Jump to content

Estrenos de Cine


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy buena noticia que ya haya trailer y fecha de estreno, sí señor. Yo también tengo ganas de que la estrenen ya para ir a verla. Por lo que se ve en el trailer tiene tan buena pinta como las tres de El Señor de los Anillos, a ver que tal al final. Aunque estando dirigida también por Peter Jackson seguro que sí que es buena. Al menos que yo sepa, este director tiene por ahora poquitas películas, pero todas son buenas. Su versión de King Kong también es muy buena y, aunque aún no la he visto, seguro que la de Tintin también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1324510930' post='60446']
Es muy buena noticia que ya haya trailer y fecha de estreno, sí señor. Yo también tengo ganas de que la estrenen ya para ir a verla. Por lo que se ve en el trailer tiene tan buena pinta como las tres de El Señor de los Anillos, a ver que tal al final. Aunque estando dirigida también por Peter Jackson seguro que sí que es buena. Al menos que yo sepa, este director tiene por ahora poquitas películas, pero todas son buenas. Su versión de King Kong también es muy buena y, [b]aunque aún no la he visto, seguro que la de Tintin también[/b].
[/quote]

Esa no la has visto ni tu ni nadie todavia porque aun no se a hecho. La que se a estrenado hace poco la a dirigido Steven Spilberg, la siguiente si que la dirigira Jackson, pero para eso todavia queda un poco.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1324511174' post='60447']
Esa no la has visto ni tu ni nadie todavia porque aun no se a hecho. La que se a estrenado hace poco la a dirigido Steven Spilberg, la siguiente si que la dirigira Jackson, pero para eso todavia queda un poco.

Saludos.
[/quote]

Es verdad, tienes razón. Es que me he confundido y por un momento he pensado que Jackson era el director y Spielberg el productor, cuando es al contrario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad queda genial... y estaría bien echarse antes de ir a verla las anteriores 3 de LOTR... de preferencia las extendidas así las tendrán frescas en la mente y se relacionara muchísimo con esta que viene.

Por cierto, este me encanta, no se si ya lo hayan visto, pero lo tengo en mi coleccion dorada:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KaqC5FnvAEc[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
que mamaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja perdon por mi exprecion con esa herca coloquial pero esta bueno el video del saruman hahahahahahaaha y volviendo al tema de the hobbit pues muy buenaaaaaa la cosa ya nos hacia falta una buena dosis de tierra media como dice juanjo los libros de tolkien son una obra maestra no por que se vean infantiles en realidad si leen las versiones compiladas a si se ven si leen los libros sin resumir vienen demaciados detalles geniales ademas la creacion del idioma elfico estube leyendo que fue toda una obra maestra las runas mas que nada no se si estoy mal pues ojala puedan corregirme a lo mejor lei mal pero si en muchos lugares alaban por muchas razones a tolkien por ese gran trabajo,


pdd: ojala george rr Martin no me deje picado con cansion de fuego y huelo muriendoseme sin terminar la novela que ya boy en danza de dragones!!! *0* :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Aioria' timestamp='1324526589' post='60472']
que mamaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja perdon por mi exprecion con esa herca coloquial pero esta bueno el video del saruman hahahahahahaaha y volviendo al tema de the hobbit pues muy buenaaaaaa la cosa ya nos hacia falta una buena dosis de tierra media como dice juanjo los libros de tolkien son una obra maestra no por que se vean infantiles en realidad si leen las versiones compiladas a si se ven si leen los libros sin resumir vienen demaciados detalles geniales ademas la creacion del idioma elfico estube leyendo que fue toda una obra maestra las runas mas que nada no se si estoy mal pues ojala puedan corregirme a lo mejor lei mal pero si en muchos lugares alaban por muchas razones a tolkien por ese gran trabajo,


[b]pdd: ojala george rr Martin no me deje picado con cansion de fuego y huelo muriendoseme sin terminar la novela que ya boy en danza de dragones!!! *0* :rolleyes:
[/quote][/b]

