Jump to content

Robbiereptar87

Miembros
  • Contenido

    656
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX   
    Hola @Gold-St, pues en este caso no he tenido que gastar nada extra en el momento en el que me ha llegado la figura.
     
    Todo lo que he usado lo tenía hace tiempo en casa porque tengo muchas cosas que voy pillando de lotes de walla/vinted, figuras de aliexpress que creo que pueden servirme en el futuro, lo que me "sobra" de figuras piratas que uso solo para los objetos.... al final tengo un buen volumen de accesorios, caras, pelos, manos, pies, cuerpos, capas, alas..... guardados que utilizo para mejorar figuras que salen o para montar customs.
     
    En cuanto a los plains, mis figuras siempre llevan plain custom, bien de billy (que me parece la mejor opcion) o bien de otros proveedores, en mi hilo de colecciones creo que en la página 16 deje un post donde lo explicaba con más detalle, te invito a que te pases a echarle un ojo si tienes curiosidad. Lo que aporta bandai no me convence y siempre lo intento cambiar, aunque la opción bandai es perfectamente válida
     
    En el caso de esta figura, el vestido de Saori y la falda para la divina, llevan en casa casi un año, desde que hice el último pedido a billy, donde las pille ya pensando en futuras figuras que puedan salir. 
     
    Si lo que quieres es detalle te digo como he montado las dos Saoris.
     
    Hace tiempo salio una versión de Saori en aliexpress en dos versiones, oce y anime. Yo compre 4 saoris aprovechando que salió a un precio razonable, y han estado en mi colección en diferentes sitios
     

     
    Ahora que sale esta versión EX, he utilizado una de ellas para ponerle el pelo, flequillo, vestido y rostros para que quede una mejor Saori (me esperé a ver como era el vestido bandai y creo que también lo cambiaré en un futuro)
     

     
    El vestido de Billy lo compre en su dia para ponerselo a la Saori sentada en trono, pero es tan bonito que me pareció una pena ponérselo a la saori sentada asique se ha quedado con el que tenia y he usado el vestido para la Saori EX
     

     
     
    Como ves, no es que la figura me salga mas cara que lo que se vende, es que yo destino un dinero extra a la colección (cuando hay meses en blanco o cuando aparece una oportunidad de hacerme con algo interesante) mas allá de la compra de las figuras como inversiones a futuro y en este caso me ha venido fenomenal.
     
    Creo que no es obligatorio hacer esto porque lo que traen las figuras es suficiente, pero a mi me gusta mejorarlas y tener las mejores representaciones posibles. Así pues, como digo, de la misma forma que compro licras o capas de tela, invierto en accesorios y figuras que no necesito pero que por partes me vienen muy bien.
     
    Es mi forma de coleccionar, cada uno tiene la suya supongo. Saludos :)
     
  2. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a HH0 en Customs by HH0   
    Hola, algunos cambios para que se vean más dinámicos... 
     
    https://ibb.co/hXxXC3V
    https://ibb.co/qLHzxLw
    https://ibb.co/BZpyBYn
    https://ibb.co/Gs1KS5m
    https://ibb.co/GtqkDSc
    https://ibb.co/qJzfrpN
     
  3. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a hagen1978 en CS Models: Argol de Perseo Ex   
    Modificando un peg que tenia por ahi de otro piraton … le he conseguido encajar una cara de hipocampo de bandai
     

  4. Gracias
    Robbiereptar87 reaccionó a Lajillo78 en Mejores Rostros de los Santos de Bronce EX Principales   
    Tienes razón, es lo que tiene no seguir con fidelidad la línea Ex, me los he comido con papas, chorizo y costilla.
  5. Me Gusta
    Robbiereptar87 consiguió una reacción de Petrux en Mejores Rostros de los Santos de Bronce EX Principales   
    Pienso que en general los V3 los superan en casi todo. Y mira que Shiryu V2 y Libra, Ikki y Shun v2 dejan el listón alto, pero pienso que en los V3 han dado una vuelta más. El Seiya Sagitario Inheritor (falta en la lista) tiene pinta de ser la mejor representación del personaje, a ver qué tal..
     
