Jump to content

factory21

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por factory21

  1. Este es 24k, como el Saga y el Aioros? Por el precio, más que nada…
  2. factory21

    Nin-Nin game

    En mi caso, sí que lo paró Aduanas, pero es algo normal. Eran 4 Ex V2 Gold. Hay que ir algo detrás de ellos, pero fue bien, tanto a nivel de tiempos, como a nivel de cuidado del envío.
  3. 0NG23M9IU3DT por favor, si alguien puede ayudar en el evento de reclutando camaradas, es muy de agradecer. Si tenéis una cuenta inactiva màs de 30 días, os darán gemas, fragmentos de tomo y otroenpremios muy buenos, solo por hacer las misiones diarias.
  4. factory21

    Nin-Nin game

    Se supone que sale a finales de Enero, por lo que habiendo comprado hoy, tengo hasta el 25/05 para reclamar. Para entonces, seguro que lo han enviado, no? jajajaja
  5. factory21

    Nin-Nin game

    Ale, ya he comprado. La putada es que son preorders para finales de Enero, así que aún me queda mil para recibir. Lo bueno es que he pagado con Paypal y creo que en caso de que no enviaran, puedo reclamar. Lo que no sé es si tengo 3 o 6 meses de plazo para abrir una disputa.
  6. factory21

    Nin-Nin game

    Buah, pues esto al ser preorder, puedo morir jajajaja Es que estaba entre esta y la otra en que he preguntado, que era Yoyakunow, pero en esa es que apenas hay referencias. Lo único que me da tranquilidad es que ambas usen PayPal.
  7. Alguien tiene experiencia con esta web? Hay algunos artículos en los que estaría interesado, pero claro, al ser preorders...
  8. factory21

    Nin-Nin game

    Entonces, me recomendáis esta página para comprar? Es que vistos los comentarios en que dicen que no envían nada y demás, me da algo de miedo. Además, al ir a pagar, no encuentro la opción de Amazon Francia...
  9. Se supone que abren preorder. Alguien sabe de algún sitio donde comprarlo? Me he fijado que en Nin Nin Game está, pero vistas las valoraciones, me da algo de miedo...
  10. factory21

    Nin-Nin game

    Para quienes hayan comprado, es automático lo de que lo manden por Amazon Francia o hay que seleccionar alguna opción? Esta opción de Amazon Francia pasa por aduana? Es decir, qué opción tengo que solicitar para quedarme tranquilo?
  11. A mi normalmente, en unas 48 horas, me suele llegar. Igualmente, te suelen dar un número de seguimiento. Con que lo pongas en la web del transportista (conmigo la última vez fue MRW), podrás ver el estado.
  12. Yo estoy pendiente, ya que estoy dentro del corte, en la página 4 a principios y no sé nada. Ahora entiendo por qué le escribía y no decía nada, porque está hasta arriba. Si algunos en mi situación (dentro del corte, pero sin mail que avise) sabéis algo, mandadme un mensaje, por favor! Yo, habiendo leído que estoy dentro del corte, entiendo que ya era considerando el segundo envío, no? Y que lo que trataba era de buscar más, para llegar a más gente, verdad?
  13. Un Aioros de Sagitario Ex (con su Chibi Saori) para mí, por favor! Socio 1208. Gracias!!
  14. Buenas tardes, Una Figura de Hades Ex para mi, por favor! Socio 1208!
  15. Totalmente de acuerdo contigo! No lo comparto. Es verdad que en algún momento se te puede ir la pinza y retrasarte, sobre todo en momentos de estrés, pero estamos hablando de gente que ha realizado pedidos en cuestión de una semana desde que salen y se quedan fuera (Ahí ya es entrar en ¿cuándo es pronto y cuándo es tarde_?) No me veo haciendo reventa, básicamente por todo el tema de especulación y de alza de precios y lo que veo injusto es que, para coleccionar, tengas que estar realizando estrategias y no puedas tener la seguridad y tranquilidad de haber hecho lo correcto reservando en un sitio de confianza y que porque Bandai recorte y en el distribuidor no se limite, te toque ir haciendo movidas que en nada contribuyen a crear una comunidad sana.
  16. No, si yo lo de dos unidades lo veo bien a no ser que, por ejemplo recorten un 70% del total de pedidos en preorder. Pero si recortan un 30 o 50% que imagino que por ahí andará con este y los dos anteriores, creo que va siendo hora de hacer más limitaciones. Ya no es que la tienda venda más o menos. Ellos son igual de víctimas que nosotros y creo que no debe de ser plato de buen gusto que muchos clientes te estén preguntando constantemente y ver caras largas porque coleccionistas pierden elementos posibles de su colección. Aún así, si Bandai reduce, toca hacerlo algo y ese algo dependerá del porcentaje de reducción, pero si analizas la situación, la limitación de unidades, conforme están las cosas, procede. Por ejemplo, por lo que he leído, en el caso de los Revival V1, se ha reducido un 90%. Ahí, debería limitarse SI o SI a 1 unidad máximo, por más que a gente les joda no tener el object y más allá de eso de eso, seguir respetando el orden de preorder, que eso nadie lo discute. No sé qué opináis.
  17. Justamente a esto me refiero. Solamente con los que piden 3, 4 o 5...que no hay solamente un caso si veis diferentes hilos de reservas, ya habría más gente servida. Al final, como comunidad, o somos solidarios o pasa lo que está pasando, que algunos se aprovechan. Solamente tenéis que ver eBay... Y no creáis que solamente se quedan fuera los que han tardado 15 días en pedirla. Se nos puede pasar alguna vez, pero de normal, algunos tardamos mucho menos y estamos fuera... y no es la primera vez. No digo que sea culpa de la tienda, para nada... pero si va a seguir siendo así, lo que interesa es que la mayor gente posible tenga su myth cloth y que los precios no escalen como está pasando.
  18. Ya, aunque lo que tampoco es normal es que por estar en la página x, te quedes "sin" porque alguien previo a ti haya decidido comprar 4 unidades de ese personaje. Entiendo lo del orden de reserva, pero debería limitarse el número de unidades a comprar para que así más gente pueda hacerse con ella. Limitando a una unidad por cliente, como hacen en la web tamashii a veces, de quedarnos en la página 10 de preorders en Scylla, pasaríamos a estar en la 14 casi.
  19. Gracias. No encontraba un tema de esto. Si no, hubiera cambiado de server al principio. Bueno, si hay alguien que esté en el server 3, que juegue y que esté en alguna legión poco participativa, puede buscar en dicho server la legión ESPAÑA (en mayúsculas) y estaremos contentos de contar con él.
  20. Buenas tardes, Alguien está jugando a este juego? Es que me había parecido ver una legión con el nombre del foro y digo: coño, a ver si hay gente. Yo, nivel 55 en servidor E3 - Draco. Para los que no los conozcáis, este juego es un RPG muy completo, con muchos personajes y que engancha mucho. Tiene un mecanismo de gacha, por lo que que te salgan ciertos personajes es cuestión de suerte y tiradas. Personalmente, os lo recomiendo, aunque a veces los desarrolladores se rallen dándose "demasiada prisa" con la salida de los personajes. En fin, ya vais comentando! Un saludo,
  21. Un bailan del hipocampo para mi también, por favor. Gracias!! Socio 1208
×
×
  • Crear nuevo...