Jump to content

Alejandroso

Miembros
  • Contenido

    4.119
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    62

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de erickdavis en Customs Anónimos   
  2. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de erickdavis en Customs Anónimos   
  3. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de erickdavis en Customs Anónimos   
    Hay Customs que no soporto. Por lo general son aquellos a los que les meten masilla y los unen al cuerpo, evitando un desmontaje. No me nteresa que tan bien modelado esté el fulano: Armadura es armadura y si no se desmonta no lo es.
     
    Los repintados feos no me molestan, aunque veo que hay uno que otro que se escandalizan. Me da risa la osadía de esos repaints, pero debo reconocer que pintan muy bien y tienen un excelente manejo del aerógrafo.
     
    Pero hay customs que odio. Los odio porque son tan buenos que me hacen reconsiderar abrir una línea que no pensaba comprar y bueeeno... como dudo mucho que hagan la línea ex de asgard (según como lo veo, los ex que aparecen son compras seguras para bandai, es decir, ''canónicos) este tipo de cosas son de mi odio porque... putamadre... 
     
    Mejor miren ustedes.
     

     

     
     

     
     

     
     

     
     

     
     

     

     
     

  4. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de erickdavis en Customs Anónimos   
    Otra de Odin
     
     
     

     
     
     
     

     

     
     

  5. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de erickdavis en Customs Anónimos   
  6. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de Shiryu_ en CS Models: Minos de Grifo EX   
    Ahondemos un poco más.
     
     
    -Los tobillos pueden o no venir flojos, en mi caso sí ocurrió. Cosa remediable.
    -La hebilla que se sale con facilidad. Hay que poner alguna capa de superglue o esmalte de uñas transparente.
    -Colocar la hombrera en el peto es una tarea colosal porque o el agujero del sistema de movimiento de la hombrera es muy apretado o el la barrita de metal a la espalda del peto es muy ancha. En cualquier caso, es muy difícil hacerla entrar, pero no imposible. Solo hay que insistir y colocar a presión con movimientos circulares.
    -La pintura está dentro de los estándares de una figura pirata. Es decir, es ''normalita'', pues, si bien es cierto, en mi unidad no ha habido problemas de ningún tipo salvo algunos pequeños puntitos en la parte trasera de la hombrera o detrás de la canillera no aseguro (y podría apostar) que si los habrán en otras unidades. Pese a todo creo que incluso me han tocado menor cantidad de puntitos sin pintar que el EX de Bandai que tengo. Sin embargo, algo que he notado en la pintura es que sería prudente que pueda requerir una capa protectora encima. Se puede intentar el método de la cera líquida autobrillante que aún no he intentado con ninguna figura mía, pero vale prevenir. A diferencia de Bandai, las figuras pirata engrosan mucho más su pintura lo cual no es malo, pero siempre es bueno estar atento.
    -Añadiendo algo más al tema del color: Por algunas zonas este es un poco más oscuro que el azul de Bandai, sobre todo en hombreras, casco, peto y piernas, lo cual es de agradecer.
    -La estabilidad es un problema tanto por las rodillas como los tobillos que ya mencioné, pero que se soluciona con un poco de super glue, laca o esmalte de uñas transparente en las articulaciones. 
    -Las alas se articulan bien. No con tanta presión como en el caso de Bandai, pero dan la talla.
    -El protector del abdomen es un suplicio a la hora de instalarlo y además siento que el color no es tan ''vidrioso'' como debería ser al tener base cromada, pero al ser oscura ni lo sientes.
    -Encontrarán muescas pequeñas en zonas como cascos y faldones, pero nada del otro mundo si no eres exquisito con la piratería.
     
    En ese sentido, el ensamblaje es el apartado que más se ve afectado, tardando mucho más de lo esperado y no miento al decir que me tomó mucho menos montar al Aiacos CS.
     
    Cuando solucionas todos estos detalles, específicamente cuerpo, tobillos y hebilla, te queda una gran figura en relación calidad-precio.
     