    Pd: también falta Seiya Odín Ex.
  6. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a eject en Saint Seiya Manga Asgard   
    Scans segunda parte:

     
  7. Me Gusta
    Robbiereptar87 consiguió una reacción de Gifness en Mejores Rostros de los Santos de Bronce EX Principales   
    Pienso que en general los V3 los superan en casi todo. Y mira que Shiryu V2 y Libra, Ikki y Shun v2 dejan el listón alto, pero pienso que en los V3 han dado una vuelta más. El Seiya Sagitario Inheritor (falta en la lista) tiene pinta de ser la mejor representación del personaje, a ver qué tal..
     
    Pd: también falta Seiya Odín Ex.
  8. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en Mosses de Ballena   
    No es nada personal, pero para no coleccionar myth cloth, debes de ser de los que más opinan de las figuras, sobre todo haciendo hincapié en lo que los demás tenemos que ver como horrible y dejar de comprar a bandai como hiciste tu, es cuanto menos curioso...., cada uno sabe lo que hace con su tiempo libre :)
     
    Volviendo a cosas importantes, creo que si se confirman estos precios, se puede decir que las tiendas (aunque si todas sacan precios tan similares debe ser más cosa de SD) también van a buscar sacar tajada de una figura muy esperada y que saben que va a ser éxito en ventas aunque algunos penséis que no.
     
    Lo que si creo que esto también es la confirmación de que es el útlimo plata myth cloth que nos presenta bandai, no creo que vayan a sacar nada nuevo viendo lo poco que invierten y lo mucho que demandan por ellos, que otro plata podría ahora mismo ser vendido por estos precios?
     
    Confiemos en que los piratas terminen de sacar a Algethi y alguno mas y colorin colorado los platas a menos que en un futuro muy muy lejano a bandai le de por abrir el melón de los ex (cosa muy poco probable)
  9. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a GaSoL en Colección GaSoL   
    @Robbiereptar87 muchas gracias!. Ahora viene lo difícil y complicado. Nunca he realizado un Diorama. Pero vamos a intentar quedar la bien😁.
     
    Hay muchos compañeros por el foro que siempre están para ayudarte 🔥
  10. Me Gusta
    Robbiereptar87 consiguió una reacción de GaSoL en Colección GaSoL   
    He estado viendo la evolución de tu vitrina en el post de vitrinas y... Madre lo que se viene, te has pegao un currazo del bueno y se avecina una auténtica maravilla, enhorabuena! Voy pillando sitio con las palomitas en la mano xD
  11. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a GaSoL en Vitrinas para Myth Cloth   
    @Quest muchas gracias compañero.
     
    Pues aquí ya puedo mostrar el resultado final. La foto está tomada con la luz de la vitrina solamente.
     
    El vinilo me lo saco un buen amigo que trabaja en una imprenta, se que se parece a las etiquetas de los vinos. Con agua y jabón se puso de maravilla.
     
    Hoy ya me quedaba colocar el cableado de las tiras led, como la idea es montar unos Dioramas, decidí poner led por balda, menos en la de arriba que será la saga de hades. Aunque no se puede apreciar en fotos, la vitrina se enciende con un enchufe inteligente WiFi ( ya que el enchufe está justo detrás) a la par cuando se enciende, le he puesto un reproductor que empieza a emitir las canciones de Saint Seiya en un USB ( una pijeria del Ali 😂)
     
    Las baldas han quedado perfectas en los diferentes cortes de los vinilos, en fotos casi no se aprecia bien.
     
    Con respecto la medida, está vitrina tiene 2,25 de alto, por 2,10 y 43 de fondo. Creo que calculé para colocar diferente saga por balda, solo tengo los Myth clásicos, aunque si Bandai se queda a medias en los platas, tiraré del Ali🙈.
     
