Jump to content

Isaac de Kraken

Moderador
  • Contenido

    1.816
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    25

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de eject en DeathMask de Cáncer EX   
    Aunque a DeathMask no lo caracterizaron bien desde el principio, el cambio de color de la máscara le viene genial. Le llegan a adaptar el molde del pelo de Radamanthys coloreándolo de azul, y lo hubieran clavado al 95%, a falta de broncearle un poco el color de la piel
  2. Me Gusta
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de Tourette en DeathMask de Cáncer EX   
    Aunque a DeathMask no lo caracterizaron bien desde el principio, el cambio de color de la máscara le viene genial. Le llegan a adaptar el molde del pelo de Radamanthys coloreándolo de azul, y lo hubieran clavado al 95%, a falta de broncearle un poco el color de la piel
  3. Me Gusta
    Isaac de Kraken reaccionó a Samusvk en Sugerencias y Preguntas   
    He borrado los últimos mensajes por motivos evidentes, lo que tengáis que resolver hacedlo en privado, lo que tengo claro que por mi parte, amenazas personales están injustificadas, por el motivo que sea y el contexto que sea, espero que sea la última vez.
  4. Me Gusta
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de Argol de Perseo en Aioros de Sagitario SCL   
    Bueno, dejemos a un lado las críticas personales, que no aportan nada realmente a lo que son las figuras, y critiquemos mejor las figuras, que para eso son los hilos de las figuras...vale?
     
    Yo seguramente soy de los pocos a los que sí les gustó esta línea.
    Por supuesto les llovieron las críticas, tanto o más que a la película. Pero como propuesta, me pareció algo original, al igual que las starwars samurai...que según se miren, son un esperpento o una ingeniosa propuesta.
     
    Las SCL se las puede criticar por ser un invento, un concepto alejado de los myth cloth, e incluso porque le parezcan feas. Pero para alguien de fuera del mundillo del coleccionismo de Saint Seiya, tengo comprobado que les llaman más la atención, sobre todo por ciertos detalles del esculpido. Y precisamente ésta de Sagitario, tiene unos detallitos en las alas, que son (por así decirlo) dignos de la orfebrería cordobesa.
     
    A mi me hubiera gustado comprar los 12 de oro de esta línea, pero creo que (1) la película les dejó tan mal sabor de boca a los fans y (2) percibieron que esta línea era un estorbo que distraía a Bandai de fabricar personajes de la serie original que deseaban (al igual que sucedió con las figuras myth cloth de Omega), así que casi nadie se interesó por las figuras de estos caballeros del zodíaco "galácticos"... sólo para atizarles una somanta de críticas....Aunque seguramente hubieran lucido muy espectaculares las figuras de los 12 ahí todos juntitos, y con la chica Escorpio poniendo la nota femenina entre los demás...pero bueno...
     
    Al menos yo no me arrepiento de haber comprado las 2 que salieron. Son 2 rarezas, con un modelado muy detallado, que por sí solas, lucen bastante bastante bien.
     
     
     
     
  5. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a Pacheco en Babel de Centauro Myth Cloth   
    Pues a mi me recuerda a alguien.........
     

  6. Me Gusta
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de Dante986 en Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~   
    Que hemos perdido poder adquisitivo (y que a la inflación eso le da igual)  está tan claro como que los japoneses claramente se han venido arriba después de ganarle a Alemania y España al fútbol en el mundial de Qatar.
    Yo no tengo la Hilda anterior, así que voy a por ésta en modo kamikaze
     
  7. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a Cesc77 en Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~   
    Un robo en toda regla. Estoy por ahorrármela, que mis asgardianos se queden sin Hilda y que los comande Rita Repulsa

  8. Me Gusta
    Isaac de Kraken reaccionó a Chervitte en Babel de Centauro Myth Cloth   
    Cuando digo que el siguiente será una chapuza y vosotros vereis si queréis eso o no me estoy refieriendo a los platas.
    Ahí ni pincho ni corto porque no colecciono a estos caballeros. No soy completista y tampoco quiero hacer esfuerzos en una línea que no me llena. Si acaso, compraría alguno seleccionado. Ya solo faltaría que tuviera que comprarlo todo, me guste o no, para que estos de Bandai no cierren... Como si quieren cerrar mañana. Sinceramente, ya que estoy metido hasta las cejas en esto, me gustaría cerrar la colección que me propuse. Pero tampoco voy a bailar al son de esta gente aguantando figuras penosas y pagando sobreprecios para que ellos lleguen al ratio de rentabilidades altísimas que pretenden.
     
