Jump to content

Radamanthys De Wyvern


Lajillo78

Valora la Figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='querudegeminis' timestamp='1325800000' post='62414']
No no no, sailem tu reseña me parece mas un ejemplo de no tener mucha destreza en esto de los myth's [/quote]
:blink:

A ver.. Yo no digo que la figura sea mala, solo hablo de su montaje, que no me ha gustado nada. Que una vez terminado queda chulo y todo lo demás, no lo discuto. Que si lo hubiese comprado en su momento quizá me hubiese impactado mas, estoy totalmente de acuerdo, PERO COMO YA HE MONTADO UNOS POCOS... :lol: pues en ese sentido no me ha sorprendido, salvo por las hombreras.

En fin, suelo ser critico siempre a la hora de valorar los myths; en la ultima linea ya dije que una vez montado muy bien, pero que no disfruté de su montaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jijiji si mi buen sailem y lo entendí desde el principio y créeme, que lo que yo comente fue a las cosas que criticaste como la desproporción, el faldón y las alas (que si mal no recuerdo pusiste que no habías visto algo mas chapucero, cosa que si tienes a sagitario, no veo el porque), las hombreras que si no las pones bien entiendo el que te de miedo tocarlas, ademas de la estabilidad, donde comentas que necesitas de las alas para que no se caiga o al menos yo así lo entendí, cuando con esas garrotas el myth casi puede hacer el paso anti-gravitacional de M Jackson, en fin a lo que voy es que me parece curiosa tu reseña porque el montaje y la estabilidad del myth es algo muy bueno, otro saludo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, lo que me pareció chapucero fue el enganche de las hombreras. Las alas están muy bien, pero no he entendido que las hombreras vayan enganchadas al mismo tiempo a las alas y al peto.

El myth con las alas, desplegadas o sin desplegar, pesa un poco, y mi Radamanthys, siendo nuevo, me cuesta encontrarle una postura normal en la que se mantenga estable y con los pies apoyados normalmente. Si te das cuenta, la unica manera de que tenga los pies posados completamente es abriendole de piernas, porque las garras laterales de los pies le impiden en ciertas posturas que tenga los pies 100% en el suelo. Y si le abres de piernas, según la postura que le pongas y como distribuyas las alas, se va hacía atrás o hacía adelante. Por suerte, como decía, y como observo en muchas fotos, me valvo de los picos de las alas mas largas para que tenga 4 puntos de apoyo (2 de pies y 2 de alas); y la verdad es que ni se nota.

Pero vamos, he estado leyendo comentarios, y sinceramente si que me sorprende que el myth sea del 2005; comprendo entonces lo que sentís por este myth y lo que fue para vosotros conocerlo; yo, para bien o para mal, lo he montado en el 2012, y tras conocer otros myth, aunque me gusta mucho el resultado final, su montaje me ha desconcertado.

Bueno, a ver si me animo luego y te dedico un fotomontaje de mi Radamanthys que te dedicaré. :xd:

Saludos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente men estaré esperando la dedicatoria, y tienes razón en parte porque como dices las garras no dejan que se cierren las piernas, pero aunque no las trajera el cuerpo g1 no permite que se junten bien como en los otros cuerpos y de las alas yo siento que lo hicieron para que se pudieran alzar los brazos, en fin yo apenas lo monte en el 2011 y realmente es todo un alarde de que bandai cuando quiere puede hacer las cosas bien, por cierto en mi galería tengo una foto de el donde se ve que tiene las alas al aire y sin recargar y créeme no es tan difícil como parece, un tercer saludo jijiii.