    Por 200 € que me Costo la vitrina, otros 25€ en luces y cables, y los vinilos me ha costado un desayuno 😁 creo que me ha salido muy bien de precio 
     
    Ya lo próximo será entrar en el apartado de los coleccionista, y exponer mi colección. Aunque para ello aún queda.. 🙈
     
     
    Gracias chicos por vuestros apoyos. Y felices fiestas!!
     


  12. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a GaSoL en Vitrinas para Myth Cloth   
    Hola compañer@s.
     
    Así va quedando el proceso de la vitrina. Ya solo faltan las luces led, que en esta semana espero terminarla al completo 😁.
     
    La verdad que va quedando genial



  13. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en Colección Gifness   
    Hoy actualizo con las últimas novedades y con alguna cosilla que lleva tiempo en casa pero no había mostrado directamente:
     
    Armadura sagitario Fake version anime color
     

     
    Sagitario Toypoint, impresionante objeto
     

     
    Pack completo Zeus toypoint (esta marca me tiene hipnotizado)
     



  14. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Reflexion 2.0:
     
    En ningún momento opino sobre la política de Bandai porque entenderla es algo que no merece ni un segundo de mi tiempo, porque es imposible entenderla y porque no puedo influir sobre ella, sale lo que sale y punto.
    Solo opino de lo que sale y en eso no trolleo (se entiende perfectamente el término @Trem83,  no molesta, es totalmente válido para definir algo). Las figuras que salen me parecen como dije en su mayoria excelentes, no me arrepiento de haber comprado ninguna
    Tampoco tengo la necesidad de opinar del precio, puedo decir que se han pasado o no, pero ya está, es el que es y unavez lo se tengo mi propio criterio y responsabilidad para saber/querer cuando comprar y cuando no
     
    Mi reflexion era más simple que todo lo que se pueda pensar, Bandai saca figuras que a mi me convecen en su mayoria y que puedo comprarme.
    Me gustaria otro criterio en el orden de los lanzamientos y evidentemente precios mas bajo, pero ni soy CEO de bandai ni tengo la información para poder criticar cosas desconocidas para mi (en algún sitio ya puse que en este pais todos somos seleccionadores de futbol y presidentes del gobierno, pero la realidad es que no mandamos ni en casa, como para decirle a una multinacional lo que debe de hacer jejeje)
    Lo que no me gusta es la sensación de que si no estas todo el dia despotricando y diciendo lo que no te gusta (que ya soy mayorcito para entenderlo yo solito sin que me lo repitan 35 millones de veces), te tilden de adjetivos que me recuerdan a cuando en el cole poniamos motes (cosas de niños).
     
    Para mi Saint Seiya nunca es un problema, siempre es un disfrute, y ni las salidas que no me interesan, ni los precios, ni los fallos de las figuras me van a suponer nunca un problema porque la ultima palabra la tengo SIEMPRE YO al decidir si compro o no compro (bandai no decide por mi aunque siempre este leyendo que les llamen estafadores, mentirosos, sinvergüenzas…). 
     
    Buscad cualquier figura y ver los comentarios hasta que sale la figura, hay mierda para aburrir, y ni siquiera tenemos a figura delante. Donde me gustaria ver escribir a toda esa gente es en la parte en la que ya tenemos las figuras en casa y podemos opinar de verdad, casi siempre los post cambian a cosas fantásticas y fotos espectaculares. Es posible que los que echan la mierda ni siquiera las compren (nunca lo sabemos porque tampoco les veremos en la seccion de colecciones enseñando sus figuras o participando en los eventos organizados por el foro, gracias por cierto)
     
    En fin, que menos amargor y mas disfrute, porque si saint seiya os crea un problema de ansiedad o lo usais para descargar otras frustraciones, no es culpa de bandai. 
     
