Jump to content

Odysseus

Miembros
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Odysseus

  1. A riesgo de quedar como un ignorante total, o que más de uno se diga "qué esta diciendo este tarado?" no puedo evitar plantear esta pregunta con todo lo que esta pasando en la actualidad... ¿Hay riesgos de coronavirus al adquirir estas figuras prontas a salir? lo digo teniendo en cuenta que se trasmite como cualquier resfriado o gripe... que es tocando algo que este infectado por alguien que estornudo o manipulo dicho objeto sin ninguna precaución e higiene. Perdón por hacer off-topic, pero creo que en parte el tema va para estos futuros lanzamientos.
  2. Fallo de la pintura? o de que tipo? Aun espero la mía en estas semanas.
  3. Ahora Shaina de Ofiuco versión dorada y cartón lleno.
  4. Es un PAPUCHO!!! Su cara parece tallada por los mismos ángeles. El abdomen parece de metal o estoy viendo mal? una parte del lado izquierdo superior se nota que es de plástico, pero el resto parece metal. .
  5. Mamita... la cantidad de fallos con la que viene... menos mal tiene el sello de calidad... MENOS MAL!!! A este punto creo que me vale una hectárea de .... la pintura y demás porquerías (la pintura y todo el tratamiento que tiene con ella es una reverenda mierda, mejor llevarlas a repintar con un profesional y que te le aplique todos los tratamientos necesarios para que ni el agua de mar le haga daño, bueno, para quien pueda costearse el lujo, sino a mano uno solo y seguramente tendrás mejores resultados que Bandai), pero el precio es lo que me mata, más bien me mato... puesto que ya pague y espero por ella... Dejando de lado la vomitiva calidad, cosas que cuesta, sigue viéndose linda la figura... 7(?) Solo porque es un negro piola...
  6. Lo acabo de conseguir, la verdad que no le encuentro ninguna pega para meterle, figura definitivamente de 10
  7. Solo diré... Tanto les costaba hacer la armadura de la falda asi en Acuario??? Mira de bien proporcionada que esta a comparación de la cosa inflada del dorado...
  8. Con esto podre sentirme como todo un caballero cristiano y luchando por una diosa griega??? me llevo 10!!!
  9. Una duda de novato, me preguntaba ¿cómo le hacen para desmontar la parte del abdomen de la figura? Me explico, pasa que ni bien lo tuve a mi Poseidón lo monte directamente en la figura, ahora que me disponía a desmontarlo para ver como quedaba en modo object, me doy con que no puedo separar las partes del abdomen, es la primera vez que me pasa con un EX y no quiero forzarlo ni manipular mucho esa parte por lo que todos sabemos (la pintura) ¿Algún método que usen para desmontar el abdomen sin tanta manipulación?
  10. Podrías pasármela también? (para futuras alternativas) xD
  11. @Lvera14 Perdón, pero no es así. Ten en cuenta que cada episodio (de la serie clásica) contaba con diferente personal de animación, por eso mismos podes encontrar a un Ikki o Seiya más corpulentos en unos episodios y en otros algo totalmente diferente. Ep 45 y la película "La gran Batalla de los Dioses" Corriendo a cargo de Shingo Araki (director principal a cargo de toda la animación de SS) y Michi Himeno Los cuerpos ex son más fieles a lo que fue el trazo del maestro Araki, aunque si puedo concordar que pudieron hacerlo mejor en algunas partes... como los hombros que hasta el día de hoy no me gustan mucho, por más movilidad que le de a la figura, están algo... largos
  12. Concuerdo, FIGURÓN DEL AÑO, con ésta se la marco muy bien Bandai. Quizás solo agregaría como pega que no incluyera otro rostro con los ojos iluminados, pero esta vez con una media sonrisa, como se lo vio en su enfrentamiento contra Atenea (exclusivo del anime y de mano del gran Araki y Seiji <3)
  13. No me pierdo por nada ese Out of the Box, ya que estoy decidido a conseguirme este Poseidón, aunque sea mucho... quiero darme solo este gusto en el año
  14. Libra OCE .... el modo objeto versión anime... no sé, seguro nadie esperaba más que un recolor, pero aun así es un punto que no puedo dejar pasar xD
  15. Ps ya tengo esperando mi Imperial... y con lo ocurrido con Abel ya me esta entrando miedo... xD Es la ultima figura con la cual me juego de esta manera, para próximas entrega esperare a ver los modelos finales, ya que con bandai no se puede confiar ni un poco.
  16. Perdí la cuenta de cuantas veces vi el inicio de Tsubasa... la clásica de los 80, la J, el road to 2002 y ahora de nuevo sopa? ... Para colmo la animación a mi parecer no esta a la altura de lo que debería de tener una obra tan iconica como lo es Captain Tsubasa... En fin, creo que también esperare para hacerme con alguna figura.
  17. Aun no logro sacarla de mi cabeza... *Se va bailando Debiruman*
  18. Alguna recomendación sobre pintura y numero para repitantar las partes plásticas? Lo llegue a conseguir de segunda mano y ya algo gastadito, y me gustaría restaurarle la pintura del abdomen y las muñequeras.
  19. Lo amo Lo único que llega a chocarme un poco es el contraste en el tono de piel de Seiya y Aioros (ya que me gusta tenerlo más con la cabeza de Seiya)
  20. A mi no me molesta mucho el tema de los colores en las articulaciones, pero sí, la jodieron allí xD. Lo demás, nada que no se dijera antes, cara que no recuerda al Seiya de Shingo Araki, y lo anti estético del plástico que sale por debajo de la hombrera.
  21. Ya un buen tiempo pasó desde que pude hacerme con ella, y solo puedo decir que mis miedos sobre sus hombreras desaparecieron al tenerla en mano xD... dios, es verdad eso de no confiarse mucho de las fotos que andan por allí (para bien o para mal). Única pega, al igual que con Shiryu, la poca movilidad de la cabeza debido a sus mechones largos.
  22. Me encanta demasiado esta Figura, sin duda es el mejorcito de los bronceados. La única pega que puedo tener es que Bandai teniendo los medios como para hacer articulable los cabellos largos (como el caso de una articulación extra, lo mismo que en la figura Myth Cloth de Thetis) no lo empleara en esta figura, y terminara teniendo muy limitado los movimientos de la cabeza
  23. Pues... que podría decir??? me sorprendió mucho la noticia (ni tanto pata bien ni para mal). No colecciono OCE... pero presintiendo que esta sera una figura exclusiva y que no tendrá linea, o por lo menos a futuro próximo... podría animarme a conseguirla, pero eso dependerá mucho del precio que tenga luego del evento. Figura vistosa, aunque falta ver los detalles del pelo, cara y capa (me encantaría que tenga esa capa toda rosa y sucia con la que salio en la ultima tanda del manga), pero tampoco indispensable para mi. Si me la compro la disfrutare, sino.. ps no me hago dramas demás  :XD:
×
×
  • Crear nuevo...