Jump to content

UpiroMajin_M

Miembros
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por UpiroMajin_M

  1. Buenos días. Lo mismo alguno ya lo ha publicado, pero... ¿Alguno tiene problemas de cuarteado en las bolas de Namek? En mi caso está presente en las figuras de Zarbon, Dodoria, Gohan y Krilin con las ropas Saiyan. Es decir, las bolas opacas.
  2. Recibidos Hagen y Jackie Chun. Perfectamente embalados. Todo OK.
  3. Pues esa Saori va a quedar de lujo con mi Shura EX...
  4. A Madrid también, compi, a Madrid también... Si es envío a 72 horas, calculo que hasta por lo menos el jueves de la que viene, nada. Esperemos que al menos llegue todo bien.
  5. Tampoco veo tan mal las hombreras de proporción en referencia al settei, les ha faltado quizás un par de milímetros:
  6. A lo mejor dentro de las cajas hay otros productos, pero las cajas eran de esas dos figuras.
  7. Alraune y Shiryu de Libra. 1 caja de cada. Efectivamente. Al final, creo que iba a seguir con los Myth a pequeña escala.
  8. Estaba con reja echada. Como si estuviera completamente cerrada, salvo por el detalle de la luz. Medida anti-ladrones, supongo. De todas formas si las cajas marrones están llenas, tiene unos miles de eurillos ahí expuestos.
  9. Me he pasado esta tarde. He llamado 5 veces a la puerta y, pese a que había luz en el fondo, nada. Tengo una foto de cómo se ve la tienda (no sé si es procedente mostrarla), pero salvo algunas cajas marrones contenedoras de figuras Myth y EX (Aioros SoG EX, Ares God, Alraune, etc...)... poca cosa reseñable. Nada para el volumen que solía tener.
  10. Yo es que recuerdo el embrujo de aquellas cajas de hace 29 años atrás... y, de verdad, casi me sobra todo el formato Myth. Con tener el personaje en la mejor representación posible y el vintage español, incrementando si puedo el número de ellas con el dinero que me saque por los Myth clásicos que venda, me vale. No se es mejor o peor fan de la franquicia por parar o ir reciclando tu colección. Hay muchos artículos con gancho dentro del merchandising de Saint Seiya.
  11. Yo, con 40 cumplidos y sobrepasados. Coleccionando Myth desde septiembre de 2004... Habiendo parado por desempleo en 2008 y no volviendo hasta 2010. Pagando los Myth atrasados de ese periodo, los más caros de la colección a precios elevados en 2014 y 2015... Con una colección de más de 160 figuras, todas salvo 3 de la versión anime... Hace unas semanas he decidido decir «basta de pisar el acelerador»: Ni el espacio en casa para cajas y figuras da para más variedad, ni las burradas que empieza a pedir Bandai por ellos permite seguir a este ritmo. A partir de ahora, reciclaje. Viene Hades EX, se va Hades Myth. Vienen después los dioses, lo mismo. Y así con toda la saga de Hades. Me resisto con Asgard y Poseidón por lo que me costó hacerme con las figuras de 2008-2009, y porque son serie clásica, pero aún así creo que muchas de ellas, de entre estas dos líneas de Myth clásicos, se van a ir poco a poco en detrimento de los EX. En resumen: espacio y economía no dan para más. Ahora seguiré renovando la colección, a la par que voy dejando sitio libre.
  12. Oye, cambiando de tercio... yo recibí el mail informativo ayer, pero conozco casos en los que no ha sido así. ¿Es normal?
  13. Yo me espero unos días más, una semana o dos, como mucho... Si no, tras más de 5 meses, tendremos que reclamar a consumo los que tengamos algo pagado. Tanto tiempo ya me parece muy raro. Si no, la cosa es sencilla; te empiezas a buscar las figuras pendientes por otro lado. Pero teniendo productos pagados, aunque sean 57,20€, como es mi caso, da mucha cosita cuando ves que está pasando el tiempo. Y encima, ahora sale el tema de los revendedores... En todo caso, he oído que Consumo le multa, pero tú no recuperas siempre tu dinero. Para una vez que pago una figura por adelantado. Manda huevos...
  14. Yo, sintiéndolo mucho, me he empezado a buscar las SH Figuarts que tenía reservadas con Lowco por otro lado, a estas alturas no es normal no saber nada. La única que tengo pagada es Tao Pai Pai y esa se la pillaré si llega a abrir de nuevo, o si ya la tengo, le pediré descuento en otra. Me jode mucho porque llevo comprando en Shen desde 2003, pero algo ha tenido que pasar, pues 4 meses y medio de falta de noticias no es normal. Respecto al dinero de Tao Pai Pai si no reabre, no sé qué será lo más efectivo y menos lesivo para ambas partes.
  15. Aún con todo, creo que a ese Kiki le hace falta una revisión. Podían sacar las Pandoras EX. Muchos lo agradeceríamos.
  16. La cuestión, y perdón por el off topic, no es que alguien como El Puño del Dragón haya tenido que complicar el sistema de reservas... La cuestión es de dónde viene esto y hasta cuándo (y cuánto) vamos a aguantar. Esto viene de Bandai, una empresa que, en poco más de 5 años, prácticamente ha duplicado el precio de salida de sus figuras y que impone restricciones. El culpable de todo esto no es SD Distribuciones... ni las tiendas: Es Bandai, que ha transformado, por placer, un hobby, en Los Juegos del Hambre. Dicho esto, la opción tomada por El Puño del Dragón, que es una de las víctimas primeras de esta juguetera, me parece la menos lesiva para la Comunidad.
  17. Yo no contaría con los preorder de los últimos meses. De hecho he tenido que reservar por otro lado todo desde Chichi SHF en adelante, porque me temo que si no ha dado señales de vida por aquí, tampoco sabrán nada de él en SD. Habrá que ver qué ha pasado.
  18. Yo le esperaré un poco más. Ponte a buscar ahora un Goku Ultrainstinto SHF por unos 45 euros que es lo que costaba en Lowco. De 60 con envío difícilmente baja... Lo mismo digo de Tao Pai Pai, que ese sí se lo tengo pagado a Coco.
  19. Recibido Scylla EX. Todo perfecto. ¡Muchas gracias!
  20. Ahora hace mes y medio que colgó en la web el anuncio de que en breve estaría operativo. El tema de reservas... Tao Pai Pai la tengo pagada y el Ultra Instinto está al llegar, pero no sé si este último buscarlo por otro sitio para no quedarme sin él, porque no sabemos nada de lo que está pasando con Lowco.
  21. La web se está haciendo, ya ha colgado la página de prueba... Con lo cual, Coco está bien. En breve deberíamos de tener noticias.
×
×
  • Crear nuevo...