    Esto es solo mi opinion y mi reflexion sobre de lo vivido/leido en el foro este 2023. Cada uno es tan libre de escribir lo que quiera como yo de no leer a las personas que no me aportan absolutamente nada en el foro (por desgracia cada dia mas)
     
    Aprovecho para hacer publicidad de mi ultima actualizacion de la coleccion esta vez a modo de videos, si os pasais y os gusta ya tendremos algo en comun, somos capaces de hablar de saint seiya con los ojos de los niños que eramos cuando lo vimos por primera vez, sin fallos y sin reproches
     
    Ahora si, hasta el año que viene, FELIZ 2024
  15. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Reflexiones fin de año: la sensación que me queda en estos últimos meses sobre bandai y sobre lo que se lee en este foro:
     
    En contra de la corriente actual existente entre los que escriben en el foro (no de la mayoria de coleccionistas, no nos equivoquemos, son cosas diferentes) a mi me parece que Bandai está haciendo un trabajo excelente con el 90% de las figuras que sacan. Otra cosa es que en ocasiones no sean las que más apetezcan o que no vayan al ritmo que nos gustaria, pero el resultado es espectacular.
     
    Asique no pienso vender mis acciones de bandai que se están revalorizando gracias a todos los coleccionistas “pardillos” que compran, según parece, sin ningún criterio ni opinión, sino solamente porque son lo que los gurús denominan bandailovers, y no porque les guste seguir coleccionando saint seiya como vienen haciendo hace años.
     
    Afortunadamente todos los “bandailovers” somos millonarios y no tenemos que mirar la cuenta para hacernos con estas preciosidades; la vida no es justa para los pobres ni en las colecciones, una pena, mas suerte el proximo año:
     
    FELIZ 2024!!
  16. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Emmanuelx9 en Katya de la corona   
    Katya de la corona liista para las pruebas de impresion







  17. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en Colección Gifness   
    Hola a todos,
    En las próximas semanas subiré videos (caseros y sin demasiada edición, no vivo de esto) para mostrar el estado de mi colección a fecha Diciembre 2023
    Queda mucho por hacer (dioramas, iluminación, cerramiento de algunas zonas, fondos y por supuesto figuras), pero también es bonito cuando pasa el tiempo ver como ha evolucionado la colección (en el mismo canal tengo videos de como estaba en 2019 y el avance sin darme cuenta ha sido brutal)
     
    Intento hacer los videos cronológicamente tomándome algunas licencias, espero que os guste :)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  18. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en Colección Gifness   
    En el tema licras hoy le ha tocado a Seiya de Pegaso
     


     
    Y ya que las he sacado pues he hecho foto de familia, la historia de Seiya de Pegaso
     

     
    Además, la llegada de Milo EX revival me ha permitido mover el Milo Shaintia Sho a donde pertenece
     

     
    Milo Revival regresa con los caballeros de Oro
     

     
     
     
  19. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a eject en Customs Anónimos   
    De Tlaxiaco Telcel
  20. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en CS Models: Argol de Perseo Ex   
    Grandisima figura para ser alternativa, de lo mejor de CS Model sin duda
    Los rostros regulares, pero con el de Hyoga V1 EX de GT creo que queda genial
     

     
    Las comparaciones son odiosas y más cuando hablamos de tantos años de diferencia entre las figuras pero juzgar vosotros:
     

  21. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Gifness en CS Models: Sirius de Can Mayor   
    Me ha sorprendido mucho la figura.
    Buen metal, buen cuerpo y en general buenos acabados (a mi  me ha llegado con algun puntito despintado pero asumible)
     
    Lo peor sin duda el rostro de ataque y la linea de la boca en los otros dos rostros, aunque se quita facil con un bastoncillo y un poco de acetona. Para mi gana mucho.
     
    ANTES                                                                                   DESPUES

     
     

     
  22. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a eject en CS Models: Sirius de Can Mayor   
    Créditos a ZeCnS
     
  23. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a eject en Customs Anónimos   
    Créditos a Geez Solis
  24. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Loranzo en Tamashii Nations 2023 (17-19 Nov.)   
    Review Integrale
    TAMASHII NATIONS 2023
    SAINT CLOTH MYTH LIGN
    20TH ANNIVERSARY
     

  25. Me Gusta
    Robbiereptar87 reaccionó a Albafica en Tamashii Nations 2023 (17-19 Nov.)   
×
×
  • Crear nuevo...