    -Las hombreras, como curiosidad, tienen su enganche en la zona central de la hombrera, mas no en el extremo como ocurría con el Bandai.
    -Creí que los rostros serían horrendos, pero solo son ''exóticos'', dado que el modelado de los ojos es ligeramente menos fino que el original, sobre todo en delineado de las pestañas inferiores.
    -Hay muchas manos extra con efecto de ataque. La calidad no es fina, pero da la talla y se agradece.
    -Los cabellos poseen algunas muescas, pero es solucionable.
     
    Lo que más alegría termina causando es que, al solucionar estos detalles te das cuenta de que tienes una más que aceptable figura en relación calidad-precio. Salvo el Leo, Sagitario de QQ Models, el Hades de Sanctuary Models o el fenix Negro (y hombreras de Syd, Bud y Shiryu) de Aurora/Cs/Speeding models que son pura basura, el resto de piratas que he armado han presentado detalles tolerables en relación a la inversión que hice por ellos, así que la recomiendo. Si eres muy exigente y esperas la calidad de Bandai por el precio que pagas por un pirata, pues esta no es tu figura. Entonces, barnizando y ajustando las articulaciones creo que estamos ante una copia que vale la pena considerar.
     
    Creo que eso es todo. Si recuerdo algo más lo haré notar.
     
     
     
  7. Gracias
    Alejandroso consiguió una reacción de neouchiha09 en J Model :Krishna de Crisaor EX   
    He recibido el mío y definitivamente J Model sigue por debajo de Metal Club y con mucha diferencia, pero es un buen intento. 
     
    Los pies no se mueven, la firmeza en las articulaciones son random, es decir que te pueden tocar firmes como flojas, el abdomen hay que sacarlo de la parrilla y, en consecuencia, deja zonas expuestas sin pintura producto de realizar la acción anterior, el cabello se siente algo sucio, el pecho casi que va a raspar el abdomen, la lanza también viene en parrilla y va a tener zonas expuestas al montarla (cuidado con la pieza de metal que une ambos extremos de la lanza, pues esta puede perderse por lo pequeña que es), tiene dos articulaciobes de cuello a lo Poseidón J Model porque el que trae por defecto es imposible de colocar sin retoque, la pintura parece algo delgada por momentos y el rostro soporta menos roces con la diadema que lo visto en el original. 
     
    A pesar de eso, está decente y no es la basura de Poseidon Ex J Model, el cual ha sido uno de los peores myth piratas que he armado.
     
    Mucho cuidado con la zona central de la falda que hace las veces de hebilla, porque esta se suelta con facilidad y olvídense de poder girar los talones a los lados, pues es imposible. 
     
     
  8. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de eject en Hilda De Polaris   
    Recordar es volver a perrear.
     
     
     

     
     

     
     

     
     

     
     
     

     
     

     
     
     

  9. Gracias
    Alejandroso consiguió una reacción de JavierDavid en Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)   
    Hay que esperar. A mi no me gustan ciertos aspectos como las armaduras de los black saints y la mediocridad, al menos en español, de los dobladores. Pero sí encuentro sumamente ofensivo que cambien a un personaje delicado y sensible por una mujer. Eso es caer en un estereotipo, como si alguien sensible, delicado o, si se quiere gay, no pudiera ser un héroe. Lo de Shun es lo que, a mi parecer, es la gran cagada de esta nueva adaptación.
     
    En serio, puedo comprarme la falta de violencia para nuevas generaciones, lo de los helicópteros (jejeje), el manto del patriarca que parece un cuadrado de papel de lo plano que es, pero lo del sexo de Shun es sumamente estúpido y ofensivo. Que cambien así las cosas para ser “políticamente correctos” es, además de una reverenda y estupida contradiccion, el atisbo de que van a haber más cambios, así que agárrense. Y me sorprendo por Toei al defender su producto ¿Eh?
     
