Jump to content

Experiencias Comprando & Vendiendo


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder hagen,tu firma anterior no era un puño machacando al ex de geminis? : ...rectificar es de sabiosss o eso dicen...

Si no tienes prisa podrias espera al bueno de Rokus que seguro te ahorraras un pico. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

En primer lugar, decir que yo soy el malvado vendedor que intenta estafar al buen Hagen.

En ningun momento le he dicho que le estoy haciendo un favor al venderle la figura a ese precio y en ese estado, simplemente le he contestado a su afirmacion "... Vender al mismo precio q compras un producto cuya caja parace q se ha jugado un partido de futbol, no es etico..." que lo que no seria etico seria venderle la figura sin antes avisarle del estado de la caja ya que se que mucha gente las quiere impecables y este, tal y como se ve en las fotos, no es el caso.

La figura la compre en HLJ junto con alguna cosa mas, me llego en ese estado y en principio no iba a venderla hasta que vi el post del compañero Hagen dicendo que buscaba una. Sumando su precio y la parte proporcional del envio y los costes de pagar a la Aduana me ha costado algo mas de 69€ y como creo que todavia no es un delito intentar no perder dinero le he pedido 70€ mas los gastos de envio. Su oferta han sido 55€ con los gastos de envio incluidos, viendo la diferencia entre esta oferta y lo que a mi me costo, simplemente decido que prefiero tener la figura con la caja en este estado antes que perder 20€ y asi se lo hago saber.

Entiendo que quiera sacarse su figura cuanto mas barata mejor, cada uno mira por sus intereses, pero en este caso yo tambien miro por los mios y antes que perder esos 20€ simplemente prefiero quedarme con la figura.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reabrimos este tema. Comentarios acerca de su uso en el post 1.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.729
  • Reputation:   4.378
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='josedosis' timestamp='1317158088' post='45278']
Hagen, pero tu no repudiabas las EX??.
Perdona si me he perdido alguna pronunciación tuya en la que expreses tu cambio de parecer, q tampoco veo todos los comentarios de toda la peña.
[/quote]

Luego me cai del caballo y vi la luz...

Que mas da otros 12 pedazos d metal mas para la coleccion?


Ya en serio, como veis Ivan a reabierto el tema para el q tenga dudas sobre precios, estados d conservacion, tipos de envio, valoracion de figuras ,formas de proceder ante compradores y vendedores, etc. tenga aqui su punto de encuentro con los compañeros y se puedan contar anecdotas y resolver dudas.

Hoy en dia como todo hay vendedores buenos y vendedores malos... de la misma manera en el gremio de los compradores. Vendedores que iran a sacarte hasta el ultimo centimo posible y compradores ratas q aprovechandose de las miserias de otros querran comprar al 50% por debajo del coste :D . De todo se ve en este mundillo y todos hemos tenido una fenomenal experiencia q resaltar o una horrible. Este es el sitio para contarlo. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Me alegra que se haya reabierto este debate que, aunque enfocado desde otra perspectiva a la inicial, seguro que ayuda tanto a vendedores como a compradores.

Saludetes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.967
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema esta en el valor que se le de a la caja y la disponibilidad de la figura en el momento de la compra. ¿La caja la tratamos como un simple embalaje o como un objeto de colección en si mismo? ¿Si esta misma figura estuviese sin Stock, casi imposible de encontrar, nos importaría tanto el estado de la caja?

Supongamos que en lugar de una figura de Saint Seiya fuesen unas deportivas, ¿pondríais pegas a que la caja estuviese en mal estado? Seguro que no, lo que nos interesan son las playeras, la caja no es importante.
Ahora vamos a poner que fuesen el último par de la tienda y el vendedor no tuviera la caja, si estuviésemos interesados en ellas nos llevaríamos las deportivas incluso en una caja de otra marca o en la misma bolsa.

Yo no veo nada malo, inmoral o de poca ética en que el vendedor intente vender la figura a ese precio siempre que te indique el defecto o tara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.729
  • Reputation:   4.378
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Esta claro q el q compara unas playeras con una figura de coleccion es q tiene la sensibilidad justa.

El tema es...

Figura + Caja en buen estado = x€

Figura + Caja en mal estado = a los mismos x€

Creo q la mayoria estamos de acuerdo q no pueden valer lo mismo, no son playeras ni televisiones, son figuras de coleccion con sus cajas de coleccion, d las q el 90% de los compradores ni las tiran, por que sera?
Pues pq forman parte intrinseca del producto, aun mas estas EX q tienen como cajas las pandoras d los dorados, los doce signos del zodiaco y q a uno le puede apetecer exponerlas en cualquier repisa...

Playeras, televisiones.... :D vaya ejemplitos...
Mirad un ejemplo claro de esta misma semana...2 unidades del segundo set de negros. Una se ha vendido por una cantidad X y la otra q tenia una abolladura en una esquina por 13€ menos y hablamos de un producto de edicion limitada, no de una figura q se puede encontrar con facilidad y creedme q el estado de la caja no era comparable con el geminis del q estamos tratando y q no habia por donde cogerlo. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande es el refranero español. Me viene a la mente la expresión de: "A la virtud de pedir, el arte de no dar".

Annatar ha actuado de buena fe al intentar vender un producto con taras en el envoltorio, ya que en ningún momento ha ocultado el estado del mismo, incluso ha puesto imágenes. Otra cosa es que nuestro compañero Hagen o quien sea siempre pueden ignorar la oferta de venta y pasar completamente, o pedir nuestra opinión en el foro. No veo mala fe en ninguno de los dos. Ojalá siempre se hicieran así las cosas, debatiendo el tema sosegadamente. Por mi parte un positivo para los dos.

Saludos Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo creo que hagen tiene razón, no puede valer igual un producto que está en buen estado que otro que está en mal estado.
Creo que en este caso el vendedor debía haber cedido un poco y vender el muñeco por un valor inferior.
No creo que aportar imágenes de que el estado es malo sea eximente de un precio abusivo.

Adios. Editado por isa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que cada uno mire por sus intereses,creo que el que mas o el que menos ya sabe como va esto :o ,si nos interesa bien y si no bbuscaremos en otro sitio,....pero vamos el caso que nos ocupa no lo veo pa'tanto. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Son cosas y temas diferentes y si quieres hablar sobre el tema que estamos tratando deberías poner ejemplos cercanos, no de temas que nada tienen que ver.
No tiene que ver nada el estado en el que se vende un producto, con la cotización de figuras sin stock.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exacto aquí hablamos de una figura donde esta dañada, porque el empaque es parte de la misma si la estas vendiendo como nueva y esa forma de pensar de cada quien ve por sus intereses es una de las razones por la que luego se alcanzan precios descomunales, aquí, como dicen ahora parece que los vendedores te hacen un favor al venderte, donde esta el trato por el cliente? y que conste que no lo digo por Agarat que sigo pensando que el querer sacar el producto al precio sin perderle no es algo "justo".

En mercado libre, ya ni les puedes preguntar nada porque "lo que preguntas esta contestado en la publicación" carajo no te cuesta nada responderlo a mi si es un punto determinante para comprar aunque pague un poco mas por la figura prefiero vendedores que me den el trato correcto, cuando aprenderemos? hay están las tiendas asiaticas que en su mayoría son de un trato intachable, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...