Jump to content

Seiya De Pegaso Armadura V3 ~Genealogical Gold~

Valorar este tema


Clarens

Valora la Figura  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, tengo una pequeña duda, tengo al figura pero no la vitrina, alguien sabe en cuanto podría rondar hoy en día el precio de la vitrina, gracias de antemano.

 

Saludos: Juancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues Juancar,lo del tema de la vitrina es un poco rocambolesco.Yo la conseguí el año pasado después de buscar durante bastante tiempo.Me la llegaron a ofrecer por 120€ sin las luces led.Sin embargo la mejor opción que vi fue comprar nuevamente la figura junto con la vitrina y luego vendi mi figura que la tenía nueva sin abrir.A mi me costó unos 150€ más o menos el pack,y la figura la puedes vender entre 80 y 90€ si la tienes sin abrir.Mirate por wallapop que me suena a ver visto alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  10.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Guayaquil

Saludos leyendo el foro me siento satisfecho con la explicación ya que si tenia un poco de enojo cuando supe que no era oro de 24 quilates,es una gran figura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Muchachos, perdón por revivir un tema muerto, pero no sé dónde podría preguntar, tengo un par de preguntas con respecto a esta figura.

 

- actualmente en dólares cuánto puede costar una versión japonesa de la figura sellada?

 

- para los que tienen la figura, del año que la compraron hasta la actualidad, qué tanto se ha conservado la figura?

 

Perdón si estoy faltando alguna regla con respecto a revivir un tema muerto....y por volver a postear después de años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.045
  • Reputation:   3.083
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hola @Kenuma justamente yo la compré por mandarake hace 2 meses por menos de 70 dolares sellada + envío y nada que decir, como colecionable para mi tiene más valor que el sagitario seiya o saga 24.

 

Habia visto fotos de oro descolgado, arañazos tal, de hecho en el FanCenter de CDMX vi uno expuesto en septiembre y pintaba bien pese a lo arañado que estaba. Para mi asombro mi unidad venia impecable, nada de oro saltado ni paso del tiempo/humedad, etc, es más el muñeo de seiya tiene mucho mejor aspecto y calidad de tono de piel que el V3 clásico, tampoco viene con el abdomen roto

 

La proxima semana debería subir a mi canal la revisión para que estés atento :onion_head_2_13801_5003_thumb:, por mientras solo tengo el armado del objeto:

 

 

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Muchas gracias por el dato, ya voy a ver el video, es que justo ayer veía un Review de alguien que ya tenía la figura un tiempo y pues si se notaba que la armadura tenía como rayones y me preocupa eso, que a la larga las figuras se pongan así, ahora a ese precio la compraba si dudar, la persona que la vende pide más del doble por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...