    Yo hablo por mí. Yo ni sé ni puedo saber la situación de las personas que aquí estamos. Es más, ni me interesa. Cada cual que vea hasta donde puede o no llegar y si le compensa. Esto es demasiado caro y en mi caso compro lo que me llena de verdad. Por supuesto que pienso en mí antes que en una empresa multimillonaria.
     
     
     
  9. Me Gusta
    Isaac de Kraken reaccionó a neouchiha09 en Babel de Centauro Myth Cloth   
    Aquí el tema es , algunas figuras con más complejidad bandai las clava y otras figuras que constan de acabados más simples, la cagan en lo básico que dábamos por hecho que corrigieron hace una década, y nos la venden al mismo precio que la figura compleja y quasiperfecta.
    Babel por ejemplo no tiene ni de lejos la cantidad de piezas de armadura de algunos espectros como alraune , o caronte; la cara de babel es idéntica a la de su compañero plateado dante..es decir que el desarrollo e inversión de bandai en esta figura era más reducido que otro, exceptuando la armadura.
    Pese a tenerlo todo de cara reutilizando la cara  de dante y aparentando un cuerpo más fornido con una cabeza proporcional para tener un babel perfecto ,  cometieron errores de novato al presentarlo con una cabeza digna de los g1 ... pero pensáis que bandai no es consciente de ambas posibilidades? Pues obviamente sabían que podían desarrollar una figura perfecta modificando el cabezon y reutilizando la cara de dante pintando sus cejas , pero optaron por servirnos ese modelo caducado que tiene tantos años como el iniestazo del mundial de fútbol de España...
    Vamos que bandai solo tiene una premisa y es abaratar costes y por poco que tengan que invertir , prefieren plantarlos un modelo obsoleto que uno con ligeras modificaciones ; espero que ésta dinámica solo se mantenga en las myth cloth clásicas de platas y no afecten a los pocos espectros que quedan por salir.
  10. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a Hyoga80 en Babel de Centauro Myth Cloth   
    Simplemente 
     
    Pero eso de allá vosotros también te afecta a tí como coleccionista, no???
     
    Está muy bien que no compres esta figura porque te parece lo peor del mundo, bla bla bla, además de muy cara, como no..., puedes hacer lo que te de la gana, pero también has dejado de comprar otras figuras cojonudas porque no te gustaban o te parecían un atraco a mano armada, por la tanto tú también pinchas y cortas en esto.
     
    Al igual que insinúas que si compramos esta figura las siguientes van a ser igual de malas y caras, también se puede insinuar que "gracias" a gente como tú que no compra figuras de puta madre, las ventas bajen y BanDai cierre el chiringuito, o eso no es así??? 
     
    Imagino que ahora vendrás a decir que tú compras lo que quieres, porque los precios son caros y no puedes permitirte todo, porque tienes que comer, pagar la luz y no se cuantas cosas más, vamos lo de siempre, cosa que me parece genial, pero vamos que como tú estamos todos, no pienses que sólo tú tienes gastos.
  11. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a Loranzo en Babel de Centauro Myth Cloth   
    On the other hand, the "quality control" logo has nothing to do with the character (big head, pudgy, etc.) !
    it is only for the quality of the boxes, the figurines, to avoid design defects and fake Bandai figurines.
    This was all published in 2018!
     
     
    and yes ! think of all those people who work hard to get your miniature released on time !
    stop being selfish and shouting scandal for a simple face !
  12. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a KRONOZ en Babel de Centauro Myth Cloth   
    EXacto y por muy basura que este y lo critico igual que todos me emociona mil veces mas que cualquier iteración ex
  13. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a SpecterLune en Babel de Centauro Myth Cloth   
    Pues tío, los coleccionistas myth cloth llevamos en esto más de una década. Es un vicio.
  14. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a Hades en Babel de Centauro Myth Cloth   
    De verdad que no entiendo tampoco, ése cacho de pectoral tan ancho que le han puesto, en la "supuesta" versión anime...ya que ni en el anime ni en el manga, lo tiene tan ancho. En fin, que no hay por dónde cogerlo 
  15. Me parto!
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de Benja90 en Babel de Centauro Myth Cloth   
    En el comentario que les dejé por FB a los de Tamashii les dije que la figura no tiene las "heroic proportions" que se puede esperar de este personaje.
     
