Jump to content

Edjo

Miembros
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Edjo

  1. Alguien que tenga el Sapuri Ex y quiera mostrar como luce Camus con la cabellera del Sapuri?  Y aprovechando.. le enbona la tiara del Gold a la cabellera del Sapuri?
  2. [quote name="Albafica" post="368014" timestamp="1506873352"]   [center][color=rgb(29,33,41)][font=Helvetica]Con cabeza del clásico By 逆袭的艾比安[/font][/color][/center]   [center][img]https://images.imgbox.com/d6/07/qbLI74bR_o.jpg[/img][/center][/quote]   Deberías subir foto de acuario ex gold con el cabello largo del Sapuri, otra duda?.. enbona la tiara del Gold en la cabellera del Sapuri?
  3. Sin duda alguna, la mejor versión de Camus P. D. Tengo curiosidad por saber como será su rostro llorando ????
  4. Desde que lo tengo en mano, no paro de verlo una y otra vez! El mejor sin duda alguna, me pregunto para cuando geminis? 
  5. Aun no entiendo por qué las diferencias tan radicales entre el contenido de cada EX, en este caso no me quejo por los extras de esta Figura como la base, los rosarios, las mil y un posiciones de manos, el peto móvil; por que simplemente no pudieron hacer lo mismo con los demás...? Al contrario les quitan.. Como a Milo le faltó la cara sonriente por mencionar uno   Fuera de ello excelentes figuras
  6. Insisto, no hay nada mejor que las armaduras del anime en OCE, este Milo luce genial! 
  7. Como siempre, que fotaza Albafica! En serio que cada vez más me encanta esta línea OCE
  8. Un recuerdo basta y sobra para revivir mil sentimientos

    1. sailem

      sailem

      Es el escribillo de una canción de Camela, ¿verdad?

    2. Edjo

      Edjo

      Haha, algo así.. Lo puse en referencia a cuando Dohko se encuentra con su mejor amigo después de mucho tiempo.

  9. Parece que dimos un paso atrás con el cuerpo utilizado en esta figura, no entiendo por qué regresar al primer tipo de cuerpo? Si es de obviar que visualmente lucen mejor con el nuevo sin esos pliegues antiesteticos en los brazos Mi meta es hacerme se todos los OCEs y utilizar los mallones y rostros de los versión anime, para recrear así algo tipo lost canvas. Por cierto, alguien que tenga a ambos y logre recrear una foto así como las de Ivan?
×
×
  • Crear nuevo...