     
    ''Como es delicado, sensible, no gusta pelear, pelea con cadenas y viste de rosa, entonces lo volvemos mujer. Porque, claro, un hombre tiene que ser rudo, macho alfa, pelo en pecho.''
     
    Eso se llama estereotipo machista.
     
    Qué idea tan estúpida. Irónicamente y por dárselas de políticamente correctos acaban de barrer con el único personaje realmente progre de toda la serie. 
  10. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de Pacheco en Metalclub: Leo EX & Leo EX O.C.E.   
    Nada, Pachi. Yo diría los 12 completos y los 5 v2 ex. No es que hayan envejecido maaaaaaal, pero esos petos y hombreras exageradamente largos en relación a esas cinturas y faldones pues... ya, pudiéramos quitar quizá a Libra y quizá a Virgo o incluso a Dragon v2 o cisne (en armadura, mas no en rostros), pero el resultado general es que son demasiado estilizados y los rostros son una interpretación algo libre de Araki. Bastante libre diría yo.
     
    Si uno compara los últimos lanzamientos con los de 2011-2015 pues la diferencia es brutal. Ahora tenemos estilizaciones pero mucho más cercanas a Araki de lo que la línea ex pudiera siquiera soñar. Se agradece, pero se maldice que para ello hayan tenido que encarerse tanto, lo que algunos como yo nos hayamos aburrido.
     
    Pero bien... jajaja
  11. Me Gusta
    Alejandroso reaccionó a Loranzo en Gemini Saga [Gold Studio]   
    Gemini Saga [Gold Studio]
     

     

     

     

     

     

  12. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de SPTCS en J Model Alberich Megrez Delta Ex   
    En Perú la figura original cuesta, al tipo de cambio, entre 580 a 600 soles. La pirata me costó 240 soles. O sea, entiendo tu punto, pero creo que es más regional el tema. 
     
    @charcoeso es más rentable en preventa, pero incluso importando la diferencia serán de unos 80 soles menos. Incluso así, la pirata sigue saliendo a mitad de precio y como ya no me interesa irme por Bandai por unos bichos que son un "mírame y no me toques que me caigo o me despinto", pues con lo ahorrado le compro a Bandai y Kaiyodo otras cosas bonitas (Evas y Gundams).
  13. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de xcrossex en J Model Alberich Megrez Delta Ex   
    En Perú la figura original cuesta, al tipo de cambio, entre 580 a 600 soles. La pirata me costó 240 soles. O sea, entiendo tu punto, pero creo que es más regional el tema. 
     
    @charcoeso es más rentable en preventa, pero incluso importando la diferencia serán de unos 80 soles menos. Incluso así, la pirata sigue saliendo a mitad de precio y como ya no me interesa irme por Bandai por unos bichos que son un "mírame y no me toques que me caigo o me despinto", pues con lo ahorrado le compro a Bandai y Kaiyodo otras cosas bonitas (Evas y Gundams).
  14. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de charco en J Model Alberich Megrez Delta Ex   
    En Perú la figura original cuesta, al tipo de cambio, entre 580 a 600 soles. La pirata me costó 240 soles. O sea, entiendo tu punto, pero creo que es más regional el tema. 
     
    @charcoeso es más rentable en preventa, pero incluso importando la diferencia serán de unos 80 soles menos. Incluso así, la pirata sigue saliendo a mitad de precio y como ya no me interesa irme por Bandai por unos bichos que son un "mírame y no me toques que me caigo o me despinto", pues con lo ahorrado le compro a Bandai y Kaiyodo otras cosas bonitas (Evas y Gundams).
  15. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de Pacheco en Cs Models Orfeo de Lira Ex   
    Con la figura en mano y a un precio de regalo puedo decir lo siguiente.
     
    La figura es muy bonita y tiene muy buenas intenciones, pero tiene tres errores fatales.
     
