Jump to content

Vitrinas para Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado xica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Lo que te propone el compañero "Lajillo78", creo que es la mejor opcion. Yo por darte otra, te comento que hay webs especializadas que venden varios diseños, que serian el sueño de cualquier coleccionista, aunque en la mayoria no se por que, o no viene el precio por no asustar o yo no lo encuentro y estoy espeso. te pongo un enlace para que veas una muestra:

[url="http://www.tododisplays.com/productos.php?idtipo=2&idcategoria=36&idsubcategoria=0&mostrar=1&nomcat=Vitrinas&nombre="]Mi vínculo [/url]

Si sigues la idea de Lajillo, yo tambien te propondria que añadieras unas luces tipo LED, que son las usadas en exposicion, pues al dar luz pero no calor, no dañan las colecciones...

LO MEJOR ECHARSE UN COLEGUILLA CARPINTERO O SIMILAR que nos haga buen precio, por que si no no se que va salir mas caro, la coleccion o la opcion de exponerla <_< Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una Detolf y con poco mas de 30 figuras se me ha quedado pequeña como apunta Lajillo. Lo bueno es que parece que no tienes problema de espacio así que dependerá de la pasta que te quieras gastar en la vitrina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema es jodido, te lo digo por experiencia, ya que realmente no se sabe hasta donde va a llegar uno. Yo en mi caso me pasé y me quede muy muy corto y me he planteado no comprarme nuevas vitrinas hasta que termine mi colección... o hasta que deje de coleccionar.

Como te dicen, depende de la pasta que tengas pensado invertir. Si va a ser algo fijo, merece la pena rascarse el bolsillo en condiciones y si es algo temporal, para ir teniendo donde resguardar las figuras montadas, en ikea tienes excelentes soluciones y muy económicas, algunas de ellas como te han dicho las Deltof.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Albiore, yo tengo otra Detolf del Ikea, y es cuestión de saber distribuir el poco espacio que tiene, yo tengo ahora mismo 41 figuras expuestas en dicha vitrina y achuchando un poquito podría caber alguna más, si eres apañao en las manualidades podrías crear una especie de escalones grandes en cada balda de esa vitrina por lo que sería una buena opción para el alto espacio que hay entre balda y balda. Bajo mi punto de vista me queda una vitrina muy curiosa y no sé a qué precios estarán otras pero ésta que te menciono es económica, ya depende del número de figuras que tengas claro está.
Es mi humilde opinión.
Saluditos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo 3 Deltof y te aseguro que no cunden, y eso que opte por hacer escalones en ellas.
[center]
[url="http://farm8.staticflickr.com/7208/6843522732_6db93a2ac5_b.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7208/6843522732_6db93a2ac5_m.jpg[/img][/url] [/center]

Como solución temporal valen, pero las figuras de la parte baja no lucen porque te tienes que agachar para verlas bien. Yo al menos estoy deseando hacerme unos muebles acristalados que me permitan lucir la colección como creo que merece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso ya va en gustos, pero por lo que veo en tu foto normal que no te cundan, además que le añades los soportes...
Albiore, yo tengo en la primera balda todos los caballeros de bronce V1 y secundarios además de Atenea; en la segunda balda a todos los caballeros de Oro; en la tercera, toda la Saga de Asgard y en la cuarta, toda la Saga de Poseidón. No tengo fotos para enseñarte cómo los tengo lo siento, aunque entiendo que si tienes además Vintage y me imagino que la Saga de Hades (los cuales no colecciono) pues sí que necesitarías tres por lo menos de esas vitrinas.
Ya tú decide lo que te apetezca.
Saluditos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puees yo me he pasado los ultimos tres fines de semana limpiando las tres vitrinas Detolf que luce mi colección (una por fin de semana que no es poco) y lo hago cada 4-5 meses, según vea que el polvo ya hace acto de presencia de manera seria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jorge, ¿¿donde consigues esos escalones??, porque la verdad que llevo mucho tiempo en hacerme con algo similar para hacer lucir mis figuras como se merece, pero no tengo nidea de donde pillarlas ni del precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En mi caso hice una vitrina por encargo.

