Jump to content

Kamus

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Kamus

  • Cumpleaños 03/08/1977

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No se como borrar este, me he pillado el complet set.
  2. Ese Loki luce espectacular, que maravilla de figura, lastima no poder abarcar tanto :face31: . A disfrutarlo.
  3. Rokus, apúntame uno si te llegan los suficientes claro. 
  4. Me uno a lo ya dicho por los compañeros, a SD le importa más llenarse los bolsillos que, ser formales, por lo que si el barco no esta lleno, se deja atracado 2 meses más asta que se llene, luego vendran con las escusas de siempre, la suerte para ellos es las sinvergoncerias que nos estan haciendo en aduanas, amargandanos con las importaciones, si no fuera por eso, les preveeria un futuro identico a Bandai España....  
  5. Impresionante la colección que tienes Gorocán, para quitarse el sombrero y asta los calzones, la forma de exhibirlos es exquisita, aunque, lo que más envidio es el espacio del que dispones.  Disfrútala que bien lo merece.
  6. Dispongo de una caja de Geminis Myth cloth, solo la caja, sin blister. Si le puede interesar a alguno que me lo diga por MP.
  7. Hagen, soy de cordobita la llana, me interesaria las dos metal mats, que si no me equivoco son las que se colocan en los stand y el libro de la era myth, si no te importa pasame por privado en lo que se podria quedar esas tres cosillas, y ya puestos, a ver si me haces una "gracia" de cordobés a cordobés.
  8. Apunta uno más en Cordobita la llana, por lo que veo y con migo, ya somos 4 compis, a Dany Cham ya lo conozco, a ver si puedo conocer al resto.
  9. Que gran iniciativa, aqui teneis a uno que jugará seguro, los premios son muy jugosos.
  10. rokus, apuntame uno, y con esto cerramos "el pakete" en cuanto me confirmes este te hago el ingreso.
×
×
  • Crear nuevo...