    -Las hombreras están demasiado separadas del pecho y eso se pudo solucionar con un sistema de enganche de hombros similares al de scylla o crisaor, si mal no recuerdo, que eran estas pestañas que iban en el pecho y que no tenían articulaciones, sino que giraban en el hombro a partir de un extremo esférico.
     
    -El rostro neutro lo han hecho desde 0 sin mucha habilidad y tiene una sonrisa que no remite a la tristeza del personaje. 
     
    -El peor error de todos, sin embargo, son las faldas que tienen bisagras únicamente, por lo que nunca podrá arrodillarse en una pierna y eso es una cagada gigante para mi gusto. Puedo tolerar las rodillas unidas, las piezas de los pies fundidas, la hebilla que se cae a cada rato, pero no esto. 
     
    Esos tres elementos juegan bastante en contra. Me ha costado muy pero muy barata y eso es de alegrar y por eso la tolero. En una pose neutra pudiera dar la talla, pero lamentablemente es un quiero y no puedo. No obstante espero el lanzamiento de la compañía rival, mst o algo así, para compararlas. 
  16. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de eject en Cs Models Orfeo de Lira Ex   
    Con la figura en mano y a un precio de regalo puedo decir lo siguiente.
     
    La figura es muy bonita y tiene muy buenas intenciones, pero tiene tres errores fatales.
     
    -Las hombreras están demasiado separadas del pecho y eso se pudo solucionar con un sistema de enganche de hombros similares al de scylla o crisaor, si mal no recuerdo, que eran estas pestañas que iban en el pecho y que no tenían articulaciones, sino que giraban en el hombro a partir de un extremo esférico.
     
    -El rostro neutro lo han hecho desde 0 sin mucha habilidad y tiene una sonrisa que no remite a la tristeza del personaje. 
     
    -El peor error de todos, sin embargo, son las faldas que tienen bisagras únicamente, por lo que nunca podrá arrodillarse en una pierna y eso es una cagada gigante para mi gusto. Puedo tolerar las rodillas unidas, las piezas de los pies fundidas, la hebilla que se cae a cada rato, pero no esto. 
     
    Esos tres elementos juegan bastante en contra. Me ha costado muy pero muy barata y eso es de alegrar y por eso la tolero. En una pose neutra pudiera dar la talla, pero lamentablemente es un quiero y no puedo. No obstante espero el lanzamiento de la compañía rival, mst o algo así, para compararlas. 
  17. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de eject en J Model Alberich Megrez Delta Ex   
    Ya con la figura en mano puedo decir que está bastante buena. El montaje ha sido cómodo y rápido, aunque eso sí... la pieza del pecho ha sido medio difícil de encajar. 
     
    Los rostros están bonitos y el acabado es bueno, aunque me tocó un pie flojo. 
     
    Eso, vale mucho la pena.
  18. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de eject en J Model Alberich Megrez Delta Ex   
    Me basta y sobra para exhibir. Ya hace tiempo que abandoné los originales por las copias, así puedo comprarme otras cosas como evas, gundams o algún otro mecha que me guste más 
     
    Eso sí, se nota que Alberich JModel se tomó muy en serio eso de no haber visto nunca la luz del sol.
  19. Me parto!
    Alejandroso consiguió una reacción de luchogamba en Aiacos de Garuda EX   
    El tipo es un cirujano. El material del enganche debió ser otro desde el comienzo. Es una figura que tiene un modelado estupendo, pero que se va a la mierda en su ejecución. El exceso de plástico es una desilusión total. En fin, la decepción del 2018. 
     
    Solo espero completar los generales y cerrar esta línea cada vez más triste. 
     
