Jump to content

playstation PSx


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mirad lo que me han mandado




Estimado usuario de PlayStation®Network:

Como quizá ya sepas, el servicio de PlayStation®Network se suspendió en todo el planeta el 20 de abril de 2011, tras el ataque cibernético que sufrieron nuestros servidores. Nos complace anunciar que ya hemos empezado a restituir algunos de los servicios de PlayStation Network. Durante los próximos días se restaurarán más servicios, así que te aconsejamos que no pierdas de vista eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para enterarte de las últimas novedades.

Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Durante el restablecimiento de PSN hemos introducido una nueva medida de seguridad, por lo que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation®3, podrás llevar a cabo está acción actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network desde el menú XMB™ (XrossMediaBar). Obtén más información en eu.playstation.com/ps3psn. También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en eu.playstation.com/psppsn.

Te ofrecemos juegos gratuitos...

Para agradecerte la comprensión mostrada durante el periodo en que PSN no se ha encontrado disponible, en breve presentaremos el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo), dirigido a todos los usuarios de PSN; este programa incluirá descargas de juegos gratuitas y un mes de suscripción gratuita a PlayStation®Plus (o un mes gratis para los miembros existentes). Una vez que el servicio se encuentre disponible, publicaremos una lista completa con las ofertas Welcome Back (Bienvenido de nuevo) disponibles en tu país, en eu.playstation.com/welcomeback.

Y recuerda: para enterarte de las últimas actualizaciones, no dejes de visitar eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, y síguenos en twitter.com/PlayStationEU.

Esperamos verte de nuevo online muy pronto,
El equipo de PlayStation Network
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Ya se sabe qué juegos se pueden elegir en el pack de bienvenida (hay que escoger dos):

[b]LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation[/b]

Los dos primeros son juegazos, pero ya los tengo. Ratchet and Clank: Quest for Booty dura poquísimas horas y no tiene trofeos, y los otros dos son regularcillos. Así que nada, me quedaré con el Wipeout y el Dead Nation.

Me esperaba más de SONY, la verdad... Pero como decía mi abuelo (que en paz descanse): "-Hijo, menos da una piedra." :( Editado por squallleonhart8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1306282634' post='25435']
Al parecer , este dia 31 "retonna", intercambiamos ID?? para echarnos algun GTA,soul calibur,MW 2?
[/quote]

Yo con mucho gusto, pero empiezo a estudiar este domingo, y además le tengo que dejar la consola a un amigo para evitar la tentación de jugar hasta el día 27 :unsure: . Por mí me echaba un GTA IV, Red Dead Redemption, Soul Calibur IV, Marvel VS Capcom 3, Aliens VS Predator y demás, pero hasta julio no podré. <_<

Por si interesa, mi ID es [b]squallleonhart8[/b], para variar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien que hayais abierto este tema!
Y que bien si sacaran un juego de Saint Seiya para ps3 estilo Budokai Tenkaichi.
Tan dificil seria?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='zitro' timestamp='1306334256' post='25603']
Y que bien si sacaran un juego de Saint Seiya para ps3 estilo Budokai Tenkaichi.
Tan dificil seria?
[/quote]

No creo que les preocupe la dificultad de hacerlo, más bien les preocupa la dificultad de venderlo. Por eso no lo hacen. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy apunto de descargar los 2 juegos gratis pero no se cual elegir, no tengo ninguno de estos y nunca los pobre cuales me recomendarian'

LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Junioros[/b], yo fijo fijo te recomendaria bajarte el Dead Nation, por que es el unico de los cinco que no esta en formato fisico. Y ya despues a los gustos que tu tengas. De los cinco el ultimo que te recomendaria bajar es el del Ratchet & Clank, porque es un juego que dura poquisimo (es mas, es como una expansion al primer Ratchet & Clank que salio en Ps3). Asi que mi orden seria este:

1ºDead Nation (el unico que no existe en formato fisico)
2ºInfamous (mejor calidad/precio, una ganga)
3ºLittle Big Planet (buena calidad/precio, otra ganga pero menos ganga que el Infamous XD)
4ºWipeout HD
5ºRatchet & Clank

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola ahora que ya esta abierta la Store, a alguien le interesa estas expansiones?

[b]PASE L.A NOIRE ROCKSTAR: Precio 8,99€ hasta el dia 12 julio, después pasa a 12,99€[/b]

- Incluye los trajes "El púgil, El tirador certero y el matón.
- El reto búsqueda de placas.
- Casos antivicio "La ciudad desnuda" y "Un montón de hierba"
- Caso tráfico "El Lapsus"
- Caso incendios "Galvanizados Nicholson"
- Y las próximas expansiones que están por salir se descargaran gratis sin coste alguno.

[b]CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW "REVERIE Y RESURRECTION"": Precio 7,99€ y 9,99€ respectivamente[/b]

[media]http://youtu.be/L9bOdQa7MWw[/media]


[media]http://youtu.be/Q5ZgL59P3h4[/media]



Expansión epílogo que revela los acontecimientos al video final después de los créditos.

Saldriamos a 5,40€ por cabeza, vamos una ganga [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Quería añadir para el que no esté al corriente de que es una compra compartida, os lo explico:

- En las compras compartidas pueden participar 5 usuarios.
- Se crea un usuario nuevo en la Playstation 3, en ese usuario se compran dichas expansiones, juegos, etc...
- Después este usuario nuevo, se comparte con los 5 usuarios que quieren participar en la compra.
- Por ejemplo las expansiones de L.A Noire cuestan 8,99€, esto se divide entre 5, quedando en 1,80€ aproximadamente.
- Esto es lo que nos costaría la compra de dicha expansión entre 5 personas.
- Es un método de comprar en la Playstation Store pagando solo 1/5 parte del precio.

Si hay algún interesado y tiene cualquier duda, que pregunte y yo miraré de resolver la duda.

Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='Raul 83' timestamp='1307624801' post='28473']
- Es un método de comprar en la Playstation Store pagando solo 1/5 parte del precio.
[/quote]

Sí, y quedándote con 1/5 de las posibilidades para volver a descargarlo. Es decir, una y no más. Si por algún casual te has quedado sin HDD o algo así (o se borra por cualquier cosa) olvídate. Has pagado 1/5 de lo que vale, sí, pero es lo que te juegas.

A mí no me mola la idea. Entre dos personas puede (en plan tú + un buen colega / novia / novio / hermano / primo), pero cinco ni de coña.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En una parte tienes razón y en otra no, tienes razón en que si se te jode el HD, lo pierdes, pero lo pierdes todo no solo eso, está claro que si uno lo compra solo, pues luego tiene 4 descargas adicionales para [b]"otros HD o PS3"[/b].

Pero si tu la borras, puedes descargartela las veces que quieras, porque las descargas quedan registradas en la Store, eso te lo confirmo porque yo por ejemplo e comprado varias veces en este método, los mapas del COD y algunos juegos.
Y algunos los e borrado y los puedo volver a descargar sin problemas, otra cosa es si tu borras el usuario con el que se a echo esa compra, entonces deja de funcionarte.

Las ventajas, compras contenidos descargables caros de por si, por menos de 2€, los mapas del COD costaron 15€, a mi me salieron por 3€ y sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...