas metacrilato o algo parecido, con tornillos, que así me aseguro de que nadie eche mano donde no debe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
Mi colección la tengo expuesta en la saga de librerías Billy, de Ikea. Son de color blanco con su correspondiente puertas de cristal. Si no me equivoco miden 2,02 de alto, 80 de ancho y 40 de fondo. Las hay de varios colores. A 59€ la unidad, y cada puerta creo que son 50€ cada una. Date una vuelta por la web de Ikea, seguro que pillas algo. Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Problema de espacio no tengo. Como coleccionista mi intención es ir teniendo todo lo relativo a Myth Cloth. Luego está el tema de tenerlas bien protegidas, además de lucirlas, porque miedo me dan los peques...

Pues voy a pedir presupuesto a una empresa de metacrilato. Porque pillé estas vitrinas pero la relación precio-figuras que almacenas no me compensa: http://www.vitrinasmetacrilato.com/

Muchas gracias por vuestras ideas. Y sigo atento a cualquiera de vuestras recomendaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Hola Albiore, las vitrinas que yo tengo son del lidl y van bastante bien quizas un pelin mas de fondo no le irian mal las medidas son 68x110x20 lo que pasa es que tienes que estar al loro y esperar que salgan y vuelan como churros, aqui en castellon suelen salir para navidad, un saludo y que vaya bien la complicada busqueda de las vitrinas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí tienes dos opciones a mi entender

1º Si sabes que quieres coleccionar, puedes prever el número exacto de figuras y comprar las vitrinas necesarias o hacértelas a medida, ya dependiendo del dinero dispuesto a gastar.

2º Si tienes intención de tener todo, todo y todo, lo mejor es esperar a terminar la colección dentro de X años y entonces ya abordar una solución ya más concreta y especifica para ya sea comprar o mandar crear.

Mientras puedes repartirlos por varias zonas o incluso hacerte unas baldas temporales hasta que ya tengas una idea más clara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la vitrina del lidel son bastantes estrechas, pero para poner solo las figuras no es una mala opcion ...
yo me estube pensando en pillarme una para poner las figuras de wargames

las de metacrilato me estuvieron tentando un tiempo, pero al final eran caras,
encontre una empresa alemana que las hacia mas baratas qe la pagina española, ahora no recuerdo la pagina

alguien se anima a hacer una lista de las que han ido diciendo y poner enlaces?

ejemplo
[quote]Detolf de IKEA
Ancho: 43 cm
fondo: 37 cm
Altura: 163 cm
Peso máximo/balda: 6 kg
medidas 36x28x39 (aprox el espacio de exhibicion)
precio 49'99 euros

yo recomensaria poner unas 6 ò 7 figuras por balda, maximo 9

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055/#/10011055

PROs barata, facil de encontrar CONTRAs se queda pequeña para grandes colecciones, entra algo de polvo
alguna cosa mas?[/quote] Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Por aqui ley alguien que comento de hacer las vitrinas con baldas y metraquilatro,eso lo hice yo hace unos años y este es el resultado. Se gana mucho espacio y la verdad que queda genial.(Los chico del ono cuando vienen a casa siempre acaban sacando fotos). Aqui os la dejo...

http://imageshack.us/photo/my-images/137/20120515009.jpg/


Casi no entra polvo,y es facil de limpiar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1337019847' post='85755']
Hola Albiore, las vitrinas que yo tengo son del lidl y van bastante bien quizas un pelin mas de fondo no le irian mal las medidas son 68x110x20 lo que pasa es que tienes que estar al loro y esperar que salgan y vuelan como churros, aqui en castellon suelen salir para navidad, un saludo y que vaya bien la complicada busqueda de las vitrinas
[/quote]

ups 20 de fondo es muy estrecho, con 25 tal vez se puedan poner 2 líneas y 68 es una medida casi estándar que está bastante bien tal vez 80 cm es lo ideal para poner juntas algunas líneas (los de oro son 12) pero bueno depende de la vitrina que sea y tiene esas medidas solamente pues o lo tomas o lo dejas.

cada hueco cuanto tiene? lo ideal es que tuviera sobre los 27 o 28 cm para meter sin ningún problema a moles como Tholl, Aldebán, Thanatos, Hades, Hipnos, el trono de Hades que son los más altos

sobre que precio están?

un saludo

PD. al final y dependiendo del hueco que tengamos en caso casi es mejor hacerse una a medida, lo malo que se va de madre en presupuesto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

una opcion muy buena son las billy del ikea tambien ,las tienes en varios tamaños y hay muchos modelos diferentes para poder acomodar las figuras,la unica pega es que las puertas valen mas que las estanterias,yo tengo 8 de estas y me hacen una funcion esplendida para la coleccion,las que yo tengo tienen 2,02 de alto,80 de ancho y 28 de fondo y salen a 35,99€ cada una
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si las billy en ese tema están bien, acoplando una puerta de cristal además es bueno que se pueda jugar con los tamaños de los huecos de las baldas, siempre puede salir un Tholl o un docrates que necesitan media estantería para ellos solos
:lol:

el precio super bien y además creo que vienen en 3 colores distintos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='geminis' timestamp='1337615536' post='86812']
una opcion muy buena son las billy del ikea tambien ,las tienes en varios tamaños y hay muchos modelos diferentes para poder acomodar las figuras,la unica pega es que las puertas valen mas que las estanterias,yo tengo 8 de estas y me hacen una funcion esplendida para la coleccion,las que yo tengo tienen 2,02 de alto,80 de ancho y 28 de fondo y salen a 35,99€ cada una
[/quote]

podrias poner las referencias de las puertas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...