Jump to content

Shiemi

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Shiemi

  1. Se sabe si habra problemas de stock con esta figura? Solo pregunto no lo se
  2. Y al puño del dragon lo siento,no lei lo de la página 5,uso mucho vuestro whasap porque no me da para leer tanto el foro como cuando comence a coleccionar a los 19 años....siebto de verdad si os a ofendido solo haberme enterado por el email de ayer.
  3. Perdonen los foreros,como se me llamaria a mi entonces.Una persona que ha coleccionado en este foro desde que fue shen la tienda, que luego cambio, que por circunstancias deje de coleccnionar tres años, y que ahora solo me da la vida para leer low titulares y no poder leer una a una las páginas de información que decis me tengo que leer, copón que putada que tengais que leer como una persona se desshogue en un foro libre de sus miserias.Oye gracias por establecer clases,esta bien. Asi lo unico que hacéis es que de verdad me den ganas de ir a una tienda y punto en vez de ayudar al pequeño comerciante.Yo lo hacia porque los valoro...pero gracias por dirigirme al camino correcto de las grandes franquicias gracias a vuestra comprensión.
  4. Pedazo de putada al avisar tan tarde de que no hay existencias.... me habéis dejado a merced de los reventas extorsionadores.....de verdad.....
×
×
  • Crear nuevo...