Jump to content

squall03

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por squall03

  1. Y la cabellera es la misma sin mejoras?. Si se suponía que eso era lo que se les criticaba cuando salieron a la venta años atrás, que era imposible exibirlos sin sus cascos. Lo que te espera Seiya y Hyoga!???
  2. Ese es el punto. El problema de estas figuras no era precisamente el rostro ( salvo Hyoga). Lo que estaba horriblemente mal modelado era el cabello, al punto de solo poder exibirlos solo con casco. Aparentemente ahora va a ser al revés, están haciendo rostros que se vean bien con cabellera y sin el casco; ya me gustaría ver a Ikki sin su casco para ver cómo luce.
  3. Los Revival de bronces de Fénix y Andrómeda, los están justificando con la salida de Cerbero, el Revival de Pegaso con el prototipo de Moses. Y hasta que no salga un prototipo de Capella, no veo muy probable que anuncien un Revival de Cisne. El problema con un Revival de Dragón es que el caballero de plata que lo enfrenta ya existe (Perseo). A no ser que anuncien un Revival de Dragón y un Revival de Perseo con las cabezas mejoradas que incluía de manera exclusiva Perseo Espectro.
  4. Los rostros de acción venían como extras en las ediciones limitadas de los packs de caballeros negros.
  5. Bien Bandai, estás jugando muy bien con la edición Revival de los caballeros de bronce. El que ya tiene la primera edición, para tener cabezas decentes tendrá que comprar el revival y el que compre a Fénix por primera vez se quedara sin el rostro con antifaz de la primera edición?
×
×
  • Crear nuevo...