Jump to content

Isaac de Kraken

Moderador
  • Contenido

    1.816
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    25

Mensajes publicados por Isaac de Kraken

  1. hace 4 horas, Gold-St dijo:

    El que no la quiera comprar está en todo su derecho y le aplaudo por la decisión. Como consumidor es la única forma de hacerse respetar.

    Yo por mi parte, sí la compraré por varios motivos totalmente subjetivos:

    - Porque si me llego a arrepentir me va a tocar pagar una fortuna en unos años, tal como me he arrepentido de no pillar a Cerbero en su día.
    - Porque como a Bandai le de un tirón en el culo cancela los myth clásicos y muy buenas.
    - Porque es una figura nueva y única. Y aunque yo aplaudo los revival, entiendo que hay mucha gente que se ha pasado los dos últimos años quejándose de que la mitad de los lanzamientos son refritos.
    - Porque si he comprado el Geminis y el Aries revival con esos caretos de duende, no veo por qué no comprar este. 
    - Porque no me gustaría que el día de mañana me pillen con una captura mía diciendo "no lo voy a comprar", después de haberlo comprado.

     

    Me identifico con lo expuesto en ese comentario, y lo compraré por eso también. Y cuando lo mire y vea esa cabeza buque, me acordaré de las risas que me he echado leyendo este hilo :D ...que también estaría bien lo de hacer campaña en los perfiles de redes sociales de Bandai y Tamashii para que lo arreglen, aunque les de igual...pero si lo valoran y lo mejoran...sería genial

     

  2. Creo que eres de los pocos a quien le gusta esa capa...aunque no queda mal...el problema con ella, es como que desentona un poco del resto...

     

    PD: perdón @ShiryuTsubasa, que te refieres a la capa custom de Billy Dragon...Sí...es que Billy Dragon hace unos custom guapísimos

  3. Yo lo veo bien a Ushio de Kiko. El chaval estaba un poco pajizo y el casco le quedaba un poco suelto, pero ahora ya no...Además, es difícil no coger ni 1 kilo en 11 años:4: 

     

    Pero bueno, a ver...que igual también digo esto porque a mi me viene genial el revival, y no le quiero ver muchas pegas...

  4. Bienvenido @ShiryuTsubasa

    Para reservar figuras a través del foro, tienes que registraste también en la tienda del Puño del Dragón. Ahí te darán un número de cliente. 

    Una vez tengas ese número de cliente, escribes en el hilo de reservas de la figura, especificando las unidades que quieres reservar y tu número de cliente. 

    Saludos!

  5. Dos amigos quedan en un bar para tomar una birra y ponerse al día, después de largo tiempo sin verse...y uno le dice al otro: 

     

    - Tengo que confesarte un secreto

     

    -¿De qué se trata? Cuéntame...

     

    -Ahora mismo estoy en bancarrota. 

     

    - En serio?

     

    -Muy en serio.

    Tengo una deuda de 30.000 €

    Lo bueno es que con sólo unos 8.000€ podría arreglar la situación y seguir adelante, y remontar la situación en un par de meses....

     

    El otro amigo, le pone la mano en el hombro a su amigo, y le contesta:

     

    - Tú tranquilo......

     

    ........que yo te guardo el secreto:4:

  6. Hilda tiene bastante buena pinta y celebro que se pongan manos a la obra con ella...

     

    Respondiendo a las alusiones anteriores de @crateris y de@Mailoneso , bajo mi punto de vista, la cuestión no es solamente el formato de la figura, sino que los coleccionistas veamos que después de años invirtiendo en coleccionar un producto, la empresa se esfuerza en darnos un producto mejor. Entre otras cosas, porque personajes como Thetis o Hilda, no es probable que vaya a volver a salir.

     

    Con Thetis salieron del paso con muy poquito y ya no hay más que rascarle a la empresa con ese personaje...pero Hilda era una figura Premium (si no me equivoco) y fueron algo rácanos en su día. Que demuestren ahora que son capaces de hacer una figura soberbia, con buenas manos, buenos rostros y buenos extras, que representen a la Hilda que aparece en los dos animes. Porque sabemos de sobra que pueden hacerlo. 

     

     

×
×
  • Crear nuevo...