Jump to content

Experiencias Comprando & Vendiendo


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de pillarme a Hilda de Polaris via Ebay a una tienda de Hong Kong por Paypal. El precio: 104,14 €; al realizar el pago, tanto el banco como Hotmail me informan por sms y mail del pago. Bien, les echo un vistazo y en ambos un pago de: 107 € con algo.

:blink: ¿No habrán realizado aún la conversión al día de hoy? 2-3 € no me jode, pero lo compruebo en distintos sitios y la conversion eran 104,14 € aunque el pago eran dolares americanos. Total, entiendo que cuando hay que pagar en moneda extranjera, Paypal te cobra una comisión, o al menos eso creo porque otra explicación no me cabe.

Para que lo sepas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A la hora de realizar un cambio a moneda extranjera los bancos no aplican el cambio directo, sino que usan una media de varios dias, igual el desfase va por ese tema (ya sabemos que la banca siempre gana)

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me paso igual el otro dia, compré 2 figuras que al cambio me salían por 127€ según el cambio de ese día. Y a la hora de pagar, el cambio que me daban era de 132. Asi que supongo que es normal, yo pagué y listo, tampoco me iba de 5€...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Paypal hace tiempo que cobra de mas en el cambio de divisas,pero bueno son de 3 a 4 euros nada mas.pero jode si no lo sabes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
efectivamente, la tasa subio del 2.5% al 3.5%
si me preguntas es demasiado, lo bueno eske en varias tiendas puedes pagar con Dolares sino dejaba de usar Paypal


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Asi es. Tengo años usando Paypal, pero con este aumento de cargos, trataré de comprar en pags que tengan varias divisas para no salir tan ensartado. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues tras muchos, muchísimos tratos, mi primera mala experiencia, encima con un forero, por suerte de otro foro, SSG. Ha sido con la figura de Kagaho, en la descripción pone "montada con guantes y expuesta", pero se le "olvida" comentar la transferencia de pintura que tiene la figura en algunas piezas. Además en la foto se ve perfecta la caja, pues bien, está literalmente machacada, no de golpes, achacables al envío, sino con un montón de roces, desgastada en todos los bordes. Encima, para echarle la culpa al envío, se ha limitado a envolverlo en plástico de burbujas y luego en papel, sin una misera caja o prtección de cartón. Aunque se que no llegará a nada, he abierto disputa en paypal, por lo menos para ver si me reembolsan una parte del envío, que cobraba 30€ y ni siquiera ha puesto una caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues después de mucho tratos y compras realizadas en los últimos 5 meses, sólo cuento con una mala compra. Resulta que vi una muy buena oferta en segunda mano de pegaso V2 y dragón V2 a un precio muy asequible (yo siempre había renegado de las V2.... pero caí en la tentación). Pués pagué el pack y cuando lo recibí y me dispuse a montarlo cuál fue mi sorpresa?? Pues que los dos myths venían de acabar con el reino de Poseidón!! Madremiadelamorhermoso los pies oscilaban de una forma descontrolada, las armaduras ni con la sagre de Atenea podrían revivir (ni sacrificando a los dioses del olimpo). Pero bueno lo bueno es que tampoco me gasté mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1338028916' post='88059']
Bueno, pues tras muchos, muchísimos tratos, mi primera mala experiencia, encima con un forero, por suerte de otro foro, SSG. Ha sido con la figura de Kagaho, en la descripción pone "montada con guantes y expuesta", pero se le "olvida" comentar la transferencia de pintura que tiene la figura en algunas piezas. Además en la foto se ve perfecta la caja, pues bien, está literalmente machacada, no de golpes, achacables al envío, sino con un montón de roces, desgastada en todos los bordes. Encima, para echarle la culpa al envío, se ha limitado a envolverlo en plástico de burbujas y luego en papel, sin una misera caja o prtección de cartón. Aunque se que no llegará a nada, he abierto disputa en paypal, por lo menos para ver si me reembolsan una parte del envío, que cobraba 30€ y ni siquiera ha puesto una caja.
[/quote]


Primero...Es normal la transferencia de pintura al muñeco, eso pasa con la mayoria de figuras de segunda mano queramos o no. Eso es totalmente achacable a Bandai.

Segundo...Hay q pedir fotos originales de las figuras, no compreis figuras de segunda mano sin imagenes q os mande el vendedor del producto a no ser q tengais gran confianza en el.

Tercero...nunca os fieis de las fotos de los anuncios en los post de venta, ya q la mayoria no son del producto q vende sino cogidas de internet.

Cuarto...Cerrad todo lo concerniente al envio antes de pagar, como el caso de la proteccion de la figura, el tipo de caja q quereis y el tipo de envio.

Esto va tb para los vendedores, el comprador manda, pero el vendedor tiene sus derechos y lo mismo q hay gente q quiere q las figuras vayan super protegidas otros por ahorrarse unas perrillas os pediran q se las mandeis en un tupper-ware :lol: No me jodas, Karmele. Las figuras se mandan en sus cajas y como minimo en los blisteres!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puedo hablar de mi relación de compra con particulares porque han sido muy pocas y han terminado bien por norma general. Normalmente compro en tiendas españolas o bien por ebay.com, ebay.co.uk, amazon.co.uk y no tengo quejas importantes.

Alguna vez te fastidia recibir algun embalaje que parece que ha tenido más vidilla de la que comenta el vendedor. Para los coleccionistas nos importa el conjunto en general pero la caja es circunstancial (siempre que se tenga constancia de la misma y una buena rebaja) a menos que tengas pensado revenderla. En este último caso la caja de idea al comprador de como ha sido tratado el objeto.

Lo que es innegociable es la holgura de las piezas, transferencias de pintura, falta de algún complemento, etc.
Yo no compraría ninguna figura con estas "taras" a sabiendas, ni por la mitad de su coste.

Como vendedor a pesar de no hacerlo en ebay, por sus famosas comisiones sumadas a las de paypal, diría que tengo una buena reputación ya que indico cualquier fallo en la figura y/o embalaje y les añado varias capas de protección (cartón+plástico de burbujas+ bolsas de aire). Las figuras en estado de conservación óptimo (cuando tienen sus años) valen lo que valen aunque no sean ediciones limitadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad q buscando bien por las pg de compras yo lo conseguí en su día por 60 eruos nuevosimo. Otra cosa es q estuviese agotado y lo quisieras si o si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi lo más gracioso me ha pasado hoy en tienda física. Voy a comprar un Fake que hace 2 días tenían a 70 euros en promoción y hoy me querían soplar 135... Otaku Center para más detalles. Encima me dice que si me hago socio me hace un 10 por cien de descuento... Mejor no digo todo lo que he pensado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...