Jump to content

Dany Cham

Miembros
  • Contenido

    218
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Dany Cham

  1. Yo incluso pienso que Hilda si sale vendrá sin trono. Será solo la figura con dos trajes o quizás solo con uno. El de la coraza , falda roja y capa.
  2. Todo vendido, gracias a los que han comprado.
  3. Bajo el precio del Pegaso V4 azul del aniversario.
  4. Por suerte ya encontré todo lo que buscaba, y vendí todo a excepción del Pegaso divino del aniversario. Si alguien lo quiere, el precio es negociable.
  5. Chavales a mí aún no me ha llegado el Goku semi ultra instinto que compré en la página de tamashii España el día 5 a las 9 de la mañana. A alguien más le ha pasado¿ Le escribí a tamashii y me dieron un número de seguimiento, pero me meto en la página de Seur y pone que no existe ningún paquete con ese número de seguimiento. He llamado a Seur y dicen que no existe ningún envío a mi nombre ni dirigido a mi dirección. He vuelto a escribirle a tamashii y una tal Natalia me dice que el paquete está enviado y que a ellos les aparece en tránsito. Cómo les va a aparecer a ellos en tránsito, y a mí que no existe paquete con ese número de seguimiento¿ Qué me recomendáis que haga¿ Hace unos días alguien dijo que le habían llegado 2 paquetes. A ver si va a ser el mío jajaj.
  6. Por fin vamos a tener a los dOCE jajaj. Bueno, si contamos a Ofiuco son 13 así que se jode el chiste jajaj.
  7. Bajo el precio del Pegaso v4 del aniversario, y busco un Aries ex OCE.
  8. Hombre, la tienda no tiene la culpa de nada, ahí estoy de acuerdo contigo. SD no tiene la culpa del recorte, pero sí de mentir.
  9. Dany Cham

    Venta de Joaka

    Ya he montado las figuras que le compré al buen Joaka. Todo perfecto, están como nuevas. Buen trato y muy buenos precios. Vendedor altamente recomendable.
  10. Figuras recibidas y en perfecto estado. Buen trato y rapidez de envío. Gran vendedor totalmente recomendable. Gracias.
  11. Buenas, me interesan virgo ex oce y sagitario ex oce.
  12. Dany Cham

    Venta de Joaka

    Buenas compañero. Me interesan los appendix de Aries, Leo y Escorpión en su color anime, y los myth cloth de Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra y Escorpión.
  13. Vendidos los Soul of Gold que quedaban.
  14. Ya he montado los ex oce que le compré al buen Charco. Las figuras perfectamente conservadas, paquete perfectamente embalado, envío rapidísimo... Gran vendedor, totalmente recomendable. Gracias, un placer hacer negocios contigo.
  15. Bajada de precios, y busco con preferencia los myth cloth ex OCE que no sean de Bandai.
×
×
  • Crear nuevo...