Jump to content

luff83

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    luff83 reaccionó a valorian en Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com   
    Ahora yo te doy mi opinión como moderador.

    Créeme que si yo sacara provecho alguno en las figuras Myth Cloth, cuando digo yo, hablo por todo el staff, entendería que se nos pidieran explicaciones como ha sido el caso y encima cuando se hace de la forma que se hace, pues sinceramente, hace que te lo tomes como algo personal y te enfadas, cuando yo mismo soy de los que lleva esperando desd el 9 de Agosto para que me confirmen figuras y aquí estoy, aguantando como los demás.
    Se intenta ser imparcial en el tema, ya que como te comento, somos clientes al igual que el resto y también damnificados y en la medida de lo posible se intenta ser respetuoso, pero a veces cuesta trabajo cuando ves que te meten en el mismo saco sin venir a cuenta.

    Además de sufrir ataques al foro sin venir a cuenta, ya que el foro es una mera herramienta que utiliza Shen para vender sus figuras y si hay algún tipo de problema, es a Shen a quien hay que pedir responsabilidad y no al foro, que como bien he comentado, también tengo problemas y no sé si a día de hoy voy a tener mis figuras o me va a tocar buscarlas por ahí, cuatro meses después a precios desorbitados, cosa que no me hace ninguna gracia.
  2. Me Gusta
    luff83 reaccionó a luff83 en Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com   
    Le doy toda la razón a setolam y a muchos de vosotros. Puede que nosotros seamos pacientes (más o menos, pero lo somos), pero algún mensaje para tranquilizar vendría bien, y más a gente que no compra Myth Cloth y que se ha sentido atraída hacia la tienda por sus excelentes precios y que puede que no compren más por este problema.
    Además de Saint Seiya, también sigo a Sailor Moon y me ha costado horrores hacerles entender que es normal y que tengan paciencia... espero que todo se normalice pronto y no tengan demasiados problemas ):
  3. Me Gusta
    luff83 consiguió una reacción de scalant en IsnotaToy   
    Pues está muy bien pensado, todos salimos ganando al final de una forma u otra :D
×
×
  • Crear nuevo...