Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (48): Me parecería de muy mal gusto que con el futuro "incierto" de Lost Canvas, se permitieran el lujo de crear una nueva franquicia de Saint Seiya, ya sea sus creadores o a terceros que comprasen las licencias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

TENGO MIEDO!!!

En verdad que tengo miedo. Y es que como muchos ya han comentado, esto se ve que estará enfocado a un público infantil y me atrevo a decir que hasta para los gringos va enfocado.

Y es que Toei no puede dejar ir tanto dinero Americano; ps si es el que más vale (bueno el euro también jeje). Pero si bien hemos visto que ya intentaron el resurgir de He-man, Transformers, My little pony, los Thundercats, Dragon Ball Kai (aunque esta solo fue para hacerla HD), y no sé que otras cosas más, ps qué les cuesta intentar con Saint Seiya.

La verdad me siento desilusionado, ya que en verdad esperaba la 3a temporada del Lost Canvas, lo malo es que no le fue muy bien que digamos. El Next Dimension va a paso de tortuga y con esta serie nueva, ahora veo porqué. Del Episodio G mejor ni hablo.

Estoy en Shock y con el estómago revuelto. Creo que mejor voy a ir a ver la saga de las 12 casas para animarme un poco y poder disfrutar de una amazona que usa máscara y se avienta de un precipicio para madrear a su enemigo (Marin vs creo es el hermano de Cassius XD).

Espero equivocarme y que el resultado sea digno de llevar el nombre de Saint Seiya.
SEE YA!! Editado por Encor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he quedado... Como decirlo? Con el culo torcio como poco

En serio,he flipado con que salgan con algo tan nuevo así sin avisar, pero a mi no me parece mal, es otra historia nueva y eso significa que Saint Seiya sigue mas vivo que nunca

El problema que le veo es que ya hay demasiadas franquicias abiertas y me da miedo que eso repercuta en que la calidad baje

Pensadlo, tenemos la serie original(que sigue abierta tras el Tenkai hen ), next dimension ( que acabara cuando nos jubilemos ), lost canvas, el episodio g y todos los tropecientos gaidens que van saliendo y ahora encima nos sueltan esto

Bueno, por lo menos hay mas de lo que nos gusta, en cuanto a la historia, por lo que se sabe, estos chicos tienen a Seiya como un caballero legendario ( parece el que sale al fondo con la armadura de sagitario, por cierto ) y Saori es la madre adoptiva de este pegaso así que la historia esta en un futuro próximo lo que es bueno por que igual salen viejos conocidos ( ahora mismo pienso en Ikki, me extraña que no haya un nuevo fenix) y tal vez alguna sorpresa, por ejemplo: quienes serán los caballeros de oro? Serán todos nuevos o finalmente los Shiryu, Hyoga y el resto habrán ascendido por fin ?

Ya se vera, pero por lo menos no tiene mala pinta aunque superar a la serie animada de Lost Canvas no va a ser fácil, tal vez no tenga éxito pero si mucha calidad a ver si esta nueva serie esta a la altura

Y ahora, la pregunta del millon: sacaran también myths de estos caballeros??? Miedo me da; ahora que se les acababan las figuras de la serie original van a sacar esta para vendernos muñecos de aqui a la eternidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es verdad que la serie va orientado al publico consumidor gringo. Ahora la situación con Lost Canvas es distinta porque no Toei anima ese spin-off, así que es algo muy distinto; la serie nueva hay que verla, quizá este bien, pero ante todo no hay que olvidar NUNCA que es otro SPIN-OFF.

Informacion cortita, parece ser que será 23 años despues de la historia que conocemos, por eso lo de Saori como madre adoptiva... :mellow: Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size="6"][b]W-T-F!!! O_______O[/b][/size]

Me ha estallado el cerebro. Un momento que lo recoja y lo pegue...
...ya, gracias.

¿Pero esto qué es? ¿Una nueva animación de Saint Seiya estilo Power Rangers? Araki va a volver con una surplice y los va a reventar a palos.

¿Un Saint Seiya futurista?
¿Aún no han acabado Lost Canvas y hacen OTRA animación?
¿Toei cuánto quiere exprimir el tema?
¿Seiya siendo el nuevo Aioros en plan referente espiritual?
¿Saori al estilo Angelina Jolie adoptando niños?

