Jump to content

Tralyaeternus

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Tralyaeternus's Achievements

  1. Hola. Una unidad de Jamian del Cuervo para mí. Nº SOCIO: 1892 Un saludo
  2. Hola. Apúntame una unidad del Queen. Cliente nº 1892. Muchas gracias, Un saludo.
  3. Recién me entero que se inició y finalizó el periodo de reserva de esta figura. ¿Podrían ponerme en lista de espera? Sería el número 2. Cliente nº 1892 Muchas gracias, Un saludo.
  4. ¿Está ya disponible esta figura? No he recibido ningún aviso, pero veo que ya no está en la sección de Pre order. Gracias, Un saludo
  5. Ponme una en lista de espera, a ver si hubiera suerte y se alinean todos los astros del Cosmos...
  6.     ¿Las órdenes de pago se enviaron a todos el mismo día? Yo estoy convencido de que no he recibido ninguna orden de pago (incluso he mirado en Spam regularmente). Llevo un tiempo pendiente de esto. Acabo de enviarte mensaje privado, porque estoy fuera de Europa y me resulta imposible llamar a tienda (no puedo llamar a España).   Me preocupa la situación, porque ya han pasado más de 15 días (casi un mes) y en teoría quizás me habéis anulado la reserva.   Gracias,   Un saludo.
  7. Yo quiero que me apuntes un Lune con el set completo para recibirlo en el veranito. Gracias!
  8.   Utilicé el led de un teléfono móvil para iluminarlas mientras fotografiaba. Un led no demasiado fuerte. Lo iba moviendo antes de echar la fotografía hasta que veía que quedaba donde me gustaba. Al principio me puse a hacer las fotografías con el flash, pero se quedaban horrorosas. Es mejor iluminarlas con un foco de luz diferente (preferiblemente débil para que las partes metálicas no brillen en exceso)
  9.   A la vista de todos vuestros comentarios positivos sí que me dan ganas de hacer un update del video cuando monte a Saggita. Supongo que lo montaré junto a los otros plateados (a ver dónde lo meto... porque no me queda mucho espacio... jejejeje). Además he visto que se me ha pasado enseñar alguna foto de detalle del viejo maestro, Camus, Sagitario, etc... podría hacer una versión un poco más larga que incluya todas estas cosillas (sin pasarme mucho para no aburrir).    Gracias a todos por los comentarios!
×
×
  • Crear nuevo...