Diseñe el modelo,mide 1.85 cm de alto,65cm de ancho y 30cm de fondo.Es toda de cristal,con luces y con el respaldo de la vitrina con espejo...y fue bastante cara,pero el resultado es genial.

En la vitrina tengo siete estantes repartidos en huecos de 29 cm...y ahi esta el problema.

En su dia cuando la encargue no contaba con llegar a tener los 75 mth que tengo a dia de hoy,ni sabia que Toll iba a ser tan enorme :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema esta en la planificación, a día de hoy solo dios sabe hasta donde va a llegar esto, por lo que para mi es imposible a día de hoy plantearme comprar una vitrina, ya que con casi de 200 myth..., si no los paso.... :unsure: , y todo lo que queda por salir... sabe dios que monstruo necesitaría. Y eso que yo decía 5 de bronce y 4 de oro y me vale.... <_< que tiempos.

En fin, si tienes claro, ero muuuuuy claro hasta donde va a llegar tu colección, haste una vitrina para que todas las figuras luzcan de la mejor manera posible, si por el contrario caiste como casi todos en seguir con cada vez mas figuras, espera y tira con la Besta que da buenos resultados y lucen bastante bien.

Yo estoy en contra de la detolf, ya que, como la tiene lajillo lucen las 2 baldas superiores, y las 2 inferiores apenas se ven. Como te recomienda el compañero JosueLeo, para mi es un caos ya que se ven muy atropelladas, demasiado amontonadas para mi gusto, pero bueno, como todo, depende del espacio y el gusto de cada uno.

En mi caso con 2 armarios llenos de cajas, sigo esperando al fin de la coleccion (o de la paciencia de mi chica... :( ) para montar una vitrina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1336781132' post='85395']
Jorge, ¿¿donde consigues esos escalones??, porque la verdad que llevo mucho tiempo en hacerme con algo similar para hacer lucir mis figuras como se merece, pero no tengo nidea de donde pillarlas ni del precio.
[/quote]

A mi me los hizo un rotulista, para hacer los carteles trabajan con materiales plásticos bastante rígidos como es el metacrilato. Si tienen la herramienta para el plegado (doblar) de estos materiales te las podrán hacer.

[quote name='Kyouza' timestamp='1336826292' post='85449']
Yo estoy en contra de la detolf, ya que, como la tiene lajillo lucen las 2 baldas superiores, y las 2 inferiores apenas se ven. Como te recomienda el compañero JosueLeo, para mi es un caos ya que se ven muy atropelladas, demasiado amontonadas para mi gusto, pero bueno, como todo, depende del espacio y el gusto de cada uno.
[/quote]

Eso me pasa a mi, con los escalones llegan lucir bien 9 figuras por balda, la única saga que tengo completa en un espacio de esta vitrina es la de Asgard y se ven bastante "a tropel". Los dioses gemelos y Hades ya te ocupan una balda completa si no quieres que sus armaras se tapen unas a otras. La deltof es una solución económica, pero para mi gusto queda lejos de ser una buena opción.
La opción de los módulos "besta" con la puesta de vidrio/aluminio me parece mejor ya que distribuyes mejor el espacio, claro que esta ya no es tan económica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
en mi caso de momento lo que hago es esperar un poco más y ver con que espacio cuento, ya que de momento solo los monto para comprobarlos que estén bien y luego los guardo igual


pienso que lo mejor es calcular los personajes que quedan por salir y prescindir de un porcentaje que seguro no saldrá pequeño y hacer una vitrina de encargo pese al precio, creo que es lo más idoneo pues si compras vitrinas de ikea y todo eso te faltará espacio y al pasar el tiempo igual esas no están y toca hacer remiendos con otras vitrinas y claro es una putada tener una colección estupenda y las figuras esparcidas en distintas vitrinas, creo que eso queda un poco feo pero mientras van llegando es una opción.

la mejor variedad está pienso que en ikea y además siempre si te la hacen puedes hacer toda la parte baja de armario para guardar las cajas que siempre vienen bien tenerlas a mano

un saludo y este tema es un poco complejo pues nunca se sabe las figuras que pueden aparecer y no aparecer y las sorpresas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...