Jump to content

goldsaintjose

Miembros
  • Contenido

    1.677
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9

goldsaintjose ganó por última vez el día 29 Mayo 2014

¡goldsaintjose tenía el contenido más querido!

Acerca de goldsaintjose

  • Rango
    General Marino
  • Cumpleaños 06/09/1977

Contact Methods

  • MSN
    jopemapeva@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

2.726 visitas al perfil
  1. Empezaré por dar las gracias, a Selecta, al equipo de dobladores, a Clarens, a Joaquín Paz, y a todos los que están involucrados en el proyecto de la película.....fui de los que vio la película en japones subitutulado, no estando muy seguro de que fuese a venir a España. Mi primera impresión, fue: no me ha gustado nada.   Al saber que selecta iba a traerla a los cines, me planteé el ir, solo para apoyar el que se estrenase algo de saint seiya en cines.   Después apoyé el doblaje clásico.   Viendo los diarios de producción, me iban creando expectación por ver como quedaría finalmente.   Llegó el día de verla en cines, acompañado por otros cuatro amigos, nos sorprendimos al no estar solo nosotros en la sala, y encontrarla medio llena.   Sentado en la butaca, me planteaba que no es fácil resumir toda la saga del santuario en hora y media, ya conocía los fallos de la película, pero pensaba que los tiempos han cambiado, que la animación es diferente, que si mirando la pantalla con la perspectiva de que es algo basado y no calcado de...... seguramente disfrutaría más la proyección.   Me emocioné al escuchar aquello de "dame tu fuerza pegaso" o "la cólera del dragón" en unos personajes que ya conocía, pero que eran distintos y que gracias a la labor del doblaje, consiguieron saltarme alguna lagrimita, alguna sonrisa, al entender en mi idioma el sentido "cómico" de parte de la historia y el gran esfuerzo que había supuesto adaptar todo eso, y la labor magistral de Lifante, metiéndose en la piel de un personaje que lo caracterizó pero que a la vez, para esta trama, era completamente diferente; por poner otro ejemplo, Yolanda, en el papel de una Saori adolescente y asustadiza, tiene labor camaleónica, me costaba reconocer su voz en una vecina de wisteria lane, Renée Perry, tan madura y sin puntos en común con atenea; o ese Camus tan frio y majestuoso aconsejando a su discipulo, virgo ayudando a su amigo leo, adrómeda, no dándose por vencido, otras voces que te meten de lleno en el personaje, y que descubres que a parte del esfuerzo, los actores han puesto alma en el proyecto.   Disfruté como un enano y de nuevo doy las gracias a todos por hacerme cambiar de opinión con respecto a "la leyenda del santuario" que sin ser la octava maravilla del mundo, y viéndola desde la perspectiva de los tiempos en los que vivimos, es entretenida, nos hace volver a sentir que saint seiya está vivo y los actores saben meternos en situación.
  2. desde luego el que le pusiesen el pelo verde no fue un acierto, yo de los dorados fue el último que compré
  3.   los problemas de las rodillas frágiles son típicos de las reediciones hk, sobre todo si se juega con los muñecos, por lo general, los distribuidos en los años 80/90 tenían mejor calidad en el plástico
  4. los de oro que se distribuyeron en España si están fabricados en taiwan
  5. toda la razón alejandroso, si además le añadimos los problemas ya comentados de facilidad extrema de rotura de piezas metálicas, es un despropósito, aunque como rareza esté bien, la calidad no es nada buena.
  6. gracias sailem por los videos de las figuras, y el curro que te estas pegando para proporcionarnoslos.
  7. una atentica joya para coleccionistas vintage, amigo. que envidia me das :happy:
  8. gracias sailem unl aporte excelente el  vídeo. :Face (2):
  9. gracias sailem por el aporte del vídeo.
×
×
  • Crear nuevo...