Bandai frotándose las manos. Myth cloths de Saint Seiya Omega en 3, 2...

Tras echarme un trago, pienso sinceramente lo que he visto.
Me hace gracia que se vuelva al estilo clásico de los diseños, esas perspectivas de armaduras pegadas al cuerpo, volviendo atrás tras la sublime animación y detalle de Lost Canvas.

El nuevo Pegaso pues será eso, el nuevo Pegaso.
El nuevo Dragón tiene pinta de ser el "Andrómeda" del grupo.
Meten un nuevo Águila, se ve que la fórmula de una chica en el grupo desde Yuzuriha les ha gustado. No me gusta una mierda que parezca una magical girl.
El nuevo Orión "vuelve a la vida" (recordemos que el orión antiguo era un caballero de plata fantasma de Eris) y vuelve a ser caballero activo.
El nuevo Lobo parece el nuevo "Cisne" del grupo.
El nuevo León tiene pinta de ser mezcla de Seiya e Ikki.
Todo esto es una ida de pinza muy seria. ¡Corred, insensatos!

Tiene pinta de ser un reclamo para nuevas generaciones, recordemos que Lost Canvas e incluso Episodio G (el que lo trague y le guste) son seguidos por gente que tenemos de 20 años para arriba y nos sabemos la serie clásica de memoria. Los que sean de la generación Pokémon en adelante, no tendrán ni idea ni mucho menos el sentimiento de Saint Seiya que tenemos nosotros. Por eso creo que la idea de poner al Seiya de siempre como el nuevo Aioros, será para crear ese vínculo y hacer referencias a la serie clásica.

Todo esto es conjetura mía si nos ceñimos a una idea un poco lógica.

Me espero una cosa muy moñas y muy light. Espero equivocarme. Y mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Realmente es una noticia muy mala realmete asquerosa, Tanto lost canvas y Next dimension que esta ultima no es de mi agrado pero me gustaria saber al fin que pasa con seyia.Y el final de la serie.
Me parece muy bueno que hagan una nueva series, con una mescla de saint seyia , Pero no llamarce asi :angry:
Ya como todos sabemos las series clasicas de anime empiezan y terminan alguna final inconcluso pero esto es cualquier cosa. Es indignante una mierda!!! no pueden llamar asi a una serie de anime. ademas se hicieron millonarios con nostros todos los fans con su mercaderia , desde chicles , album, llaveros, myth , juegos, dvd , cd ,todo tipo de figuras, toda clase de material ,........ y ahora nos deja sin final y ponen una verga mamona :Face (20):

Mas alla de esta mierda, solo espero que terminen los 12 ex algunos restock, y que finalice next dimension, lost canvas bueno leo el manga y ya. :Face (26):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Las armaduras, mas que ser eso, parecen trajecitos a lo clamp. Batas con adornos semirigidos. Definitivamente esto deberia llamarse [size="5"][b]"Sailor Seiya"[/b][/size].
La calidad de animación se ve prometedora, porque me la imagina muy similar a la de Cashern Sins. Lastima de el diseño de personajes.
La trma.. OK El futuro, nueva generacion de Santos, OK, comprensible. Tiene que haber cameos de los antiguos personajes. Seiya de guia.. Un tanto correcto. Saori adoptando niños.. repitiendo la formula que hizo su abuelo..
No esta tan descabellado, pero el diseño de los personajes pudre todo lo bueno que puede tener, y que de momento conocemos. A esperar los avances para poder ser mas objetivo con las criticas. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La trama se ve algo pobre por lo poco que se sabe, pero si contiene secuencias de luchas intensas y sagrientas, y guiños a lo que se impuso con anterioridad, podría prometer; y como ya he comentado en otros lados ojala que Dios Kuru vigile muy de cerca esta serie, no creo que vaya a permitir que vuelvan a tivergizar de nuevo su obra, al menos que de verdad le hayan caido con los billetes, pero de los verdes a su correo, y no de su cuenta Paypal jaja :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno ese trabajo se lo dejaría, para Lost Canvas o la animación de Next Dimension, en lo personal no me gusta One Piece of Shit jajjaja, y naruto bueno se deja ver para mi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...