Jump to content

www.camiseto.es


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le compre a través de venvir (www.venvir.net),los myth de Shaka de virgo e Ikki V3 al precio de 74,01 gastos de envío incluidos con un tiempo de entrega a través de seur de 24-48 horas. El pedido se realizó el 30 de abril del 2009.

Después de pillarla, el de la tienda se puso en contacto conmigo y me dijo que si no le importaba volver a hacer el pedido a través de su página web, dejándome el pedido al mismo precio, cosa que me dejo descolocado (trapicheos internos supongo). Después de hablarlo con él para asegurarme que se quedaba al mismo precio y de asegurarme que lo hacía para agilizar el producto y poder ofertar otras formas de pago (transferencia u otros).

En fin, que después de pagarle, resulta que el vendedor era de Móstoles (como yo¡¡) y "la parte financiera e informática la llevan desde Móstoles, aunque el almacén lo tienen en Sevilla" (palabras textuales del vendedor).

Ahora viene lo chungo. El día 6 de mayo (6 días después), me pongo en contacto con la tienda para ver que pasaba con el producto, ya que aún no había llegado, y me indican que el producto no se encuentra en stock y que puede que tarde un mes en llegar (sin garantías de que llegue)[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img].

Se dieron mucha prisa en indicarme que pagará, pero en la página web no indicaban que fuera preorder o que estuviera pendiente de Stock. Todo muy turbio. Eso si, después de reclamar, conseguí que me devolvieran el dinero en mi cuenta de CajaMadrid (ya que el tipo era de Móstoles, por lo que sino, me acerco a verle en persona y a cantarle el pollo).

La verdad, que después de lo que paso, esta tienda me trasmite una sensación de desconfianza muy chunga. Si alguien quiere ver los correos, tal cual nos los enviamos, que me los pida y se los envío por privado.

El número de referencia del pedido fue el 6274, por si el webmaster de camiseto lee este post y quiere añadir algo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Saludos Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo les pille el appendix de de sagitario por preorder y no tuve que abonar nada hasta que lo tuve en
la puerta de mi casa y con este pack de shaina-cassius,tres cuartos de lo mismo.Ademas te avisan por sms
el dia antes de la llegada a tu domicilio,yo por menos ni un solo problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1329825916' post='67909']
...Ahora viene lo chungo...
[/quote]

:blink:
Umm no se si me estoy equivocando de persona o a ti te han pasado ya una cuantas cosas extrañas comprando por aqui y por alli... no??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, Herensugea, que soy el que te compré los caballeros negros sin ningún tipo de problema¡¡. Y te pillaría los caballeros de acero si los bajaras de precio[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Ya me dirás tu que harías si compraras un producto donde te indica que en un periodo de 24-48 horas lo recibes en casa y pasan 6 días y nada de nada. Pues ya te lo digo yo, lo mismo que cualquier persona coherente, ponerte en contacto con el vendedor para ver que pasa. Y cuando te indican que hasta dentro de un mes nada de nada y puede que no llegue y tu ya has pagado ¿Que cara se te queda?

Lo que pasa es que cuando llevas comprando figuras desde que empezaron a salir, alguna anécdota de este tipo te puede pasar.

Y tuve suerte que no perdí dinero, a diferencia de las estafas que se han comentado alguna vez en el foro (doy gracias que no me pille nunca). Considero que soy una persona seria a la hora de realizar una transacción, y me precio de dar un buen trato (el mismo que espero). Saludos Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señor@s hoy he recibido en mi casa myth cloth shaina + cassios = 56,40 todo perfecto sin ninguna esquivocación....................
la verdad que es una buena oferta ya que en Hong kong me salia como muy barato con todo incluido a 74 euros siempre y cuando en aduanas no me lo paren, la última solución era en la página bandai españa pero cuando vi esta no lo dude....espero que en futuras figuras sigan asi jajajajja
Bueno espero encontrar otras por hay a buen precio
Saludos a todos amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acabo de recibir el pack de shaina y todo perfecto.Ayer me enviaron un correo y un sms de la hora de llegada y
ya esta en casa preparada para mandarsela a un amigo que no puede pillarsela en Tenerife.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues enhorabuena a los agraciados. Seguro que lo que me pasó a mi fue una cosa puntual, porque también hay que decir, que se me devolvió el dinero ipso facto. Una gota no hace oceano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente decir que a mi me ha llegado hoy el paquete del pack shaina+cassios, el servicio es muy bueno y tardaron algo mas porque pillo entre medias fin de semana.
Al final la espera me dio recompensa ya que por 10€ mas tengo la version completa de Shaina B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo porque las figuras que tienen precio interesante ya las tengo que si no me animaba a comprar algo. De todas formas estoy pendiente por si ponen algo nuevo. Agradecería si alguien ve una buena oferta nueva que avisara en el post.

Gracias y saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me acabo de meter en la pagina y o fue un error algo paso pero ahora el pack cuesta 64,90€; me alegro todavia mas de abermelo comprado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si la verdad que sea fallo o no he salido beneficiado, y espero que muchos de vosotros................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi gusto, demasiado caro y poca variedad aunque no deja de ser otra opcion mas.
Me quedo con al importacion o con Rokus, ta claro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...