No te preocupes, creo que no tendremos que esperar mas de 15 años para poder terminar de leer la saga. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1324560784' post='60504']
[/b]

No te preocupes, creo que no tendremos que esperar mas de 15 años para poder terminar de leer la saga. :D
[/quote]

Me conformo con esperar al próximo año para ver la siguiente temporada :unsure:

de Tolkien dioos leerlo es descriptivo pero waaa te pierdes jajajajaja es como comenzar de:

Entonces llegamos a donde Bilbo que era *Avanzar 10 paginas* y en su ropa tenia *avanzar 10 paginas* cuando la luz del sol le iluminaba en *avanzar 10 paginas* ese era Bilbo...

Algo así jajaja, Y aca en USA, el HObbit es una lectura obligatoria en las escuelas... asi que MUCHOS niños odias al HObbit, por lo mismo de no querer leerlo jajajajaja

Y muchos de los que lo intentan de grandes, les parece una lectura infantil, vaya cosas no... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la segunda lectura de cualquier obra de tolkien siempre es mejor uqe la primera :P basicamente porqe te saltas la parte manida de las descripciones y vas al tajo de la accion. Pero sin una descripcion tan buena del mundo, no hubiese sido lo mismo.
alguien ya lo comento que tolkien escribia verdades de su tiempo disfrazadas de fantasia y cuentos. asi que tenia que ese disfraz con las descripciones

nota: martins esta preparando una JORDANada xD porque no sabe como acabar la historia

esperar un año a que estrenen la pelicula del hobbit, pufffff de aqui a que llegue ya me habre olvidado del argumento :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

en general cualquier libro a la segunda se disfruta mas... ya sabes donde se pone interesante o que brincarte...

Mmm de mera curiosidad para comparar cuando salga me puse a bajar la de 1977

[media]http://www.youtube.com/watch?v=f_JMOPCo31M[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1324598820' post='60636']
la segunda lectura de cualquier obra de tolkien siempre es mejor uqe la primera :P basicamente porqe te saltas la parte manida de las descripciones y vas al tajo de la accion. Pero sin una descripcion tan buena del mundo, no hubiese sido lo mismo.
alguien ya lo comento que tolkien escribia verdades de su tiempo disfrazadas de fantasia y cuentos. asi que tenia que ese disfraz con las descripciones

nota: martins esta preparando una JORDANada xD porque no sabe como acabar la historia

esperar un año a que estrenen la pelicula del hobbit, pufffff de aqui a que llegue ya me habre olvidado del argumento :lol:
[/quote]

De hecho en el señor de los anillos, cuando talan el bosque que rodea a la torre de Saruman para crear la fragua es una clara referencia a la tala de arboles que se estaba haciendo por aquella epoca en un bosque cerca de donde vivia Tolkien ademas de insinuar que la industria estaba empezando a acabar con la naturaleza.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='tzoscey' timestamp='1324486915' post='60394']
es la noticia friki del dia :P
no se ni cuantos viciados hambrientos de noticias lo han compartido por el facebook :o
un año de post-produccion menudo huevos mas grandes que tiene el sr jackson xD asi durante todo este año puede ir a todos los congresos de fans y que le inviten mientras le doran la pildora xD

lo que se ve en el trailer no es sino otra maravilla tipo señor de los anillos, de esas pelis raras qe merecen la pena ir a verla al cine
[/quote]
Err, no es exacto. Sólo ha rodado la primera parte de 3. Así que no es un año de post produccion solo... El metodo de trabajo es ruedan una parte, les dan vacaciones para no extresarlos y hacer post produccion, vuelven a rodar,(si falta algo de lo anterior se completa) y así tres veces. De esa forma no es tan pesado pra los actores y pueden ir viendo como queda y retocar cosas que se les queden vacias

El verdadero exito de Jackson es lograr que el Hobbit parezca el mismo universo que el Señor de los Anillos cuando es un libro de caracter mucho más infantil y prematuro. Editado por Windwarrior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...