Jump to content

MIGUELPPF

Miembros
  • Contenido

    2.810
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por MIGUELPPF

  1. Hasta que haya gente que alcance el número de figuras de bandai que tu tienes hay para rato. Cada uno que compre lo que quiera, a ver si ahora por dejar de comprarles el mundo cambia. Yo llevo desde cisne v3 ex sin comprar porque no han sacado nada que me interese y por sus precios. Pero cuando me saquen figuras que quiera pasare por caja como hemos pasado todos. Quejarse aquí es gratis y alabar y celebrar también. Que ahora parece que como uno hace algo el resto hay que sumarse. Anda que …

  2. Más que contento con su versión surplice (ya que son las que me interesan) y ante la sequía de Bandai, la alegría que te da una figura más que decente y a buen precio es de agradecer. Si me sacan más en esta versión (si ya de por sí los platas me parece que hasta 2050 bandai no las saca, la versión surplice la descarto) me tienen en el bote.

     

    dio 1.jpg

    dio 2.jpg

  3. Bueno, finalmente me animé a pillar la versión espectro de este y su compañero dio y la verdad que muy contento con la compra (encima me salieron más que bien de precio). Quitándole con acetona la boca sube muchos puntos. Para ser una figura pirata luce perfectamente al lado de los de bandai. Si me sacan más platas con su surplice ahí que caigo.

     

    sirius 1.jpg

    sirius 2.jpg

  4. Pues un gran día. Yo tampoco junto los platas pero es una figura inédita después de bastante rato.

    El tema precio pues ya se ha comentado, pero sinceramente, con las piezas que trae, rostros (que me parecen soberbios) y comparándolo con otro plata como babel, el cual ya costó casi 100 euros, que este cueste 130 tampoco me parece tan desorbitado con lo actual que ahi. Son precios elevados y no lo niego, pero me parece más acorde este que el se sagitario ex.

    Yo me quedaré soñando con que en 2052 me lo saquen en su versión espectro :Face(16):

  5. Ya lo dije es una figura preciosa digna de estar en cualquier vitrina, pero en mi caso, estos precios se me hacen inasumibles. No hablar del precio porque es la tónica sería igual que no hablar del cabezón de babel. En fin, bandai con esto me impulsa a pillar como dice @sdtano a fenix v3, mime y fenrir (a precios de traca) y fin.

     

    Pd: menos mal que ya ha salido Thor Ex tenemos que dar gracias y todo :Face(41):

  6. Pues a mi me gusta el lanzamiento, lo que no me gusta es el precio. Me parece que hay mejora en los rostros y el tono dorado me agrada bastante. Pero que se limiten a sacar el mismo molde de armadura sin modificar alguna que otra pieza que tiene margen de mejora pues… Yo disfruto mucho coleccionando saint seiya, pero al final los precios actuales hacen pensarte dos veces las cosas antes de reservar. Pero dentro de los refritos del 2024 sería la croqueta más tentadora para mí… pero estoy a dieta así que …:XD:

×
×
  • Crear nuevo...