Jump to content

Campaign Item: Hades Shun


Kyouza

Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Veo que varios considerais esta figura prescindible, pero.... ¿que no es importante en la coleccion? ¿La reencarnacion del dios del inframundo? Entiendo que teniendo a Hades con su cuerpo real se piense que el personaje ya lo tienes o que hay que elegir lo que se tiene expuesto por falta de sitio y un myth con armadura es mas espectacular, pero... ¿tampoco es importante Poseidon, por ejemplo? Al fin y al cabo, tampoco Julian Solo es "el cuerpo" del dios. ¿Que tenga armadura lo hace mas importante? Mas espectacular, vale, pero es el mismo ejemplo. No se, no me imagino a los 3 jueces sin Pandora y el (o un escenario para detolf de Pandora, Ikki y Shun Hades, mmmmm). Entonces, supongo que personajes como Valentine de Arpia o los espectros de Piscis, Cancer y tooodos los de Plata menos lo seran hablando de la misma saga (repito que no hablo de lo espectacular de las armaduras, sino de la importancia en la serie.

En cuanto a los extras, menos la melena delantera para la diadema de la armadura de Andromeda,como tambien habeis comentado antes, tiene todo lo que podia tener. La figura es un poco baja, si, pero es que es Shun y sus caras son perfectas, la ropa le queda bien, es estable...


Que conste que es simplemente mi opinion y va sin malos rollos, eh? ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Compañero aqui todo el mundo puede opinar sin que le de miedo que alguien se meta con esa opinion.
A mi la verdad que cuando salio esta figura al mercado me dije,"xq carajo no lo sacan con armadura y ya esta",pues creo que lo icieron asi para ganar pasta y otra para poder hacer escenarios con este shun hades.Aun asi me la compre xq me gusta eso de tener a los mandamas sentaditos en su trono y xq x akel entonces kizas no saliese con armadura.Aunque incluso ahora teniendo a los 2 no voy a,quitarlo de su puesto en la estanteria ni voy a decir que es mejor hades,ya que son distintas epocas de salida al mercado y para su epoca es una figura muy bien conseguida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compré esta figura baratita y la verdad que no queda nada mal. Tiene el colgante de la estrella que es un extra que a mí me ha gustado bastante y el trono queda bien si se coloca en un buen entorno. Por supuesto los trajes de tela dejan mucho que desear, pero eso pasa con esta y con todas las figuras que llevan accesorios textiles. Deberían contratar a los modistos de las "barbyes" que esos sí que hacen buenos conjuntos ajustaditos y que realzan las figuras, je je je. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la he conseguido por 20 euros, igual que pandora. Para mi son imprescindibles, si valiesen 100 euros nos estaríamos tirando de los pelos, pero son personajes que no pueden faltar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Sin duda aparte de lo solemne de la figura en sí, como se ha dicho antes: el trono es un puntazo!! grande como pocos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente lo impresionanate de esta figura es el trono!!! me encanta. Ojala lo sacasen suelto ya que la figura no me interesa mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una fotillo
[URL=http://img46.imageshack.us/i/20121110172943.jpg/][IMG]http://img46.imageshack.us/img46/4345/20121110172943.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Jejeje, yo tengo una con esa cabeza en las manos y la del pelo negro puesta. Muy macabro, como un rey del infierno normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues en si esta figura no me es muy llamativa, yo la estoy consiguiendo por los extras que trae, para ponerselos al verdadero hades :Face (46): el verdadero rey del inframundo sentado en su trono :wub: me llega en una semana :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='mandinguay' timestamp='1358343805' post='127438']
Realmente lo impresionanate de esta figura es el trono!!! me encanta. Ojala lo sacasen suelto ya que la figura no me interesa mucho
[/quote]En el hilo de mercadillo hay un tal [b]Geminis[/b] que lo vende, creo que lo vende junto otros tronos, pero por preguntarle que no quede, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me la pille; ahora mismo no recuerdo por cuanto, el primer dia (que salio en España) en el Toys, hace muuucho tiempo. Cuando la vi en la foto de caja dije...uf, que simple; pero habia que pillarsela para no tener coja la colecciòn. Pero cuando me la lleve a casa y empece a montarla, fui cambiando poco a poco de parecer. Con la caballera roja no esta mal; aunque si un tanto extraño, pero con la cabellera negra (cuando esta totalmente poseido) y sentado en su trono, queda majestuoso y es un autentico pasote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me la pillé en el Toysrus. Los extras como el trono y el colgante son mi perdición. Bravo por esta figura.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...