Jump to content

irdim

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Es una compra obligada si quieres completar los EX con, posiblemente, el mejor hasta ahora. 
  2. Respecto a su altura, es muy relativo. En algunos sitios sale muy alto y en otros no tanto. Por mi parte, en altura lo veo muy correcto, les saca una cabeza a los demás. Solo espero que le bajen los pantalones.  
  3. Con los colores hay dos cosas que se me ocurren al ver este EX. Primero, que posiblemente van a sacar los tres jueces con los sapuris pintadas con base color negro/morado. Van a quedar los tres juntos, perfectos.  Segundo, que lo que opina Kurumada va a misa.
  4. ya se anunciaron los jueces en su día. Estaba claro que había posibilidades. Y también se habló de Hades. Mas allá......
  5. Recomiendo esta tienda. Un servicio al cliente de lo mejorcito del país.
  6. Atena no elige al caballero, la armadura elige al caballero. Por eso se pasan tantas pruebas para conseguirla, hasta que la armadura acepta a su poseedor. Si en una época las armaduras aceptan 40 caballeros, 40 que dispondrá atena. Hay armaduras, como la de cancer que rechaza al poseedor tal cual. Pienso que la armadura de oficuco simplemente está oculta por peligrosa, al menos la mayor parte de ella, ya que posiblemente la armadura de plata sea una parte de la misma, a ver cómo se resuelve.
  7. ¿Una mujer santo sin su máscara? Menudo sacrilegio.
×
×
  • Crear nuevo...