Jump to content

Lvera14

Miembros
  • Contenido

    6.279
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    18

Mensajes publicados por Lvera14

  1. Y que te van a explicar @SPTCS?? Que quieren su parte del pastel y su subida como todo el mundo hace ….. aquí nadie trabaja por amor al arte. 
    A todos nos gustaría otra realidad, pero la única que hay es esta !!! Al final la elección la tiene uno mismo, comprando o no comprando

  2. Para mí no es una sorpresa la aparente buena acogida, es una inédita y eso se valora. La gente que solo compra Myth, solo les sale 1 o 2 lanzamientos como mucho al año, que mas les da pagar 100 que 170??? Como inversión anual, no es nada. El que lo nota es el que compra de todo, de otras lineas, y que compra todos los meses, porque si antes comprabas X cantidad, ahora será X/2 invirtiendo el mismo dinero.

     

    Resumiendo, que si hay una figura que vale la pena dejar los cuartos visto lo visto en 2024, es en esta, y ya solo quedarian 4 meses para terminar el año …..  Mira que los platas no es mi línea preferida ni mucho menos, pero valoro tener la figura, a pesar de que dejé pasar otras ( por feas y que todos ya sabemos )

  3. No hacen envíos a España compañero ….. salvo q conozcas a alguien q te la compra y te la envíe.

    Es un poco lo que pasa con las exclusivas de Wallmarf y Target en EEUU, puedes registrarte en la web y ponerla en la cesta pero cuando le das a enviar, solo envían dentro de EEUU ……

     

    El medio más barato ahora mismo es Amazon.com. En EBay está mucho más caro ahora mismo 

  4. Opino un poco como todos ….. Cuerpo G1 …… en fin, esos precios ….. vinieron para quedarse definitivamente.

     

    Dicho lo negativo, me gusta mucho los rostros, la armadura y la robustez que le han dado al personaje. Para mi, compra segura, la 2º para este 2024 junto a Seiya de Sagitario. En un año normal de hace 3-4 años, ya tendría preordenado 7-8 figuras Myth / EX, pero los nuevos tiempos y precios hacen que sea muy selectivo con lo q compro ya. Bandai es libre de subir los precios a su antojo, pero yo también lo soy para comprar …..

  5. Totalmente @KMKA, tienes más razón que un santo. Y esto que comentas, trasládalo a Masterverse también, la mejor figura de la línea Revelation para mi gusto, el Man-at-arms desterrado, salió en exclusiva en EEUU, y aquí nada ( me quedé sin ella y en manos de especulación si la quiero ).
    A mi hoy me llegó el Mossman, es una maravilla de figura, una de las mejores Origins hasta la fecha, pero es muy triste la pasta q me tuve que dejar en ella, y que no haya llegado al resto del mundo de forma regular.

     

    En fin, que no me amargo, voy comprando lo que me entusiasme en cada momento, sin pensar en completismos, exclusivas e historias. Abrazos para todos 

  6. El Hordak, al ser más moderno, creo que tiene un estilo y accesorios a la altura de Heman y Skeletor pero ……. Quien sabe, van a sacar un 3.0 de Scareglow, así q donde manda Don Dinero …….

     

    Lo que tengo claro, es que ya me he plantado con versiones 2.0 de los personajes, no compraré ni una más y me centraré siempre en personajes nuevos. Parece que este año, saldrán Orko, Teela, Evelyn y el Scareglow 3.0, así que salvo mi cartera me diga lo contrario, iré a por los 3 primeros. Ya había dicho q eran personajes que no me ilusionaban, y sigo pensando lo mismo, pero reconozco que cuando los pones todos juntos, empieza a “oler” ya a MOTU, así que iré a por ellos. 

  7. No @sdtano, realmente todos los caballeros de bronce tienen sus V3 destrozadas en este manga, ya que las V4 son un estado que solo está disponible cuando tú armadura está bañada con la sangre de un Dios y elevas el cosmos al “infinito”. Las armaduras doradas las portan los 12 caballeros de oro de la guerra Santa anterior ( incluyendo a Dokho y Shion jóvenes )

  8. On 18/1/2024 at 14:51, Tourette dijo:

    @Lvera14 es solo una teoria mia, y claro, Bandai no debería ser TAN evidente y spoilear el arco final del ND, a si que no va a decir ni promocionar nada. De momento sigue siendo un Seiya más ultra irrelevante, pero a mi no me saca nadie la idea que hicieron coincidir todo para sacarle provecho a la situación que se dará en julio para que despues Bandai diga "era una sorpresa que les teniamos guardada, espero la disfruten con emoción"

     

    Figurilmente ND me la sopla, solo me ilusionan figuras hipotéticas como Suikio de Copa, el Ofiuco mostrado y nada más.


    Al final, todo son conjeturas, incluyendo las mias, puede que tu teoría se cumpla o no ….. vete a saber, pero lo que hablábamos, que anuncien a Ofiuco MetalEX para dicho mes que es el verdadero protagonista, hubiese sido lo ideal y mas lógico.

    Lo que si comparto totalmente contigo, es el tema del monocolor, se me hace muy parecido a los colores que se utilizan actualmente en el manga  del Next Dimension, y este Seiya se parece muy mucho al color del Ofiuco q nos enseñaron en la Tamashii y que no tiene nada q ver con el color de todos los dorados OCE q se vendieron en la década pasada, incluyendo al Ofiuco de 2017 !!!! 
     

    Esta claro que nos falta algo por saber y que se revelará en los próximos meses. Como dije desde el min. 1, la figura me gustó, el mejor Seiya de Sagitario hasta la fecha ( si no le hacen downgrade) , y aunque ya tenga la de la Saga de Poseidon, me compraré esta también, independientemente de que se quede en una única figura, la incluyan en Elíseos o como dijiste tu, sea la parte final o colofón del Next !!! 

×
×
  • Crear nuevo...