P.D. Yo mi prox galería ya sea de shaina o de mu también con gusto te la dedico carnal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues dicho y hecho. Querudegeminis, te dedico la foto:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/543/luchaororadamanthys.jpg/][IMG]http://img543.imageshack.us/img543/9165/luchaororadamanthys.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Caray!!! gracias sailem esta muy bien realizada, que dejamé decirte que es de las escenas que mas odio por como los patea radamantys y que en el anime no explican el porqué de tanta superioridad, en fin por cierto noté lo de la lateral del faldón muy arriba, es así por la posición de la pierna o es lo que comentas que no puedes ponerlo en sitio, si es así te recomiendo que veas con calma cual es el problema, porque a menos que sea error de fabrica si se puede poner bien, pero de que es una de las zonas mas conflictivas de montar lo es, en fin men muchas gracias y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='querudegeminis' timestamp='1326039968' post='62678']
noté lo de la lateral del faldón muy arriba, es así por la posición de la pierna o es lo que comentas que no puedes ponerlo en sitio, si es así te recomiendo que veas con calma cual es el problema[/quote]

Efectivamente es esa pieza, pero el problema no es tal. Lo que notaba en esa pieza es que hace efecto resorte, que si lo meto del todo hacia la pieza, esta parece que rebota y se sale mas hacia fuera. En este caso, ha dado la casualidad que la puse yo así.

Siento que sea una escena que no te gustase :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No había leído la opinión de Sailem hasta ahora y me ha dejado de piedra. Nunca hubiera pensado una crítica así de esta figura.
Creo que has debido de tener un poco de mala suerte y los tobillos de tu figura deben de ser bastante sensibles y no sé si la calidad de las alas habrá sido menor en este reestock, pero tengo la figura desde que salió y nunca he tenido grandes problemas de estabilidad. El Myth en conjunto da un aspecto maravilloso y las virtudes que nos muestra Ivan en el segundo post lo dejan bien claro. Uno de los problemas, que podemos achacar al momento en que salió, es que su armadura es tremendamente voluminosa (sin desentonar con el personaje que representa)y el otro problema recurrente en figuras con mucho metal (vease Kanon o Saga), acompañado del cuerpo g1, es que si abrimos las piernas y no quedan bien asentadas el peso puede hacer que se abran del todo y nuestra figura caiga. Esto último se soluciona teniendo un poco de paciencia y empleando las alas como puntos de apoyo supletorios.
Respecto a los problemas con el faldón en mi experiencia personal no los he tenido y responde las piezas responden bastante bien. Sobre el caso juraría que en el del appendix se puede acoplar la cola que trae la figura.
En el appendix se echan en falta algún par de manos un poco más proporcionadas por lo demás estoy encantado con esta figura y para mi es una de las más bonitas de la colección (con appendix y sin caso)
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esta figura me encanta pero en mi caso también es de mirame y no me toques. Igual es cuestión de suerte pero conseguir que la mía se mantenga en equilibrio es misión imposible y de hecho al final la acabé colocando apoyada en la parte trasera de la vitrina porque no solo se me caía el si no que además me tiraba al resto.
Por otra parte yo también tuve serias dificultades para acoplarle las alas y las hombreras, no se si por torpeza mía o por que son defectuosas pero sudé sangre para conseguir colocarlas en su sitio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya ha pasado un tiempecito desde que adquirí y monté a Radamanthys con su appendix. Lo tengo en un lugar bien visible de mi estanteria, y cada vez que lo veo (y mas en la pose que lo tengo puesto), me va gustando muchisimo mas.

Una vez ha pasado el recuerdo de su montaje (que yo creo que fue lo que mas me frustró) y que el montaje de sus hombreras-alas era algo desconocido para mí, debo reconocer y rectificar en que es un myth espectacular. Me chocó el volumen de algunas piezas, pero está muy chulo.

Aunque no retiro mi primer analisis, ya que es lo que sentí al verlo y montarlo, creo que era justo que también comentase esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi es una figura impecable, claro con el appendix, queda de lujo, lo que mas me gusta es que, una vez puesto el appendix obtiene una finura increible gracias a las extremidades de los brazos que son mas largas que la de myths de años anteriores, haciendo que la figura la vea muy proporcionada y perfecta.

El armado para mi no fue tan complicado, antes de conseguirla con el restock, me informe acerca de las complicaciones de ensambles y si me quede un poco extraño con las hombreras enganchadas a las alas, pero resolver como ponerlas no fue complicado; y tampoco se me hizo tan extraño el sistema con figuras como dragon shiryu v3 o el v4 el sistema es al parecido al de Radamanthys, el cual viene desde el dragon v2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...