Jump to content

estelar82

Miembros
  • Contenido

    113
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por estelar82

  1. Buena figura de Gohan, aunque parece que estamos otra vez con los fascículos como ocurrió con su versión superhero. Ya veremos si queda bien esa capa de tela, veo raro la parte de los hombros de esta, no me refiero a las hombreras, no lo veo como el anime.creo que por si acaso guardaré la capa de la primera versión shfiguarts por si es compatible.

  2. Ayer adquirí la figura en mi tienda habitual y lo monte. Es bonita y correcta exceptuando la gran pifia ya comentada. De los cuatro v3 ex que llevamos ha sido la que menos me ha sorprendido, y me hice esa pregunta interna de: esto vale 100 euros?. Ya sé que con la inflación está todo por las nubes, he tenido que renunciar a dohko, realmente bandai ha pasado de tener ánimo de lucro a querer enriquecerse a unos niveles muy altos.

  3. Hyoga es mi segundo personaje favorito, pero de los v3 ex es de los que menos espero, tal vez es que sea la versión de armadura con menos cambios de diseño, en comparación a sus compañeros v3. no llevar rostro sin venda a ese precio me parece alucinante, por no decir lo poco que lleva de armadura y que justifica menos el precio por mucha inflación que haya. Me da la sensación que no tiene nada de inversión en cuanto a diseño de armadura, y respecto a la pintura de la armadura si que me da que han jugado bastante por los reflejos que ofrece.

  4. Una figura de 10. Es impresionante, bien posada luce muy imponente, de lo mejorcito de la colección. En el montaje me ha costado un poco las hombreras, el casco he tardado un poquito en ajustarlo, y lo más complicado ha sido introducir los hachas En el faldón, una he tenido que forzarlo. No lo preeordene y tuve que comprarlo en normacomics, solamente le habían llegado 2 unidades, así que me da que han habido pocas unidades a parte de las preordenadas, cada vez hay más a cuentagotas. Pesa mucho este figurón, su precio casi justificado por el porcentaje de metal, ojalá lo hubiese cogido en Preorder.

    Puede que con este cuerpo ya puedan hacer a docrates? Sería record de ventas.

     

  5. Hoy he adquirido shiryu para mí colección, tuve y mantengo alguno de los myths clásicos, además de la colección Ex, y el v3 de shiryu siempre fue de mis favoritos. Montarla ha sido muy sencillo, nada que ver con el clásico, que le rozabas el cinturón o la hombrera y adiós muy buenas, y en general todo genial, un 9. Pero el rostro se lo veo como muy genérico, en comparación con los de Asgard me transmiten más, incluso el clásico me da más mejores sensaciones.

  6. Hoy por fin he terminado de ver la segunda parte. A mi me ha gustado mucho, será que no soy muy exigente, aunque el guión tenga sus más o sus menos, el ver secuencias de acción de mis personajes favoritos con ese nivel de animación no tiene precio, ha sido todo un subidón. Ha habido personajes con secuencias muy cortas y desaprovechados pero en fin.... También hay que ir con la mente abierta, ya que dentro del mundo es una visión diferente, y cada uno se puede quedar con su versión, cuanto más se pueda elegir mejor . Pueden sacar todas las temporadas que puedan, seguiré disfrutando como un enano.

  7. Aún así me parece que por las prereservas venderán scare glow regular, lo único que será sin la caja tan chula, y tal vez algún extra menos. Respecto a las nuevas waves de revelation, a mí ya me la han metido doblada, reserve teela y beast man, pensando que serían la versión clásica, como no había imágenes, y resulta que es la futura, que no me gusta nada. Gran marketing de Mattel, no enseñan fotos pero si que abren preorders.

  8. La semana pasada he recibido esta figura, y ha sido un auténtico desastre, lo que son las alas inferiores hay que limarlas porque sino es imposible que entren. El pecho de la figura superflojo,siempre se va hacia detrás  por el peso. Las alas superiores ceden y no puedes ponerlas a la altura que quieres. La tiara hay un trozo sin pintar, no quedan bien fijadas las zonas del cabello,cabeza,y las piernas del muñeco no están bien acabadas. En fin,no la recomiendo. Un paso atrás para esta marca.

×
×
  • Crear nuevo...