     
     

  20. Me Gusta
    Alejandroso reaccionó a Albafica en J Model Alberich Megrez Delta Ex   
  21. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de XaThRiD en Figuras Gundam Universe   
    Todo bien, no niego los puntos que señalas, aunque tampoco los avalo. El tema del timing lo veo parecido a lo que explicas, pero siento que han recuperado ritmo. ¿Sabes quién es el que me da fe? El Strike Freedom que aún no sale. Sin ser mi favorito, el SFG es una eminencia y un must have en cada lanzamiento que hace Bandai al ser una figura ultra popular en Japón, razón por la que se la guardan para después. Claro, esta línea se vende a Norteamérica y no tengo idea si Seed es popular por esos lares, pero diría que por una cuestión de principios lo van a sacar y si sacan uno, restan 2 más de alguna serie ya abierta. Gundam Seed es una de las encarnaciones más populares de todo Gundam allá en Japón, aunque nunca la terminé de ver. El pobre Kira Yamato no me enganchó y, según entiendo, fuera de sus mobile suits que son ultra mega populares, Seed Destiny tiene malas críticas. Bastante irónico. 
     
    Lo que sí notaba antes era mucha pereza y miedo al riesgo porque, por un lado, sacan al Strike Rouge y por otro quitan el Aile Pack que tenía el Strike en los prototipos. Pero ahora doblan la apuesta y sacan una figura más cara. No lo sé, Rick... Bandai termina sin asco y arriesgando poco, al menos en Japón. Si quieren despedirse porque se les vienen más figuarts, no lo veo como una razón, sinceramente. Los únicos Gundam que he visto cancelarse en Japón son precisamente los diseños clásicos de Wing (no los hechos por Katoki en Endless Waltz, quien vino a salvar las ventas, sino por Kawara para TV me parece) a tal punto de que, salvo el primer wing, no existen MG de los diseños de TV, sino los hechos para EW, siendo 4 de 6 lanzamientos en formato PBandai. Me explico:  ya por los 90, antes de que siquiera existieran los MG, Bandai no pudo terminar la linea Wing en escala 1/100 para TV debido a las bajas ventas, omitiendo al Heavyarms y al Sandrock (aunque sí las terminó en sus revíselos Ka), cancelando la línea y lanzando las dos figuras que restaban en formato de garage kit.  Caso contrario ocurre en la línea Robot Damashii, en donde están todas las versiones de TV, incluyendo al zero, nataku, deathscythe hell, epyon, tallgeese 2 y el propio wing zero ew, pero exceptuando a sus 4 hermanos versión Ova.
     
    Mientras escribo y veo tantas inconsistencias y lecturas bastante erráticas, pues no esperaría nada. La línea puede estar pensada para occidente, pero visto lo visto cualquier cosa puede pasar. Eso sí, no veo que las ventas sean malas. Hay harto review disponible. 
  22. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de XaThRiD en Figuras Gundam Universe   
    Nah, esperaría al Deathscythe Hell, Nataku (mis favoritos) Wing Zero y Epyon, además de cerrar los 4 EW que restaban y es una oportunidad de oro para ello, pues el DSH es uno de los gundam más populares. Ni que decir del heavyarms EW que es el favorito de los gringos.
     
    Y esto último es muy importante, pues la línea universe se lanzó para Norteamérica y no veo que vendan mal. Al contrario, figuras como el heavyarms, el rx78, el ez8 o el deathscythe 1 volaron. Hay casos de figuras que no funcionaron nada como el Unicorn, Barbatos o el infame Exia (lo siento, pero esa cabeza estaba bastante fea), pero otras que son bastante bonitas y que abren muchas puertas, como es el caso del Freedom que, sí o sí, viene con el Strike Freedom para terminar la linea evolutiva de los Strike Seed y, claro, si hay Strike Freedom, si o sí, viene con su archienemigo, el Destiny. Si sacan al Buster u otros ya seria mucho pedir, pero no está mal soñar. 
     
    Por mi parte pedí la preorden de esta wave y ya llegaron a mis manos el Heavyarms, freedom, sandrock, el rx78 y el zaku 2, siendo este último la peor mejor figura que he tenido en mis manos. El diseño de los hombros es una cagada, por lo que ando planeando cómo solucionarlo. El Freedom no tiene escudo y es una pena, el sandrock y el heavyarms, por su parte, son una jodida maravilla. En serio, son tan buenos que dan miedo. 
     
