Jump to content

mythcloth.es


asmita

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por las respuestas. En ese caso paso de hacer ningún pedido a todosaintseiya porque no conozco a nadie que haya comprado allí y todo parece muy sospechoso.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola conozco a quien lleva la pagina todosaintseiya, y voy aclarar dudas lo de los precios es por que el pide x figuras y en el momento que las tiene si que cuestan lo que pone en la pagina, si se le agotan y tiene que pedir mas, los precios suben por que trabaja con figuras agotadas hace muchos años y suben por dias el fallo que tiene que no actualiza los precios diariamente, es la unica pagina española que tiene figuras antiguas a buen precio y sin que te paren aduanas etc vamos sin sustos si el te dice 50 tu vas a pagar 50 nada de aduanas etc y lo de pagar antes eso es logico en todas las paginas de internet se paga antes de que te manden el producto resumiendo queieres una figura de hace 8 años el te la consigue en 7 dias aun precio elevado vale pero te la consigue de otra forma te quedarias sin ella o esperar a posibles reediciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo.

Mi nombre es Carlos, y pese a ser un fan de Saint seiya de toda la vida, nunca me había registrado en ningún foro de este tipo, mas vale tarde que nunca no? El caso es que desde hace poco he tomado la decisión de empezar a coleccionar los myth cloth, son figuras bellísimas y espectaculares, aunque con un precio no compatible con los tiempos de crisis que vivimos :Face (15): De momento solo tengo a Radamanthys, pero estoy a la espera de que me lleguen Hades, Hypnos, Minos y Aioria EX de la pagina mythcloth.es, espero tenerlos esta semana que viene para poder comentar que tal es su servicio, aunque de momento os puedo decir que han tardado tres días en responder mis mails, y eso no me gusta la verdad.

Espero repetir con ellos ya que los precios son relativamente correctos dadas las bestialidades que he visto en otros sitios, lo que ocurre es que hay muchas figuras de las que no tienen stock, conocéis alguna pagina en españa fiable donde probar?

Bueno pues un saludo y espero que esto sea el comienzo de una buena amistad ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Las paginas que he visto en españa la verdad es que son carisimas,yo te diria que fueras a la importacion,entre 20 y 50 euros te puedes hacer con las myth clasicas de los caballeros de oro x ponerte un ejemplo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo empecé la colección hace unos 8 meses, también desde cero. En esta página sólo he comprado figuras que estaban en oferta, todo perfecto. El resto las he pillado en foros, de gente que las cuida (una sola transacción con pegas, de mas de 100 figuras que tengo) o en ebay, sobre todo al principio, antes de perderle el miedo a mandarake y páginas de este tipo. Si compras en ebay, te recomiendo huir de las subastas, pues muchos vendedores inflan precios con otras cuentas, por lo que al final acaban saliendo mas caro que importar. En este mismo foro tienes una sección de compra-venta, donde algún chollo podrás encontrar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Amigo, echale un ojo a Shen-comics,precios mas competitivos que estos en pocos sitios veras...y tienen un amplio stock, sobre todo de lo mas reciente...mi consejo es que no vallas solo a por las que hace mas tiempo que salieron al mercado, que tambien cojas las que quieras tener mas recientes...que ya sabemos lo que suele costar que hagan restock.
Tambien creo que compañeros del foro estaran conmigo en que cierres las lineas que mas te gusten,visto lo que tienes parece que te gusta el hades...pues si tienes intencion de pillar a Thanatos,pandora o Shun-hades no lo dejes mucho (estos dos ultimos puedes encontrarlos a muy buenos precios si te gustan).

Espero que recibas pronto tu pedido de la pagina que me comentas, yo alguna vez me he puesto en contancto via e-mail con ellos para preguntar por sus articulos...personalmente a mi tardaron en responderme, pero lo hicieron. Un saludete! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
[quote name='kaiko31' timestamp='1342369974' post='96131']
Yo empecé la colección hace unos 8 meses, también desde cero. En esta página sólo he comprado figuras que estaban en oferta, todo perfecto. El resto las he pillado en foros, de gente que las cuida (una sola transacción con pegas, de mas de 100 figuras que tengo) o en ebay, sobre todo al principio, antes de perderle el miedo a mandarake y páginas de este tipo. Si compras en ebay, te recomiendo huir de las subastas, pues muchos vendedores inflan precios con otras cuentas, por lo que al final acaban saliendo mas caro que importar. En este mismo foro tienes una sección de compra-venta, donde algún chollo podrás encontrar.
[/quote]

Hola kaiko, me podrías decir cuantos myth cloth has conseguido reunir en estos ocho meses?

Un saludo y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te puedo decir los que me faltan, que tardo menos :lol: .
Estamos hablando de mas de 100 figuras, todas las que hay, appendix incluidos a falta de un par de figuras limitadas, que no son difíciles de encontrar por el momento, por lo que no hay prisa.
De la línea regular me faltan 5 de Eliseos, que tampoco corren prisa pues las están reeditando.

Al principio sobre todo fue un no parar, pues compraba lotes y lotes, pero ya cuando faltan pocas pues hay que saber esperar e informarse, cosa que puedes hacer en el foro pidiendo consejo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Este trabaja en la fabrica.de.bandai,en 8 meses tiene mas figuras que yo en 5 años,jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre esta tienda, alguna rara vez ha tenido alguna oferta interesante, por lo demas no es una de las mejores opciones para conseguir myth. Editado por pandrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y porque llevo un par de meses que como mucho pillo un par de figuras aparte de los nuevos lanzamientos.
El peor mes para mí creo que fue abril, cuando te compré el Pegaso POG y a Emilio el Fénix V3 OCE, allí ya dije basta, y me he controlado bastante. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...