    Después de 24h he vuelto a ver de nuevo los comentarios y....
     
    he tenido que darme un like a mi mismo...
     

  16. Me Gusta
    Isaac de Kraken reaccionó a Chrono Trigger en Babel de Centauro Myth Cloth   
  17. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a Pacheco en Babel de Centauro Myth Cloth   
    Esto se asemeja a la violencia domestica........
     
    Coleccionistas enamorados de Bandai que son incapaces de ver que los estan jodiendo y ademas disculpando a su agresor.
     
    No si en el fondo es buen@, ha sido solo esta vez, seguro que no vuelve a pasar........
  18. Me parto!
    Isaac de Kraken reaccionó a crateris en Babel de Centauro Myth Cloth   
    Yo hasta pienso que tiene las proporciones mas parecidas a las del espectro de la saga de Hades, menos corpulento y armadura menos grande. Bandai es un genio, ya estaba pensando en el futuro repaint de esta figura. 

  19. Me parto!
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de Robbiereptar87 en Babel de Centauro Myth Cloth   
    En el comentario que les dejé por FB a los de Tamashii les dije que la figura no tiene las "heroic proportions" que se puede esperar de este personaje.
     
    Después de 24h he vuelto a ver de nuevo los comentarios y....
     
    he tenido que darme un like a mi mismo...
     

  20. Me parto!
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de Trem83 en Babel de Centauro Myth Cloth   
    En el comentario que les dejé por FB a los de Tamashii les dije que la figura no tiene las "heroic proportions" que se puede esperar de este personaje.
     
    Después de 24h he vuelto a ver de nuevo los comentarios y....
     
    he tenido que darme un like a mi mismo...
     

  21. Me parto!
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de klose en Babel de Centauro Myth Cloth   
    En el comentario que les dejé por FB a los de Tamashii les dije que la figura no tiene las "heroic proportions" que se puede esperar de este personaje.
     
    Después de 24h he vuelto a ver de nuevo los comentarios y....
     
    he tenido que darme un like a mi mismo...
     

  22. Me parto!
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de SpecterLune en Babel de Centauro Myth Cloth   
    En el comentario que les dejé por FB a los de Tamashii les dije que la figura no tiene las "heroic proportions" que se puede esperar de este personaje.
     
    Después de 24h he vuelto a ver de nuevo los comentarios y....
     
    he tenido que darme un like a mi mismo...
     

  23. Me parto!
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de XaThRiD en Babel de Centauro Myth Cloth   
    En el comentario que les dejé por FB a los de Tamashii les dije que la figura no tiene las "heroic proportions" que se puede esperar de este personaje.
     
    Después de 24h he vuelto a ver de nuevo los comentarios y....
     
    he tenido que darme un like a mi mismo...
     

  24. Me parto!
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de Peplonsky en Babel de Centauro Myth Cloth   
    En el comentario que les dejé por FB a los de Tamashii les dije que la figura no tiene las "heroic proportions" que se puede esperar de este personaje.
     
    Después de 24h he vuelto a ver de nuevo los comentarios y....
     
    he tenido que darme un like a mi mismo...
     

  25. Me parto!
    Isaac de Kraken consiguió una reacción de Pacheco en Babel de Centauro Myth Cloth   
    En el comentario que les dejé por FB a los de Tamashii les dije que la figura no tiene las "heroic proportions" que se puede esperar de este personaje.
     
    Después de 24h he vuelto a ver de nuevo los comentarios y....
     
    he tenido que darme un like a mi mismo...
     

×
×
  • Crear nuevo...