    Yo no tiraría la toalla, más aún cuando el precio del Sazabi es el más elevado pues será el más grande de los vistos hasta la fecha, cosa que habla de ir probando ideas nuevas. Además me tienen que vender el rx79 g para comprarme 10mil de esos. 
     
    Ya si sacan al z, zz, a los mk 2 azul y blanco y todos los de stardust memory (mis diseños favoritos) serían la gloria.
     
    Vamos con fe. El solo hecho de ver al wing zero ew solito y esperando por sus 4 hermanos el mayor tiempo posible hasta que se vendan otras figuras menos conocidas en occidente (para algunos, claro), me da esperanza. 
     
    Eso sí, las rodillas de estas figuras siguen siendo una mierda y son su peor defecto.  
  23. Me Gusta
    Alejandroso consiguió una reacción de gneferu en Revoltech   
    No le puedo preguntar a McFarlane, Xath. Me refiero a que Yamaguchi era el equivalente a McFarlane japonés, ambos de los 90. Me alegra tu optimismo. Yo la verdad paso. Uno ve los Ingram del 2006 y se queda babeando esperando un relanzamiento, eso que los tengo todos tanto los de Patlabor como los posables que sacó de macross, así como los infames, pero curiosos, VF transformables. 
     
    Yo soy mas mecha, en general. Ojo que kaiyodo está sacando toda la artillería con el nuevo eva 02 con esteroides y el nuevo rosado con látigo (qué diseños tan estúpidos, pero eso es culpa de Anno que no dejó su obra en paz). Benditos 80 y 90's con sus robots, ya que a esta era de súper héroes pelotudos ya no pertenezco. 
     
    Ni siquiera me importa ya mucho SS, tanto que casi toda mi colección es pirata ahora. 
     
    Eso, sumado a que me hago más viejo cada día y al insoportable boom de la nostalgia ya me tienen cansado. Hay un capitulo de Rick y Morty que explica mucho mejor el rollo de los súper héroes. Ese con el hombre hormiguero y la parodia de batman con linterna verde. 
     
    Ya, chau.
  24. Gracias
    Alejandroso consiguió una reacción de peryco en Cs Models Orfeo de Lira Ex   
    Tan barata que me hizo salir de mi sueño de 1000 años y me pedí una. Leo en el otro hilo de mst que esta de cs es una mierda y nosequé y había olvidado que estaba en saint seiya friends.
     
    Es una figura económica, bonita, que cumple. No es perfecta, pero por este precio no me la pienso dos veces. El tema de las tobilleras ni se nota con el arte de la serie. Se comen a los v2 ex que son infames (por partida doble con los revival sin broken armor) y vienen a hacer escándalo por esto....No sé si es porque hace mucho que no entro, pero ese tufillo de snobismo disfrazado con sibarita como que se ha incrementado por estos lares ¿eh? Desde 2011 estamos en esto. Algunos parecieran nuevos con esto de la piratería.
     
    Por cierto, holi.
  25. Me parto!
    Alejandroso consiguió una reacción de squallzcr en Cs Models Orfeo de Lira Ex   
    Tan barata que me hizo salir de mi sueño de 1000 años y me pedí una. Leo en el otro hilo de mst que esta de cs es una mierda y nosequé y había olvidado que estaba en saint seiya friends.
     
    Es una figura económica, bonita, que cumple. No es perfecta, pero por este precio no me la pienso dos veces. El tema de las tobilleras ni se nota con el arte de la serie. Se comen a los v2 ex que son infames (por partida doble con los revival sin broken armor) y vienen a hacer escándalo por esto....No sé si es porque hace mucho que no entro, pero ese tufillo de snobismo disfrazado con sibarita como que se ha incrementado por estos lares ¿eh? Desde 2011 estamos en esto. Algunos parecieran nuevos con esto de la piratería.
     
    Por cierto, holi.
×
×
  • Crear nuevo...