Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues re-mirando otra vez los scans con mejor calidad que habéis colagdo, veo dos detalles muy buenos, por lo menos para mí.

El más curioso es que nuevamente vuelven a la espinillera completa de una sóla pieza, obviando la radillera típica últimamente que se debe colocar en el agujero de la rodilla. Y uno sobre la figura......... han hecho los dedos de las manos con la forma de garra larga y fina típica de Valentine, para mí todo un acierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Que Valentín salga en Febrero es mucha coincidencia no? :D :D (sobre todo como salga el 14)
¿Quien dijo que la linea Myth estaba practicamente acabada? Como se líen a sacar espectros tenemos otra tanda de años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff, pues entre myth y ex, la cartera no da a basto, esto es un no parar...y como se pongan con los espectros...esto no acaba nunca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta en líneas generales, pero espero que la figura evolucione, porque sin duda veo lineas demasiado toscas para una Myth Cloth.

Por un lado las alas, que devieran ser mas recogidas y no sobresalir tanto detrás de la figura, supongo que con un pequeño giro en la visagra se podrá aparentar de otra manera. Las hombreras, aunque de diseño anime sin duda se han guiado por el tamaño manga, mas reducido y de linea recta en la parte superior, cuando en el anime son mas grandes y ligeramente onduladas en la parte superior. Esto me lleva a que la parte del cuello de la armadura está casi en linea con las hombreras cuando debiera elevarse en altura por encima de ellas.

Como bien han comentado anteriormente, han diseñado las protecciones de los brazos muy al estilo EX, que es de reducido volumen y libera la articulación del codo para su movimiento. Cierto es que aparenta un poco-bastante cabezona, pero a mi eso me pasa con muchas figuras que luego en vivo da otra sensación. El cabello hacia arriba es característico del Manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Y no sera que la figura mantiene la misma linea regular de los MC y que nos hayamos acostumbrado al estilo de los EX? por lo tanto estamos esperando proporciones similares a los EX? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En absoluto, los Ex resultan figuras "espigadas" con las extremidades alargadas. La comparativa mas cercana aquí sería Kagaho de Bennu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien puede traducir lo que pone en el scan de Valentine de espaldas? Que con lo que ha dicho el compañero [b]gneferu[/b] ahora tengo mucha curiosidad de por que se nombran precisamente a esos tres espectros.

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

una figura que no tiene mala pinta veremos a ver que tiron tiene y si es capaz de abrir el camino a nuevos espectros mencionados en el foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí sinceramente no me atrae la figura, pero me alegro un montón que sigan con la línea Myth y sacando personajes diferentes y alternativos. Me alegro un montón por la gente que le gusta y por dar mayor variedad a la colección.

Es un día de enhorabuena. Los Myth siguen con vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi este tipo de lanzamientos en los cuales los personajes apenas tienen un movimiento en la trama o una evolución en los personajes no me llaman lo más mínimo.

La figura a mi parecer un poco tosca, aunque seguro que la evolucionar sabiendo que quedan 4 meses para su lanzamiento, veremos con que se nos sorprende.

Menos mal que la linea Myth estaba acabada, que si llega a empezar mal vamos.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

me gusta megusta y la quiero ya, expectacular figura, y venga se comieron los v1 que son horribles y los negros que tambien son horribles dicen que este MYth le falta ¿ que le falta? nada!!!y mejor aun en formato myht normal , pense que llegava como EX por suerte no :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Los negros son horribles,,,,,,,,, :( Castigado de cara a la pared amigo :D Ikki v1 normal tambien es un figuron......
Y este puede que lo sea, pero de momento tendremos que esperar un poquito,,,,,,,Aunque los negros se mean encima de el , si o si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...