Jump to content

arrapanhol

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por arrapanhol

  1. Me he quedado sin figura, como va el orden de lista de espera? Supongo el mismo que el orden de reserva, no? Si hay que apuntarse de nuevo mi número de socio es 1688. Gracias
  2. arrapanhol

    Revoltech

    Tiene buena pinta este Cable...
  3. Creo que esta Bulma viene con la bola de dos estrellas, la otra bola que se ve en la foto es la de cinco estrellas que venía con la otra Bulma, así que seguiría faltando una bola.
  4. En Nippon Yassan vuelven a estar todos menos el mk.85, aunque Thanos ha sufrido una subida de precio considerable.
  5. No he podido pillar ni una de las que quería, en mykombini las han sacado? He buscado y no sale nada, en fin... se sabe algo de SD? He estado mirando en su Facebook e instagram y no he visto nada, pero alguna traerán, no?
  6. Pues sí, el asunto tiene muy mala pinta, y por cosas como estas Bandai se está ganando a pulso que la gente deje de comprar nuevas líneas, porque después de gastarte un dineral en un montón de figuras vayan y abandonen la línea a falta de sacar 4 figuras que tienen el prototipo hecho desde el primer día... Al menos podrían sacarlas exclusivas vía web, pero no dejarnos así. Yo no voy a comprar las nuevas figuarts (o lo que saquen) porque no quiero que me pase lo mismo que con las DDP.
  7. Os habéis fijado que los jawas no son iguales? Al menos los cintos son distintos, y diría que la capucha/cabeza también. Que harán? Vendrán en un pack de 2? Los venderán por separado? Llevarán partes intercambiables?
  8. Yo creo que lo de X-men va a ser por el lobezno manga realization y las nuevas figuras esas que parecen airgamboys, ojalá me equivoque pero no creo que vayan a sacar figuarts de los X-men. Y de deadpool igual. Pero bueno, ya iremos viendo a partir de mañana...
  9. Parece que por fin le están cogiendo el punto a Thor, esperemos que llegue así a las tiendas. El que más me ha gustado es Falcon y ya podrían haber sacado directamente a Black Panther con la cabeza de T’challa, aunque la veo menos lograda... me siguen faltando Visión, Gamora, Groot, los escudos del capi... Estos de Bandai son capaces de sacar la 50 armaduras de iron man.
  10. En realidad está dedicado a películas/cómics americanos (Star Wars, Marvel, DC, pacific rim...) además de figuarts también expondrán manga realization y robot spirit, y no se si algo más.
  11. El logo de x men no es el de las películas, me huele más a manga realization de Lobezno o de algún otro mutante que a figuarts. Es curioso que aparezca el logo de guardianes de la galaxia 1, podría ser que van a sacar a Thanos con casco, como lo vimos en esa pelicula, porque no recuerdo que Bandai sacara nada de la primera parte.
×
×
  • Crear nuevo...