Jump to content

Radamanthys De Wyvern


Lajillo78

Valora la Figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.106
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img37.imageshack.us/img37/2677/ibwxuw.jpg[/img]

[b]真三无[/b] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.106
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/813/54445387201106252152471.jpg/][IMG]http://img813.imageshack.us/img813/7148/54445387201106252152471.jpg[/IMG][/URL]

[b]tyy_520[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ES UN FIGURON esta piolasa :Face (35): pero tengo una duda la armadura se ajusta bien al cuerpo?no hay inconveniente con partes que son flojas esque reeplaze a bud para que me mandaran a otro y kiero ver si este es bueno pienso comprarle apendix y ay muere ese seria mi primer y ultimo myth porque me bacila como esta diseñado su rostro y su armadura :rolleyes: solo respondanme esa pregunta. a y otra cosa sus alas se articulan como las de kagaho :blink: Editado por shaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.106
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/221/56580650201107121409501.jpg/][IMG]http://img221.imageshack.us/img221/227/56580650201107121409501.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que la figura con su appendix gana muchisímo,y el modelado es excelente.El gran pero es ¿por que los colores no son fieles al anime?.
Es un fallito, no nos confundamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Sean o no fieles del todo es un figuron, de las mejores armaduras pese a ser de las primeras que salio y con cuerpo g1. En la foto veo un pequeño fallo, y es que se les ha olvidado de ponerle el flequillo a la cabeza de cancer... jejeje aun asi es una foto genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img161.poco.cn/mypoco/myphoto/20100430/22/53429527201004302210425843274471400_000.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, por fin con el restock que acaba de haber me pude hacer de esta figura, que decir, cuando un personaje esta hecho desde su concepción para tener relevancia se nota, vaya que ahora después de ver a Hades los divinos y los renegados, me ha sorprendido lo bien hecho que esta, como todo la cabeza tiene el mal de su epoca yo todavia no tengo el appendix pero pronto lo conseguire para que tome toda la fuerza que necesita este juez, es que ves detalles como las hombreras y alas y te das cuenta que fue sumamente planeado, represento todo un reto y vaya que si se pulierón la division de las rodilleras, algo que se empezo a utilizar mucho despues, el acabado y los colores, la peana es un ejemplo de ingenieria aplicada a una figura, esta muy bien planeada y queda excelsa, realmente es un myth sobresaliente yo lo pondria junto con Saga como los mejores g1 y por alli pateando traseros de g2 y g3, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Buenas fotos Titus,que madriza les pone radamanthys a los dorados :D una de las mejores figuras es sin duda el dragon del infierno y mejor aun con su respectivo appendix,no tiene nada que envidiarle aninguna figura,lo unicomalo son las hombreras que se caen muy facilmente,hay que tener mucho cuidado al ponerle las alas,por lo demas perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya podían tener todas las figuras de la colección un nivel de detalle, calidad y fidelidad tan bueno como el de Radamanthys (con su appendix). En mi opinión es de largo el mejor representado de los Jueces del Infierno y una de las mejores figuras de la colección. Es una de esas figuras que cuanto más la miro más me gusta. :rolleyes:
Como he dicho en alguna ocasión, una figura adelantada a su tiempo.

Un saludo a todos. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Para mi el segundo de los jueces detrás de garuda por culpa de su primigenia cabeza. Sin embargo con el appendix entre manos, nos encontramos ante el mejor de los jueces y una de las mejores figuras de la colección a pesar de tener un vulgar cuerpo G1, ya que debido a lo acorazada de la armadura y a las alzas que presenta en los tobillos, se disimulan muy bien de los defectos del cuerpo G1. La armadura no es tan estilizada como la de garuda, pero es mucho más vistosa.

El montaje no es especialmente complicado y la mayoría de las piezas son de metal.

Lo peor de la figura es sin duda el cuello y la cabeza, presentando un modelado del cabello muy deficiente y un rostro pobremente recreado.

Una vez montado el appendix el resultado final es magnífico, como puede apreciarse en las impresionantes fotos mostradas por Titus.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que va a haber restock , la pregunta es, cuantos appendix a 5 euros pueden quedar en corte ingles, polys y demás????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...